Ayuda sobre "RELACION SENTIMENTAL"

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por linkxsaint, 7 Set 2012.

1. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    Temas:
    313

He estado con una chica, la cual me ha demostrado su querer y bueno pues me comenzo a enamorar por así decirlo...
    EL problema, es que ayer me dijo.. (despues de conocernos dos meses) QUE TIENE DOS HIJAS!.
    El problema es que no me siento suficientemente maduro para estar con ella (a pesar de que tiene casi mi edad), que debo hacer?, pensar con la cabeza fria y dejar de verla?
    ayuda por favor.

2. A nickname for

A nickname for Suspendido

Registro:
    30 Oct 2010
    Temas:
    36
    Si no te sientes lo suficiente maduro como aceptar todo ese reto, pues dejala. Simple. con la cabeza fria mi estimado esquichi esquichi.

Tienes 22, no creo que quieras una gran responsabilidad a esta edad.

A Satie_, savatage y linkxsaint les gustó este mensaje.
  3. asv81

asv81 Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2012
    Temas:
    187
    Bueno lo primero es que no te iba a decir antes para que no te alejaras, tenia que pasar el tiempo para que sintieras algo y no te alejaras de ella por sus hijas...pero ahora ya sabras que tienes que cuidarte cuando estes con ella, no vaya a ser que te vuelvas padre... pero esas hijs son del mismo hombre o...???

A linkxsaint le gustó este mensaje.
  4. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Temas:
    129
    buscate otra sin hijos asi de drastico tiene que ser , criar hijos de otro pendju no pasa nada ...

A Exa123, Bigotitos y Fanning les gustó este mensaje.
  5. elamnésico

elamnésico Suspendido

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    36
    Primero, te sientes preparado para criar dos hijas?
    Piensa en tu edad, profesión, estabilidad económica, madurez emocional etc

Si te sientes preparado ok, dile que quieres continuar.

Si lo vez como un plancito o que te gusta pero que es algo definitivo
    entonces confiesa antes que ella se enamore.

Pero dilo sin herir sus sentimientos, si te escondió lo de sus hijos
    es porque no pensaba enamorarse de ti.

Luego nos cuentas como te fue

A stormred y linkxsaint les gustó este mensaje.
  6. KurayamiShin

KurayamiShin Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2011
    Temas:
    58
    Si no te sientes lo suficientemente maduro, pues ahí tienes tu respuesta.
    Criar niños es algo serio :I

A linkxsaint y soylucho les gustó este mensaje.
  7. rachel_l

rachel_l Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2012
    Temas:
    21
    jajaja cualquier madre sobre la tierra nunca negaria a sus hijas y peor,en una relacion siempre se habla con la verdad,las cosas siempre claras,esa mujer es madre pero creo el amor sus hijas las dejo a un segundo plano por un hombre,muy mal,debio confesaterlo al instante,si te oculta dos hijas al principio imaginate lo que te puede ocultar despues,ten cuidado,que edad tendran sus nenas,si estan grandes y son dos oseaaa

A stormred, MachineDramon, Exa123 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  8. lizyova

lizyova Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    14
    Muy raro que te haya ocultado sobre sus hijas, eso deja mucho que pensar de ella.

A Lunadeplata y soylucho les gustó este mensaje.
  9. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Temas:
    11
    Dos hijas..de hijas, o asi le dice a sus mascotas...talves..ok no..:w0w:

Por experiencia propia ...si no quieres tener una carga de ese tipo, por que hablando en serio vas a tener que pasar tiempo con sus hijas, y si ella un dia te invita a su casa, vas a pasar el tiempo con las pequeñas...y en ocasiones como "hombre" que eres vas a tener que portarte siquiera con una salida los 04...:w0w:

No es cobarde alejarse de esa manera, seria cobarde que a sabiendas de eso intentes hacer una relacion y que solo quieras una cosa de ella y no te interesa su vida.¬¬

Como dicen, hay muchas mujeres en el mar...busca y encuentra una que sientas que es la adecuada para ti. :D..22 eres muy joven para eso, a menos que quieras asumir el reto....y la quieres con tanta fuerza para hacerlo....:yeah:

Suerte!

