Ayuda Urgente!!...

Publicado en 'Sexualidad' por Insomnio, 21 Set 2014.

1. Insomnio

Insomnio Suspendido

Registro:
    13 Feb 2013
    Temas:
    113
    El día de ayer fue la primera vez que tuve relaciones sexuales con mi enamorada sin protección, ya que siempre usábamos preservativo, el de ella fue su primera vez sin preservativo porque siempre se había cuidado, y el día de hoy le vino sangrado o creo que su menstruación, como saber si esta embarazada si todo es tan confuso???..

debo decir que el mes pasado ella tomó pastilla del día siguiente, porque el condón se rompió y para descartar tuvimos que arriesgar a tomarlo, y le vino el sangrado el 2 de septiembre y ahora en este mismo mes le ha vuelto a venir, justo hoy en la mañana..... cuando el día de ayer como dije antes tuvimos relaciones sin preservativo, y fue su primera vez sin protección... que debemos hacer estamos muy asustados, pero mas me preocupa su estado de ella, esta con dolores en el vientre y el estomago, alguien me podría ayudar acerca del tema...

me dirán que hago preguntando en un foro cuando debo de ir a un médico.. pero es domingo y no sé que hacer.... aparte no tengo dinero como para pagar una consulta... a donde me recomiendan ir o si alguien de ustedes sabe acerca de este tema y que podría ser...

ultima pregunta... recomiendan tomar la pastilla del día siguiente hoy?, por lo que pasó ayer cuando no usamos protección----> en caso de que mi enamorada este embarazada podria afectar eso al embarazo?... GRACIAS....

2. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    creo que el efecto de esa pastilla es por alrededor de medio año , asi que no se debe tomar a cada rato ... por lo demas , debes ser bien cuidadoso ya que eres un pobre diablo que no tiene ni para una consulta , imaginate con un hijo ...

A ARCHANGELX, debugger, SatiraBohemia y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268
    Tan temprano ya comienzan estos temas?

4. Insomnio

Insomnio Suspendido

Registro:
    13 Feb 2013
    Temas:
    113
    ehhh gracias por lo primero,, ahh tampoco soy un pobre diablo... soy universitario , aun no gano bien y solo tengo dinero para mis estudios pero aun no cobro porque no es fin de mes ¬¬ u_u

5. revons

revons Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    141
    Felicitaciones, vas a ser papá !

mentira.... (no estoy seguro)

A WERTHER_MAR le gustó este mensaje.
  6. xarakato

xarakato Miembro legendario

Registro:
    5 Ene 2009
    Temas:
    1,289
    De ayer a hoy día no creo que sea posible saber si está embarazada o no ya que tus espermatozoides deben estar todavía en pleno viaje hacia el óvulo.
    Eso del sangrado,bueno,si no es su menstruación y si continúa entonces sí deberías ir al médico ya que no es normal que haya sangrado(a no ser que sea virgen)así lo haga con condón o sin condón.
    No te recomiendo que tome la píldora del día siguiente pues uno de sus efectos secundarios es el sangrado y eso le podría aumentar la hemorragia por lo que mejor es no arriesgarse.
    En las postas médicas,la de tu barrio por ejemplo,que están en huelga la atención de emergencia cuesta 10 soles.Llévala ahí pues es necesario tener una opinión médica.
    P.D.Ella debe saber si se trata de su menstruación o no.

7. luifer

luifer Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    6
    Personalmente creo que no está embarazada. Su cuerpo debe haber rechazado el material masculino y por lo tanto no creo que haya fecundado. Eso del sangrado puede indicar un problema medico de fondo y deberia ir a consulta ginecologica mañana lunes. Pero como dije antes, yo me preocuparia más por el sangrado que por el supuesto embarazo.

8. yakirismaki

yakirismaki Miembro diamante

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    34
    no estoy seguro pero por ahi lei que no puede tomar mas de 2 pastillas al año por que le harias un tremendo daño a tu chica, igual , manten la calma y a lo mejor sea un colico menstrual ,de esas que las chicas siempre tienen

9. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    225
    Haber ese sangrado cuenta como su menstruación, cuando se toma la píldora del día siguiente es muy común que pase eso, se te desordena el ciclo menstrual, te puede venir mas o menos días de lo normal, sangrado mas abundante o escaso de lo normal y hasta 2 veces al mes como a tu enamorada, ademas de los dolores que dices, todo eso esta en la posología que debieron leer. Pero para tu tranquilidad no puede haber embarazo un día antes de la regla, según el método del ritmo esta dentro de un periodo seguro. Me pregunto por que lo hicieron sin preservativo si ya tenían la costumbre de usarlo, la próxima trata de eyacular fuera al menos para reducir probabilidades. Cuídala, que no vuelva a suceder, tomar esa píldora es feo para una mujer.

