Ayuda sobre mi familia, justo pasa ahora (Dia de la Madre)

Publicado en 'Psicología' por Gatitaaa, 11 May 2014.

1. Gatitaaa

Gatitaaa Miembro de plata

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    158

Ahora vivo con mi novio desde hace 2 meses, estudiamos, trabajamos, somos personas responsables (si me drogara o haciendo cosas dañinas no mantendria mi trabajo, y eso que es un trabajo que no me gusta) pero note a mi mama una conducta que no me gusto:

Hoy fui a darle un regalo por su dia, algo que yo misma prepare, y no me lo quiso recibir, es mas, mi hermano fue y me dijo para que no entre a la casa aunque sea por su dia, asi que yo me regrese con el regalo, y ellos pasaron el dia de ella solos, sin yo en la reunion, y me lastimo mucho, yo a ella no le hice nada, solamente me fui a vivir fuera de su espacio, eso acaso es malo? yo soy responsable con mis cosas y continuare con mis metas trazadas, me fastidia que mi buena voluntad ella la haya rechazado y no quiera ni dirigirme la palabra, tan mala soy para ella?

yo simplemente no soy como ella, no soy mala, yo trabajo y soy responsable

2. andrew9004

andrew9004 Miembro de bronce

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    76
    ve al psicologo ..........

A shinigami666, ElsCard y _Daniel_ les gustó este mensaje.
  3. MachineDramon

MachineDramon Miembro de oro

Registro:
    14 Jun 2011
    Temas:
    2
    Sus razones tendrá, una madre no es loca, nada la haría más feliz que su hija se haga independiente y responsable, con estudios, un trabajo y pareja estable.

Lo que me lleva pensar que las cosas no son tan color de rosa como las cuentas, algún error o algo malo haz echo para que te trate de esa forma, y si haz querido romper con tu familia por una pareja entonces afrontalo, solo la vida y el tiempo te hara ver si valió o no la pena.

A franko696 le gustó este mensaje.
  4. OtroGato

OtroGato Miembro de plata

Registro:
    2 Abr 2012
    Temas:
    14
    No das muchos datos....
    Como saliste de tu casa ??? Peleando???? Tu mama conoce y ACEPTA a tu novio??

Y lo mas feo que puede pasar en una familia: Alguno de tus hermanos te tiene envidia/rencor/colera???

Si te es posible habla DIRECTAMENTE con tu madre...Hoy no cre ,pero busca la manera de preguntarle a ella misma,preferible,a solas.....

Suerte.

A Julitaa, chichomanuel y oal_1980 les gustó este mensaje.
  5. SebDLP

SebDLP Miembro diamante

Registro:
    21 Jun 2012
    Temas:
    311
    si es que no ha pasado algo grave entre ustedes no es entendible, salvo que este resentida porque te fuiste

6. Zhack

Zhack Miembro diamante

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    83
    Tu madre tiene el problema que la hace pensar que tu independización que es algo normal, para ella es abandono, tiene que entender que los hijos crecen y no toda la visa van a quedarse a su lado, todos tienen derecho a tener su familia, privacidad, o acaso piensa que toda la vida su hijita tiene que estar ahí? si nadie de tu familia lo ve así y conversa con tu madre, entonces todos necesitan terapia sicológica.

A Gatitaaa le gustó este mensaje.
  7. TachibanaUkyo

TachibanaUkyo Miembro diamante

Registro:
    22 May 2012
    Temas:
    157
    "y me lastimo mucho"

"solamente me fui a vivir fuera de su espacio"

"continuare con mis metas trazadas"

"me fastidia que mi buena voluntad ella la haya rechazado"

Con esas palabras evidentemente solo estas pensando en funcion a ti y es tambien es evidente que tu mama esta dolida porque te fuiste de la casa y esa es su manera de expresarlo

Pero mencionas esto:

"yo simplemente no soy como ella, no soy mala"

¿Porque mala? ¿Acaso te maltrato? ¿te dejo sin comida, abrigo, casa? o solamente lo dices porque no aprobo tu ida de la casa?

A Julitaa, chichomanuel, jhvc y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. Gatitaaa

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    158
    esque ya hice otros temas antes, si vuelvo a explicar lo mismo empezaran con eso de que ''eres troll'' y ''siempre con lo mismo''

no he dicho que ella es mala, sino que ella piensa que yo soy mala por no ser como ella y tener ideas diferentes, no estoy hablando de ella

si pues, esque yo solamente me separe de su autoridad para no sufrir problemas de salud porque antes tenia ideas suicidas y ya me intente suicidar una vez, yo no me adapto a sus reglas, simplemente fue por salud y por no desperdiciar mi vida

A Julitaa, JordanGalactic y Zhack les gustó este mensaje.
  9. PanConLibertad

PanConLibertad Suspendido

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    312
    Bueno mi consejo es que no te sientas mal, no siempre se complace a la gente con las decisiones de uno, obviamente no está de acuerdo contigo, pero ya estás lejos, sigue tu camino.

