Ayuda ...

Publicado en 'Salud' por Linkin_Park, 2 Abr 2015.

1. Linkin_Park

Linkin_Park Miembro de plata

Registro:
    7 May 2014
    Temas:
    5

Me doble el tobillo antes de ir a correr ,pero igual corrí , cuando llegue a mi casa ya estaba hecho una pelota me duele un poco , algo para poder desinflamarlo , algún ungüento , o alguna medicina natural de antemano gracias.

2. Luciano003

Luciano003 Suspendido

Registro:
    15 Set 2013
    Temas:
    184
    en serio? en ves de ir a un médico andas pidiendo ayuda en un foro? gente así me da mucha lastima en serio.

3. ghoststone

ghoststone Miembro de plata

Registro:
    19 Ago 2008
    Temas:
    10
    Ah esos dramas me han pasado uff imnumerables vez antes de salir con ellos https://www.forosperu.net/temas/reu...-todos-los-dias-en-los-olivos.704169/pagina-6 . Es mas vas a tener que comprarte esas bolas de hielo que venden ponerle un rato ahi, yanten tambien es bueno te lo dejas en una tinas caliente y pones el pie ahi y terminas con dencorub. Cada vez que me pasa eso en la calle ni bien me doblo, me siento y quito la taba al toque y con las pocas fuerzas que te deja el dolor lo pongo el pie recto y trato de hacer compresion en ese huequito que esa por el tobillo para que pare un poco. Ojala que no te pase como ami que una vez que me doble el tobillo cada vez que salia a correr la mas minima piedrita hacia que ese mismo tobillo se me doblara.

A Linkin_Park le gustó este mensaje.
  4. Linkin_Park

Registro:
    7 May 2014
    Temas:
    5
    Por que lastima? si fuera algo grave de frente al medico ,no crees ,solo es una inflamacion por eso pido consejos o una ayuda derrepente te paso y me puedes pasar algun dato como ayudar nada mas.

5. cristian29

cristian29 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    114
    ponte hielo en esa zona , y dejalo ahi hasta que baje un poco
    despues anda a la farmacia y que te den un unguento ,

6. Linkin_Park

Registro:
    7 May 2014
    Temas:
    5
    Gracias estimado primera vez que me pasa eso y justo hoy.

7. Sandrox

Sandrox Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2012
    Temas:
    13
    esguince, la gravaedad de este se ve por el tamaño de la inflamacion y el dolor, hay de 3 grados creo, depende de la gravedad necesitaras minimo 1 mes de reposo, lo que deberias hacer primero es vedarlo, colocar el tobillo en alto sobre la altura del corazon y aplicar hielo los primeros dias, de todas maneras no soy doc deberias visitar a uno.

8. Bea91

Bea91 Suspendido

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    3
    Deberías ir al médico. A mi hermano le pasó algo similar y por no hacerse ver estuvo meses sin poder mover bien el tobillo.