Kymykatty

A Lunadeplata, linkxsaint y Agape les gustó este mensaje.
  10. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Temas:
    162
    Mi consejo es que si te arriesgues mi estimado esquichi esquichi (aunque todo depende de que es lo que busques con ella : una aventura o una relación seria)
    Si estuviera en tu lugar también me sentiria poco maduro para afrontar este reto pero me pondria a pensar si de verdad amo a esa mujer y si la considero una mujer perfecta para mi entonces tomaria la decision de seguir con ella. A pesar de que tenga 2 hijas creo que eso podria unirnos mas como pareja, los niños son muy tiernos y una bendición para cualquier persona. Nadie te dice que te cases con la flaca, pero me parece que te rindes antes de intentar algo con la flaca al menos. Recuerda que si no arriesgas no ganas, y yo creo que si de verdad amas a la flaca vas a ganar mucho si no te rindes ante este nuevo desafio en tu vida.

Y siempre recuerda : "Vive tu vida sin arrepentimientos ni lamentaciones y como si fuera el último día de tu vida".

Última edición: 7 Set 2012
    A Lunadeplata y linkxsaint les gustó este mensaje.
  11. Dammit

Dammit Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    59
    Lo recomendable sería poner cara de yao ming y sacar la vuelta lo más rápido posible.
    En lo personal no criaría hijos ajenos.

A Fanning le gustó este mensaje.
  12. Tasuku K

Tasuku K Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2012
    Temas:
    21
    Si no te lo dijo antes, sino ahora, es porque ya está confiando en tí... De seguro sabía que si te lo decía antes te ibas a alejar... Si realmente la quieres no dudes, no tiene nada de malo que tenga hijas....

A franko696 y linkxsaint les gustó este mensaje.
  13. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Temas:
    423
    hummm primero este no es el lugar adecuado para crear el tema ¬¬

Y sobre tu pregunta córtalo por lo sano tienes 22 años y seguro que aun estudias y tienes planes y que mejor hacerlo con una chica que no tengas ya hijos(as), con esto no juzgo a la chica, pero cual es su intencion, enamorarse y seguir como una chica que no tiene responsabilidades, esta mal piensa con la cabeza fria amigo y suerte.

14. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    Temas:
    313
    del mismo hombre

----- mensaje añadido, 07-sep-2012 a las 11:35 -----

que buen consejo, muchas gracias

15. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Debes ser sincero y decirle que nada más te interesa el sexo y no quieres familias a tu tierna edad, tal vez las hijas son de distintos padres, cuídate, no vayas hacerle otro hijo.

A franko696 y Lunadeplata les gustó este mensaje.
  16. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    A menos que sientas que podrias ser un padre sustituto para los dos nénes, continua.

----- mensaje añadido, 07-sep-2012 a las 11:38 -----

hay un dicho popular q dice: "mujer con hijo, hueco fijo"

17. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Temas:
    423
    Ahora tu crees que el papa no te va estar fregando sea lo que sea es el padre de los niños(as) y tendra derechos, hasta hay algunos conchudos que piensa que por el hecho que la chica sea madre aun tiene derecho sobre ella y cuando se entera que esta con ella te va fregar por cierto sabes que edad tiene el papa de la niñas.

A linkxsaint y Fanning les gustó este mensaje.
  18. asimo2

asimo2 Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2007
    Temas:
    555
    jajaj que buena, parece que la chica te quiere para que mantengas a los hijos, si fuera tu yo la rechazaria no tengo porque hacerme cargo de hijos ajenos

19. zeuxXx

zeuxXx Suspendido

Registro:
    22 Jul 2012
    Temas:
    75
    si tú ya estás dudando caballero aléjate antes que la flaca se embobe más :ptm: pero si estás seguro sigue adelante :D

20. exemos

exemos Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2012
    Temas:
    3
    Coincido con varios de acá... si te comentó luego de dos meses, es porque no tuvo la intención de ser completamente honesta contigo.

Yo tengo un hijo en Chile y cuando he conocido mujeres acá, les cuento antes de cualquier cosa... si ya la otra persona está dispuesta con las condiciones claras, no hay problema...

A Lunadeplata y Hana. les gustó este mensaje.