10. rrdo98x

rrdo98x Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Temas:
    8
    Bien dicho por Bezzia.
    No se debe tomar la pastilla muy seguido porque altera el ritmo de la menstruación, claro que tu no lo sientes pero si ella. Si la quieres cuidate!! o en todo caso... no eyacules dentro de ella sino fuera...que no te gane la calentura..!!!

11. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Probablemente la pastillas que se tomó le haya descuadrado su periodo.

Loco, la consulta en los hositales del minsa está 10 o 15 soles. Ya pues ¬¬

12. Ronnie Mc Rea

Ronnie Mc Rea Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    4
    brother es efecto de la pastilla siempre hay sangrado porque retrasa su ciclo normal en una mujer. Solo tiene que descanzar y tratar de no desidratarse que tome bastante agua ya que al tener hemorragia pierde liquido y eso si es preocupante. Con fe brother

13. omarbell2015

omarbell2015 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2014
    Temas:
    1
    no es x desvirtuar pero para conocimiento de los foreros, el uso de la pastilla d emergencia es maximo a 2 veces x AÑO.
    El mayor uso de esta cantidad de veces puede traer como consecuencia HEMORRAGIA (x aca ya han habido casos) Hospital Regional de Pucallpa....

acabo de escuchar eso en una capacitacion para planificacion y sexualidad en adolescentes.

Y para el q posteo, anda o tu enamorada q vaya a un Obstetra y/o medico de un hospi, centro d salud u otro para q le o les oriente sobre METODOS ANTICONCEPTIVOS.

un nutricionista
    atte

Última edición: 23 Set 2014
  14. gatuko

gatuko Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    0
    valla buscando chamba ahora si que te salen trillisos

15. Lincoln157

Lincoln157 Suspendido

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    70
    pues debes ir pensando en que nombre le pondran a tu hijo xDDDD
    sin condon es mas rico pero te la jugaste

16. alaslujuriosas

alaslujuriosas Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2012
    Temas:
    39
    La pastilla esa le altera el ciclo menstrual, por eso le vino un poco más rápido.

Si ella está en su ciclo, osea le "baja", biológicamente está protegida porque el endometrio (ese tejido que acogería a tu retoño, y que está en el útero) se está desprendiendo, así que no podría implantarse nada. En cristiano, la mujer que menstrua no queda embarazada.

Es más, según el método del ritmo, está protegida naturalmente unos días antes que le llegue Andrés y unos días después que se vaya.

Ah! y se supone que no se debería tomar esas pastillas tan seguido, pero siendo sinceros, todos los hacen, y el daño "más común" es que se alteran hormonalmente, le viene antes, después, le duele más, se siente hinchada, cosas así...

En resumen, "no pasa nada"...

17. efernandezv

efernandezv Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2014
    Temas:
    5
    Hola, las probabilidades de que esté embarazada son muy pocas. El sangrado luego del periodo por causa de las pastillas es algo muy común por no decir que siempre ocurre.

No te preocupes, y si de todas maneras tienen miedo, el 15 del proximo mes realicen un test de embarazo y descartan todo.

18. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Temas:
    237
    No sean malvados y no asusten a la gente. El sangrado se debe a que el periodo de la chica se ha descompaginado por efecto de la pastilla. ese efecto dura aprox tres dias, hasta que el ovulo termine de descomponerse. Es natural. Los colicos son parte del efecto es dolor posmenstrual.

Paracetamol y a descansar unos cuantos dias.

19. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    7
    TU mismo estas diceindo que ya menstruo ahora nomas, entonces no hay problema, repsecto a la pastilla del dia sig no es recomendable usarla muy seguido xq puede producir alteraciones hormnales, mejor es que vaya a un ginecologo y le recete un metodo anticonceptivo de acuerdo a sus necesidades