ayuda sobre la PUCP

Publicado en 'Universidades' por nesscat, 12 Mar 2014.

1. nesscat

nesscat Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2013
    Temas:
    14

HOLA PIDO AYUDA PARA SABER MAS SOBRE LA PUCP EL TEMA ES QUE QUIERO IR A PSICOLOGIA PERO NO CUENTO CON LOS MEDIOS NECESARIOS PARA PODER COSTEARLO, NACIONAL NO PUEDO PORQUE TODAVIA TENDRIA QUE ESPERAR UN AÑO PARA EMPEZAR A ESTUDIAR Y YA NO PUEDO ESPERAR MAS.:cray::cray:

DIGO LA CATOLICA PORQUE ME ENTERE QUE DAN CREDITO EDUCATIVO HASTA DE UN
    100 % TAMBIEN LO VI EN SU PAGINA.

NOSE SI ES VERDAD QUE PUEDO PEDIR ESTE BENEFICIO RECIEN AL SEGUNDO SEMESTRE.
    EN TODO CASO SABEN DE OTRA UNIVERSIDAD QUE SEA RECONOCIDA (NO COMO LA UPIG Y OTRAS RECIEN APARECIDAS) Y QUE TAMBIEN OTORGUE ESTE BENEFICIO.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO:hi: :chau:

2. Progrockfan

Progrockfan Suspendido

Registro:
    22 May 2013
    Temas:
    35
    hola
    si es verdad que puedes obtener este beneficio a partir del segundo semestre, solo debes tener buenas notas y no tener muchos recursos economicos.
    oye aunque la villa tambien acepta gente a mitad de año y es buena en esa carrera, piensalo.

3. nesscat

Registro:
    1 Mar 2013
    Temas:
    14
    No confio en la unfv por ese tema de los escandalos que tiene por la venta de vacantes, le paso a mi amiga y a mi hermana (el cambio de puntaje) por lo que no me fio
    apesar de que oi que en psicologia es buena u.

Por otro lado no sabes de alguna otra universidad que de este beneficio del credito educativo?

4. Progrockfan

Progrockfan Suspendido

Registro:
    22 May 2013
    Temas:
    35
    creo que la de Lima ofrece becas credito, pero a lo sumo es un 20% de descuento.
    te conviene tratar con la PUCP, que ademas es la mejor universidad (al menos privada) en esa carrera

5. nesscat

Registro:
    1 Mar 2013
    Temas:
    14
    tengo miedo de meterme a la pucp pagar como sea todo el primer semestre y que luego no me den el credito educativo del 100% almenos quisiera el 90% porque no puedo permitirme pagar mas :(

6. ScofieId

ScofieId Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    Temas:
    8

Mira las cosas claras,la Cato tiene la peor asistenta social (hay una colasa retirandose antes de empezar estudios bastante triste ) del país así te lo digo x experiencia de un familiar con buenas notas y todo y nada.Para que ese servicio social te de ayuda tienes q ser primer puesto en tu facultad . Ahora si puedes pagar 1400(20 creditos) puedes modificar esta cantidad por ejemplo si llevas (17 creditos) la pension se reduce a mil soles, en la de Lima.

La pucp es excelente ojo pero su servicios social es la peor caga da del mundo.

A Carlos89 le gustó este mensaje.
  7. loboperuano

loboperuano Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2011
    Temas:
    11
    Puedes postular a una beca BEAS solo si estas en decimo superior y no tienes recurso economicos.

8. insomniox18

insomniox18 Suspendido

Registro:
    27 Jun 2013
    Temas:
    9
    para la beca BEAS necesitas practicamente ser cuadro de honor(67 de craest aprox, 18 de promedio aprox), en 2do ciclo un amigo solicito una beca(no sé de que tipo), el tenía notas levemente mejores que yo, al final no quedo, en ese entonces yo tenia 61.4 de craest(16 de promedio masomenos), así que me imagino que el tendría al menos 62 y aun así no quedo, lo mas factible creo que sería credito educativo, bueno, si sabes que eres realmente buena y que puedes obtener muy buenas notas en la universidad entonces practicamente ya tienes beca

9. Progrockfan

Progrockfan Suspendido

Registro:
    22 May 2013
    Temas:
    35
    casos de la vida real:
    a mi me dieron 75% del crédito educativo (en mi tiempo no existía la BEAS) solo con décimo superior (creo que hasta con tercio me la hubiesen dado) y mi viejo en ese entonces ganaba 2000 lucas.
    de haber estado en mayor rango y haber sido mas misio seguro me daban el 100%.
    a mi amiga le dieron BEAS y nunca salio en el cuadro de honor, es mas creo que mantuvo la BEAS hasta que su CRAEST bajo a 54 (nosotros somos de matematicas y ciertamente nuestras notas no son las mejores comparadas con los de ingenieria).

10. loboperuano

loboperuano Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2011
    Temas:
    11
    Mira los requisitos de la pagina solo necesitas estar en décimo superior y tener ingresos menores a 3000 soles.

11. insomniox18

insomniox18 Suspendido

Registro:
    27 Jun 2013
    Temas:
    9
    eso dice la pagina, pero como te digo, mi amigo estaba en decimo superior(yo tenía 7.8%, el tendria menos) y no tenia muchos medios economicos(estaba en escala 1) y aun así no se la dieron, me dijo que fue porque los demas tenian mas craest

12. Eduardo_VP

Eduardo_VP Suspendido

Registro:
    19 Nov 2012
    Temas:
    11
  13. Jaime Beltran

Jaime Beltran Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2016
    Temas:
    10
    y como te fue ?? te otorgaron el crédito amiga ???