Ayuda - Tarjeta Virtual - Compras por internet

Publicado en 'Foro Libre' por wolforion, 13 Dic 2016.

1. wolforion

wolforion Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2016
    Temas:
    3

buenas tardes,

Deseo comprar por internet y quiero que recomienden o comenten sobre este tema, se de un amigo que realizo una recarga a una tarjeta virtual de compras y todo le fue muy bien, alguien sabe del tema?

Comenten.
    :chau:

2. mat789

mat789 Miembro de honor

Registro:
    15 Jun 2012
    Temas:
    130
    Abre una cuenta simple dólares en interbank y después podrás crear tu tarjeta virtual

3. TheDouche

TheDouche Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2016
    Temas:
    14
    Podrías abrir una cuenta débito en cualquier banco (bcp, Scotiabank, Interbank, continental) y ya que te darán una tarjeta débito(visa) es más que suficiente para empezar a comprar por internet (mercadolibre, amazon, ebay, aliexpress, linio, etc). Ojo debes llamar a tu banco para que te activen la opción de compras por internet ya que creo que vienen desactivadas por seguridad.

Otra forma de comprar por internet sería usando PayPal. Creo que puedes recargar tu cuenta de PayPal depositando al banco sin tener cuenta en el aunque no estoy seguro.

4. Shevchenko7

Shevchenko7 Suspendido

Registro:
    5 Jun 2016
    Temas:
    49
    si algo sale mal donde te rembolsan???!!!!!!!!

5. mat789

mat789 Miembro de honor

Registro:
    15 Jun 2012
    Temas:
    130
    Eso ya depende de la tienda online y de la manera de pago . La tiendas que usan paypal son seguras

6. Yobert

Yobert Miembro diamante

Registro:
    11 Feb 2010
    Temas:
    111
    Interbank a ojo cerrado.
    Creas una tarjeta virtual visa desechable las veces que quieras. Mientras los datos de tu tarjeta fisica nunca se divulgan.

En ningun otro banco he visto que dan esa facilidad.

7. TheDouche

TheDouche Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2016
    Temas:
    14
    Depende de donde compres. Tiendas grandes como amazon, aliexpress hasta mercado libre me parecen de confianza.

Yo solo tuve la experiencia de comprar en Grabr.io y en una de esas que en enviaron un pedido no conforme, pedí mi reembolso y me lo dieron en un par de días.

Hay que estar pendientes con los movimientos de sus cuentas ya se por la web del banco o por su app oficial. Restringir la compra por internet cuando no se vaya a usar.

8. jorelforever

jorelforever Miembro diamante

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    123
    Puedes adquirir una tarjeta pago efectivo si no quieres usar tus tarjetas personales por temor a cosas de compras por internet, aquieres tu tarjeta pago eefectivo y la recargas en cualquier agencia, la afilias a paypal o alipay y compras en internet. lo bueno de la tarjeta es que hacne el tipo de cambio por tì y el tipo de cambio es actual :yeah:

9. Shevchenko7

Shevchenko7 Suspendido

Registro:
    5 Jun 2016
    Temas:
    49
    Me queda esa duda..
    Por lo menos las q conosco nunca reembolsan a otro numero de tarjeta... Paypal si es seguro.

10. jorelforever

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    123
    Mira, la mayoria usa paypal, en Aliexpress usan Alipay que es casi lo mismo, sòlo que es como un Paypal chino . Asì que siempre mejor vincula tu cuenta con esas dos pàginas para que estè seguro tu compra. :biggrin:

11. Shevchenko7

Shevchenko7 Suspendido

Registro:
    5 Jun 2016
    Temas:
    49
    yo me refiero a las tarjetas virtuales de interbank... en caso de un reembolso a donde va el dinero?

12. wolforion

wolforion Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2016
    Temas:
    3
    Te refieres a esta pagina?

https://wallet.pagoefectivo.pe

13. denzel

denzel Miembro de oro

Registro:
    2 Ene 2016
    Temas:
    4
    No lo había pensado, yo soy de usar tarjetas virtuales para todo por que he tenido malas experiencias con cobros automáticos por poner mi número de cuenta reales, tuve que pelear para recuperar mi dinero.... habrá que revisar las condiciones de venta con mas detenimiento para averiguar ese detalle del reembolso con tarjetas virtuales

14. Percy diaz

Percy diaz Suspendido

Registro:
    12 Ene 2016
    Temas:
    0
    tarjeta virtual interbank , si te estafa una tienda online , solo te estafaria con el dinero de una compra y no con todo el dinero de la tarjeta real

15. jorelforever

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    123
  16. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    47