[Ayuda] Seguro de Tarjetas BCP (Robo)

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Winzero, 4 Nov 2014.





  1. Winzero

    Winzero Miembro maestro

    Registro:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    775
    Likes:
    514
    Temas:
    20




    Hola a todos,
    Pues un día fui a realizar un pago en una de las ventanillas del BCP y, me invitaron a firmar un contrato de seguro de blindado de tarjetas, pues me dijeron que el seguro era gratuito solo por 2 meses. Mentira!
    Voy a la página del BCP -viabcp.com- y me doy con la sorpresa que tengo un cargo de PROTTAR (Protección de Tarjetas) lo conozco porque anteriormente me he desafiliado.

    ¿Que hacer en estos casos? ¿Hago mi reclamo al BCP? ¿Hago el reclamo en la SBS?
    Que me recomiendan foreros ustedes que deben tener mas experiencia financiera que un joven como yo. =)

    PD: Algo me decía que esto iba a suceder pero en ese momento estuve whatssapeando en el celular y solo escuche gratuito y solo me pidieron una firma. :c Yo iba a regresar al banco pero me dio flojera XD
     


  2. dchacca

    dchacca Suspendido

    Registro:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    115
    Likes:
    41
    Temas:
    1
    eso te pasa x HUE... BO. NA...ZOO!!
    Oe no em queres firmar unas cuantas hojas en blanco?
     
    A AngelErick le gustó este mensaje.
  3. CESARDAVID

    CESARDAVID Miembro frecuente

    Registro:
    27 Oct 2014
    Mensajes:
    112
    Likes:
    25
    Temas:
    22
    Jaaaaa.. asume las consecuencias... bueno empieza por desafiliarte, quizá te cobren un mes o 2 más depende de las condiciones, a veces piden un mínimo de permanencia de 6 meses. Llama y desafiliate. A la par puedes presentar un reclamo al BCP por supuestamente no haber recibido información clara. Con la SBS no creo que tengas éxito pero bueno tendrías que intentar, nos cuentas!!
     
  4. desbande

    desbande Miembro de oro

    Registro:
    20 May 2011
    Mensajes:
    6,187
    Likes:
    3,412
    Temas:
    30
    Eso te pasa también por andar como cojinova jugando con el celular dentro del banco y por flojo.

    Pd. Primero quéjate al BCP, siempre me han hecho caso en mis quejas, sabiendo que tengo la razón.
     
  5. andreb

    andreb Miembro de bronce

    Registro:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1,684
    Likes:
    3,359
    Temas:
    7
    Ya no lo manden al banco, va a salir con más seguros! jajaja
     
  6. Winzero

    Winzero Miembro maestro

    Registro:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    775
    Likes:
    514
    Temas:
    20
    bowling a mi :v

    Pues no me queda otra que reclamar al BCP :mmm: (Pensé que habría otra entidad especial para este tipo de casos) Bueno es el primer mes que cargaron este seguro (S/ 9.90) ya que casi diariamente reviso mi cuenta a través de la pagina web. :thx:
     
  7. xXeMeXx

    xXeMeXx Miembro de plata

    Registro:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    3,363
    Likes:
    1,533
    Temas:
    2
    Cuidado con esos seguros.

    Al firmar por entrega de token o tarjeta de coord., están firmando que ustedes son los únicos responsables si les roban mediante compras por internet.