Cuales son las regiones/sectores del hombre que aún faltan ser colonizadas por la ética?....el profe dejo es pregunta porfa ayuda no encuentro respuesta en Internet
Sorry con lo que voy a decir pero la respuesta es...¿El pene? Ps. Tengo una respuesta razonable para eso por si acaso
En lugares donde no rige un estado porque ahí no hace falta la ética para poder convivir entre ellos solo se adaptan a la circunstancias del medio. En un lugar "civilizado" donde hay un estado que rige ciertas normas para una mejor convivencia entre nosotros hay una clara visión de "ética" para poder tener una mejor armonía para vivir. Te recomiendo que busques el concepto de dicha palabra, luego que busques en donde se presenta mayores estadísticas de una buena ética y que te fijes las diferencias que tienen con las de menor porcentaje; mira te soy sincera no tengo una idea clara del tema por eso me limité a responderte, pero viendo las respuestas que te han dado me siento con la obligación de ayudarte en algo siquiera.
supongo q los paises donde no creen en el dios que dicen los cristianos, por ejemplo esos paises q creen en su buda, su ala y esas vainas
Hay muchas clases de ética, no es lo mismo la ética protestante que la ética de los nómadas del Sáhara.
Depende de lo que el significado de '"ética" sea para cada uno, en ese caso el hombre debería someterse a una autoreflexión al respecto para poder analizar cual sería ese sector que aun no ha sido colonizado por lá ética. En mi opinión quizá podria ser el tema de las relaciones sentimentales o el enamoramiento que cuando ocurre, no se tiene consciencia y menos se piensa en la ética porque la mente y el cuerpo solo estan en funciön de la persona amada, y se pierde toda razón y en cambio si se vive una mente descontrolada de deseo e impulsos furtivos desenfrenados que van mås allá del propio dominio mental, en ese momento no se piensa, no se miden consecuencias y mucho menos analizamos o tenemos un sentimiento ético de no cometer un acto indebido que moral y socialmente nos afecte.
Te parece ético preguntar tu tarea en el foro para que alguien más te la haga? PD: Dime algo, tú eres estudiante de derecho, medicina, o periodismo?
Hola! Aquellas donde aún hay debate ético. No hay definiciones morales en un montón de temas. Aborto, utilización de células madre, edición genética, eutanasia, pena de muerte, etc. Slds.