Ayuda sobrepeso

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Berenisse, 28 Ago 2014.

1. Berenisse

Berenisse Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2014
    Temas:
    22

Ayuda!! Yo trabajo y estudio casi nunca paro en casa y tengo una belleza labradora negra pesa 40 KILOS tiene sobrepeso y lamentablemente no tengo el tiempo adecuado para controlar personalmente sus comidas, mi madre como toda madre cree que belleza es engordura y le da arroz y todo eso yo ya le llame la atención pero le sigue dando que puedo hacer para que baje de peso (cabe resaltar que yo a veces XD corro en las mañanas intento llevarla pero correo un toque y ya no da más):(

2. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    Temas:
    66
    Si tanto quieres a tu perro encargate de sus comidas, q tienes q delegar a tu madre esa responsabilidad o le pagas??

Engreido

3. minerizo

minerizo Suspendido

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    47
    arroz? pff, quitale el arroz y dale hills para adulto ( depende de la edad de tu perro ) o royal canin light. tan dificil es ?

4. Berenisse

Registro:
    16 Jul 2014
    Temas:
    22
    Creo que explique que no tengo absolutamente nada de tiempo incluso estudio domingos y el poco tiempo que tengo lo engrío, el perro es de todos sé que para mi mamá no es una carga asi que no tengo que pagarle…

hills, si se que esa alimentacion esta mal balanceada por eso pido algo de ayuda y si le compro galleta y todo eso pero mi mamá cuando no estoy le da ya le llame la atencion y le dije que se puede morir de paro o algo asi

5. minerizo

minerizo Suspendido

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    47
    hay varios problemas que conlleva , problemas en las rodillas, degeneracion en las caderas ( lo mas peligroso ), comprale Hills plan adulto light o royal canin light no tienes otra. son las mas balanceadas , si no tienes mucho dinero comprale proplan, pucha ya si eres pobre comprale pedigree. pero si tu perro sigue engordando no va a morir de paro si no no va a poder caminar.

A Berenisse le gustó este mensaje.
  6. JHFG

JHFG Suspendido

Registro:
    1 Ene 2013
    Temas:
    20
    1 - comprale comida para perro para toda la semana o mes

2 - con esto tu mamá ya no tendrá que darle arroz y otras cosas similares

3 - sal más frecuentemente a pasear/correr con la mascota

4 - ponle bastante agua

eso que dicen que no tengo tiempo es falso, que haces de 1am a 5 am ?

7. Berenisse

Registro:
    16 Jul 2014
    Temas:
    22

Normalmente duermo a las 2 am(por trabajos de la carrera) intento levantarme a las 6 para correr (con ella pero de a pocos porque es muy miedosa y se cansa rápido) y de ahí al trabajo estudio y rutina del día. Gracias por los concejos :hi:

8. InrD

InrD Miembro de plata

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    35
    Asu 40kg el perro de mi primo pesa igual, mira la verdad el tema de sobrepeso en los perros es muy delicados ya que en un futuro no muy lejano le causara problemas en su articulaciones.

Mi perro es delgado su genetica, eso que se como un platazo de comida, Yo lo hago jugar por las noches, al igual que tu estoy limitado por el tiempo, pero bueno es mi perro querido y busco darle aun-quesea el ultimo aliento de energía que me queda en el día y lo hago correr como loco 15 min a full, cuando ya no puede mas el mismo agarra su pelota y se mete a mi casa a dormir.

Ellos siempre pedirán mas comida, pero aunque te miren con su carita :rool: por mas comida hay que tener fuerza y decir no. Yo también le doy arroz a mi perro, le sirvo lo que cocino. Si no puedes con sus comidas, compra sus galletas y listo. Si estas todo el día a fuerda dejale una buena cantidad en la mañana y lo ira comiendo de a pocos. Yo hago eso :).

Saludos :hi:.

