Ayuda, urologo especialista en prostatitis y vejiga hiperactiva

Publicado en 'Salud' por Felipecasas0420, 27 Abr 2020.





  1. Felipecasas0420

    Felipecasas0420 Miembro nuevo

    Registro:
    27 Abr 2020
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Temas:
    1




    Estoy pasando por un momento muy difícil respecto a mi salud por lo tanto espero que me puedan ayudar.

    Tengo 38 años y hace 6 años vengo padeciendo de prostatitis, al menos ese es el diagnostico de los médicos he visitado como 5 médicos en estos años. Mi problema comenzó con muchas ganas de orinar a cada rato, dolor y quemazón en la uretra y en el perineo. Actualmente el dolor y la quemazón en la uretra y en el perineo ya han desaparecido hace un par de años pero lo que me sigue haciendo la vida imposible son las terribles ganas de orinar a cada rato, actualmente ese es el único problema que presento y que los médicos a los cuales he visitado no han podido solucionar.

    La ultima clínica donde me he atendido por este problema a sido UROZEN, casi 2 años de tratamiento pero así como entre igual salí, la verdad muy decepcionado por que confié todo en ellos y solo perdí todos mis ahorros. No han podido curar mi problema de micción frecuente, a pesar de haberme dado medicamentos, tratamientos, pastillas, ondas de choque, ozono, terapias y haber gastado muchísimo pero muchísimo dinero allí no han podido solucionar mi problema. Actualmente ya no estoy asistiendo a la clínica y la verdad es que mi problema sigue y me esta haciendo la vida imposible. Estoy orinando cada rato (Cada 30 a 60 minutos) y esto no para, no orino sangre ni nada tampoco tengo algun tipo de dolor, y es que no comprendo como en estos tiempos donde la tecnología esta super avanzada no existe un medico al menos no he visitado uno que pueda curarme o dar con mi problema para por fin darle solución.

    Actualmente no puedo trabajar ya llevo casi 2 años en casa sin salir por que cada que salgo peor me llama a ir a orinar y es incomodo y desesperante salir a la calle, me estoy deprimiendo, he perdido mi trabajo, no puedo llevar una vida normal a causa este problema y cada día que pasa me estoy hundiendo mas y mas.

    Por favor si alguien a pasado por este problema y se han curado o si conocen un medico que pueda solucionar y ayudarme con mi problema le estaré muy agradecido a que deje su testimonio aquí y que me pueda ayudar. Por que la verdad ya no se que hacer ni a quien recurrir, he perdido la total confianza a los médicos y hasta he pensado en quitarme la vida como ultima solución por que este tipo de vida que estoy llevando no es vida. Así que este es mi ultimo recurso.

    CLÍNICAS QUE HE VISITADO:

    Clínica Cayetano heredia
    Clínica San Pablo
    Urologia Peruana (Av Brasil)
    Urozen (San Borja)

    Leo sus comentarios. Gracias.
     


  2. haroku

    haroku Miembro diamante

    Registro:
    10 Ago 2015
    Mensajes:
    19,687
    Likes:
    8,989
    Temas:
    10
    Este por lo visto ha sido buenas clínicas por qué no pruebas otro tipo de enfoque, tal vez tu problema es emocional ve a un psicólogo etiquete una terapia para mejorar tu control, vas a mejorar bastante
     
    A anarkopin le gustó este mensaje.
  3. Chinita

    Chinita Miembro de bronce

    Registro:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    1,016
    Likes:
    538
    Temas:
    3
    Como te dijeron arriba, puede tratarse de un problema emocional. Busca biodescodificación o descodificación emocional en Google y tu problema.

    Vas a encontrar una serie de información. Por ejemplo, en YouTube acabo de encontrar esto:

    En Facebook hay un grupo sobre Hooponopono (práctica de sanación de origen hawaiano) que se llama Hopo qué??? Corrigiendo errores. Allí mandan a todo el mundo a hacer el árbol genealógico y allí saltan muchas cosas. Este es el enlace: https://www.facebook.com/groups/744893122227103/

    Un video que te puede ser muy útil:

    Toda enfermedad tiene un origen emocional. ¡No tires la toalla! :yeah:
     
  4. tenguman

    tenguman Miembro diamante

    Registro:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    24,701
    Likes:
    17,176
    Temas:
    350
    Por favor no desinformar
     
  5. Chinita

    Chinita Miembro de bronce

    Registro:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    1,016
    Likes:
    538
    Temas:
    3
    El creador del post dice estar decepcionado de los médicos tras 6 años de tratamientos. Si la medicina no ha solucionado su problema, debe buscar alternativas.