hola quiero trasladarme a estas dos universidades, y me parecen muy buenas y reconocidas nose a cual , las dos están muy bien ubicadas en una buena zona consejos! voy para la carrera de administracion
Mejor malla curricular, mejores profes. Otra opción es la Usmp, muy buena también y ahora que tiene un super campus para administracion, creo que el mas moderno del peru
no la usmp lo descarto esta demasiado lejos a mi casa por eso tengo estas dos opciones la richi o upc sede monterrico , bueno las dos son conosidas pero me estoy dejando llevar mas por la upc nose por que
como sabes tú necesito consejos de alguien que estudie en las dos , el costo es casi igual richi 1250 administracion y gerencia y administracion y marketing upc 1466
1250 la Richi para Administracion?? jaja que pendejos para cobrar eso, no lo vale. Mejor 200 mas y te vas a la UPC que es mucho mejor. La plana docente de la UPC es mucho mejor que la Richi en Negocios y casi todas las carreras. En empresas buenas (Oracle, SAP, IBM, BCP, Interbank, etc.) he escuchado y visto que contratan gente de la UPC, pero de la Richi nunca escuchaba nada.
a manya! no sabia eso de donde sacas toda esa información eres empleado de recursos humanos acaso?? que mas sabes de la upc ?
La saco porque tengo algunos familiares en esas empresas y varios de mis amigos estan ahi. Ademas cuando habian ferias en mi ex-Universidad iban empresas asi y te das cuenta que no van pues a Telesup, Alas o Winner. Por ejemplo en Oracle en el area administrativa solo hay gente de la UL, UPC, UP, PUCP o UdeP, eso me contaba mi hermano (chambeo ahi). Es mas, en la Big Four, no contratan a gente de la Richi, salvo sean casos excepcionales. O sea no se que tan buena o mala sea la Richi en Negocios, pero al nivel de la UPC no esta y al menos en ese tipo de empresas, nunca escuche que vayan en masa los de la Richi, como si van de otras Universidades.
con razon en mi universidad en la bolsa de trabajo veo empresas desconosidas, de inmediato are mi traslado a upc ya que tengo 40 creditos, queria trasladarme a u.lima pero necesito 72 creditos y aun no los tengo gracias por el dato.
Upeche, ya te comentaron bastante, no sé si es taaan buena como lo pintan, pero mejor que la Richi sí es en Adm. Mejor sería la ULima.
En Negocios la UPC es mucho mejor que la Richi. O sea la Richi debe tener algo de level, solo que para chambas buenas prefieren a los de la UPC. Los de la Richi supongo entraran a chambas en empresas medianas.
claro pero bueno terminado en al richi, puedo hacer un diplomado en upc o esan y eso seria un plus tambien
Si es cierto, el problema seria invertir 10 mil soles mas en un diplomado, para estar a la par con los otros.