9. Berenisse

Registro:
    16 Jul 2014
    Temas:
    22

En realidad eso hago pero mi mamá me grita y dice que soy mala ella es necia intento que cambie de manera de pensar el problema con mi perrita es que también es tímida no juega con otros perros no quiere jugar las veces que corre es porque yo también corro y eso hago pero la hare jugar mas

10. InrD

InrD Miembro de plata

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    35
    Veras, mi perro lo abandonaron en mi casa cuando tenía algo menos de 1 mes, el era muy miedoso, no salia de mi casa hasta los 4 meses, yo lo intentaba hacer que salga un poco cada día, me paraba a su costado y lo hacia avanzar unos metros, pasaba un carro o algún desconocido se corría hasta mi casa y no quería volver a salir, si cierro mi puerta peor se ponía a llorar. Poco a poco fue soltándose ,gano mas confianza. Yo lo hacia jugar dentro de mi casa le enseñe a traer la pelota, cada vez mas lejos sin darse cuenta ya salia a la calle a traer, ahora se lo lanzo a 1 cuadra y se mete un corrida para traerlo xD.

el otro punto fue el que se relacione con otros perros, una vez por un descuido mio, lo deje a fuera y un perro callejero le pego u.u, joder ese día casi me lincha mi hermana y mama, al escuchar a mi perro llorar salí echo un cohete a buscar a mi perro y sacarlo de ahí. que Genero eso otra vez el temor a la calle, ahora no quiere estar solo, sale normal pero al no ver a nadie se para en mi puerta como estatua y se queda ahí. cuando salgo yo recién se va por ahí a caminar un rato. Ahora que se a conseguido un amigo y los dejo jugar en la calle o en mi propia casa y el perro ya gana mas confianza.

como dicen: "Tener un perro es responsabilidad, hay que darles un poco de nuestro tiempo, así no lo tengamos"

PD: Mi mamá y hermana son necias igual, yo les digo que no se les da y punto.... !!! aunque este loquillo (mi perro) me pone su carita rompe corazón y me convence xD.

si vez que ya es demasiado sobrepeso procura ir a un veterinario tal vez el pueda hacer entrar en razón a tu mama .

Saludos y suerte con tu mascota :hi:.

11. Berenisse

Registro:
    16 Jul 2014
    Temas:
    22
    Qué bonita historia ( menos cuando le pegaron) confieso que fui muy inmadura al criar a mi perrita yo la encontré en la basura la llevamos a casa y como tengo un patio inmenso nadie la sacaba yo la empecé a sacar cuando ya estaba grande ( si se muy mal estoy reivindicándome) pero no conoce la pista y le da miedo la gente retrocede o se sienta es una señorita cuando vamos al parque y los perros se le acercan para pisarla se sube a la banca y se sienta a mi lado, el poco tiempo que tengo la saco ella ahora está deprimida pues mi otra mascota un pequeñin acaba de morir hace dos semanas otra historia triste lo tenemos incinerado en casa, gracias por tus concejos eso hare espero mi mamá entienda

A eklektiko le gustó este mensaje.
  12. InrD

InrD Miembro de plata

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    35
    De nada..... :)

Wao, eso que sacaron de la basura a tu perrita que bonita, es un gesto agradable. todos cometemos errores, yo los tuve con mi ex-perro y siempre me pregunto porque hice esas cosas y no le di toda la atención que tengo ahora. Mi casa no es tan grande, tengo que sacarlo a la calle plan de las 12 de la noche cuando no hay motos, carros ni nada para que corra como loco.

13. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Temas:
    237
    Pues si sigue la dieta hipercalorica de arroz no habra receta que ayude a tu perrito... tienes que prohibirle severamente el arroz. Quizas sea por flojera comprale la comida para perro PEdigree es balanceado, y veras como le deja el pelaje.
    Par que resulte mas barato compra por bolsas de 4 o 5 kilos en el mercado de Magadalena, te sale aprox 20% mas barato.
    Mientras siga en sobrepeso no podra correr bien, pero es necesario.
    Suerte...