A Julitaa y Desiderata les gustó este mensaje.
  10. Zhack

Zhack Miembro diamante

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    83
    Si no te logra entender pues entonces más aún te doy la razón que hayas salido de tu casa, se feliz, has tu vida, el tiempo cura esas heridas erróneamente auto infringidas de tu madre, tu vida no le pertenece, ella no puede mandar en ti.

A Julitaa y OtroGato les gustó este mensaje.
  11. TachibanaUkyo

TachibanaUkyo Miembro diamante

Registro:
    22 May 2012
    Temas:
    157
    Pongo tu frase completa:

"yo simplemente no soy como ella, no soy mala, yo trabajo y soy responsable"

Decir que no eres como ella se entiende pero en tu caso pusiste cosas que dan ha entender que si lo es.

No te has dado cuenta pero si estas hablando de ella y no de una manera adecuada

12. KAIZEN

KAIZEN Suspendido

Registro:
    4 May 2014
    Temas:
    26
    creo que es muy sobreprotectora y esta recentida porque te has ido de su casa seguro queria que vivieras con ella para siempre (como mi vieja jejej) o minimo queria que salieras de blanco de la casa, pero bueno tiempo al tiempo quizas con el pasar del tiempo se de cuenta que has hecho las cosas bien, ahora si el pata con el que estas es alguien malo (fumon, pegalon, mantenido, etc) bueno ahi si tendria tu vieja la razon.

Última edición: 11 May 2014
    A Julitaa y Gatitaaa les gustó este mensaje.
  13. Gatitaaa

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    158
    estas diciendo que los padres son ''perfectos'' y no cometen errores? sucede que mi mama es una persona muy posesiva, y si alguien se va para no ser mandado jamaz por ella le tiene algo de bronca, yo fui o intente ser la mejor de las hijas, y no se puede pedir perfeccion al ser humano

si pues, esque ella es mi familia y me vio crecer, me da colera que ahora me trate de ese modo

si pues, no se por que mi novio le cae tan mal a mi hermano, mi novio no es mantenido el trabaja, hasta ofrecio ayudarme si pierdo el trabajo, el me trata excelentemente, es una persona tranquila, el no fuma ni marihuana, no se que de malo le ve, creo que mas bien algo hizo mi mama o mi hermano en el pasado que lo quieren reflejar en la gente con quien salgo o me junto, tal vez mi hermano o mi mama se metieron algo de talco alguna vez por eso le da colera de que mi novio no sea asi

A Julitaa le gustó este mensaje.
  14. OtroGato

OtroGato Miembro de plata

Registro:
    2 Abr 2012
    Temas:
    14
    Entonces sigue adelante y DEMUESTRATE que tu madre esta equivocada y ELLA se dara cuenta tambien....

A Julitaa le gustó este mensaje.
  15. elchalon

elchalon Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2011
    Temas:
    6
    Claro que sí, campeón; sigue creyendo eso, sigue viviendo en tu pequeño mundo virtual en el que todas las personas son como todas y todas son buenas.

A Gatitaaa le gustó este mensaje.
  16. prego

prego Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2013
    Temas:
    36
    tal vez hay algo que no estas contando, una madre generalmente no hace eso por mas que pase lo que indicas.

17. Gatitaaa

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    158
    los padres son como todo el mundo, seres humanos y no son perfectos, asi que tampoco nieguen que los padres tambien cometen errores, yo cuando tenga mis hijos sere consciente de eso y no me creere la que sabe todo, como vi en muchas mamas

para que ocultaria? si estoy en un foro con un nick anonimo que nadie leera mas que otros usuarios anonimos? estoy diciendo lo que es, creo que es tonteria tuya de quererte hacer el psicoanalista

18. El Fonz

El Fonz Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    80
  19. KAIZEN

KAIZEN Suspendido

Registro:
    4 May 2014
    Temas:
    26
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

20. Gatitaaa

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    158
    si pues, si tanto hablan de drogas hasta por debajo de las piedras seguro es porque ellos alguna vez lo han consumido tal vez por las drogas tienen esas ideas tan alucinadas de mi y de mi novio