1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Ayuda, quiero una suv

Publicado en 'Autos y Motores' por dan1eledwards95, 14 Mar 2016.

1. dan1eledwards95

dan1eledwards95 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2016
    Temas:
    5

Bueno quiero una suv, tengo algo de 24000 y podría ampliarlo hasta 26000, al comienzo no planeaba gastar mas de 20k y pensé en una Renault (o Dacia como quieran) Duster 4x4 2.0 full pero un amigo mio se la compro, fuimos al sur, el interior es bien simple y me pareció que aunque tiene todo (a/c, airbags, abs, pantalla) los acabados son nulos, aun no la descarto por que tiene un consumo bastante bueno pero he aumentado mi presupuesto y supongo que hay mejores opciones con mejores acabados y más bonitas (la Duster no me parece fea pero tiene una forma extraña) he pensado en:
    -Nissan Qashqai: dicen que es tragona pero me parece atractiva
    -Mazda Cx-3: el diseño me parece genial, buenas referencias de la cx-5 sobre el consumo y rendimiento, el gran problema? Derco
    -Honda Hr-v: una gran opción me parece bonita, buena y te da seguridad de ser una honda
    -Jeep Renegade: esta esta muy bonita, pero no se si la venderán en Perú
    Mi uso sería diario solo ida y vuelta de mi universidad, sábados al trabajo(más que trabajo cachuelo, pero ya se acabaron las vacaciones :c) y algunos días salidas al sur también alguno que otro viaje solo x aventura por eso quiero una 4x4 que no tenga problemas en caminos difíciles.

2. GOLDENFENIX

GOLDENFENIX Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2015
    Temas:
    435
    La SUV me parece bien pero creo que cuesta mas

3. Nathan Priboi

Nathan Priboi Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2015
    Temas:
    38
    ¿Quieres una SUV 4x4 para ir a la universidad? O_o O_o

En fin, un mazda cx3 awd estaría bien

A Renegadeveloper le gustó este mensaje.
  4. dan1eledwards95

Registro:
    14 Mar 2016
    Temas:
    5
    Jaja, no ese es el uso de rutina nada más, es decir no por que tengas una 4x4 vas a saltar charcos y subir montañas todos los días, como dije me gusta la aventura y haré viajes (cerca A Lima no mas) por eso quiero una 4x4

5. SekaiLife

SekaiLife Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2012
    Temas:
    112
    La Renault Duster es una d elas SUV mas rendidoras, si lo sabes manejar en ciudad, entocnes unos 40km/galon.

Si quieres un nivel mas, pues un mazda cx-5.

6. MrZogs

MrZogs Suspendido

Registro:
    29 Feb 2016
    Temas:
    18
    Ha dicho que no quiere gastar más de 20,000 cocos y le propones una BMW que cuesta 4 o 5 veces eso. ¿Qué Clase de Mercedes? Casi todas tienen versiones coupé (Clase C, Clase E, etc).

Sí, la Duster no es precisamente muy bonita, pero su larga trayectoria en los difíciles caminos y carreteras de Europa del Este confirman que se trata de una camioneta realmente recia. Aparte, es descendiente directa de la conocidísima Aro Serie 24/32 de origen rumano. La Koleos es un poco más bonita pero se pasa de tu presupuesto.

La Nissan Qashqai es bonita (el último modelo) pero si no compras la versión top vas a sentir que le falta "algo". Es una buena opción, desde luego.

De la Mazda se ha hablado bastante, creo que es una buena opción pero Derco la mata.

La Honda CRV es una buena opción pero también se sale de tu presupuesto, además de tener precios altos de repuestos y mantenimiento en Perú. Esto por la relativamente baja demanda de Honda respecto de otras marcas, lo cual hace que los stocks de repuestos sean limitados.

Desde luego que la Renegade está a la venta en Perú, como siempre en Divemotors. Es la mejor pero lamentablemente está encima de tu presupuesto más alto.

7. lashitoo

lashitoo Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2014
    Temas:
    18
    Vete por una Crossover 1600 ya que vas a usarlo a diario y te preocupa el consumo. La Duster tendra equipamiento rustico pero el consumo y su tamaño creo compensan. LA Honda HR-V ya entro a Perusalen.

8. dan1eledwards95

Registro:
    14 Mar 2016
    Temas:
    5
    Si la Duster parece ser una gran maquina.
    La Hr-V no escapa de mi presupuesto, tengo algo de 26k, quizá no alcanze para la full, pero la Hr-V parte desde 22.000 así que la segunda mejor versión si la puedo pagar, la Renegade está desde 19990 o no?O_o:mmm:
    Me parece que para todas las que puse me alcanza con 26000, cual me recomiendas en general??

9. MrZogs

MrZogs Suspendido

Registro:
    29 Feb 2016
    Temas:
    18
    La Renegade debe estar algo más, ese es el precio de una Patriot, pero desde luego puedo estar equivocado.

Si está dentro de tus posibilidades pues.... ¡Adelante! La Jeep es de lejos la mejor de las alternativas que has puesto.

10. dan1eledwards95

Registro:
    14 Mar 2016
    Temas:
    5
    Gracias por tu respuesta, no me preocupa mucho el consumo siempre y cuando no sea exagerado (como una sportage "v8"):risota:

La Hr-v esta bien paja pero estoy indeciso :mmm:

11. MrZogs

MrZogs Suspendido

Registro:
    29 Feb 2016
    Temas:
    18
    La tecnología ha avanzado mucho y las nuevas cajas FPT (Italianas) reducen mucho la variación de RPM mejorando notablemente sus consumos. Recuerda que FIAT se hizo con el control de Jeep hace ya algunos años y desde entonces han tratado de mejorar este aspecto.

De todas formas este NO ES un carro económico ni pretende serlo. Es para gente que puede permitírselo.

12. dan1eledwards95

Registro:
    14 Mar 2016
    Temas:
    5
    Si, las Jeep no son ahorradoras, pero me sorprendió ver que sacaron una camioneta 1.4, fijate la pagina de Jeep (la de España, pues en la de Perú no sale la Renegade) esta a partir de 17990$ y la más cara 26k

13. lashitoo

lashitoo Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2014
    Temas:
    18
    "...El nuevo Honda HR-V del 2016, es la versión menor de la CR-V, pero con sus propias características, es más pequeño, ahorrativo, cómodo y muy seguro. Dentro de los modelos de Honda, el HR-V está un poco por arriba del subcompacto Fit y por debajo de la CR-V..."

14. Sn4k3

Sn4k3 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2010
    Temas:
    3
    que hermosa es la HR-V yo de una elijo esa o una CX-3 arriesgandome con puerco

15. MamaSoyUnElfo

MamaSoyUnElfo Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2016
    Temas:
    2
    no se por que tantos comentarios negativos contra la duster, consume 50km por galon (tragon no es), tiene motor 2.0. y su mantenimiento tambien no es caro, ya que el aceite ideal para la duster es el ELF y es economica.

Tengo una amiga que tiene una duster (bueno de sus papas xd) con mas de 120 mil km y si ningun problema.

16. MrZogs

MrZogs Suspendido

Registro:
    29 Feb 2016
    Temas:
    18
    Otra perla. A ver majete, dinos de dónde has obtenido esa información y cita la fuente con un enlace para descojonarnos vivos.

Y otro error. Es 1.6 litros, no de 2 litros.

http://renault.pe/cars/duster/Especificacionesyequipamientos.html

¿Porqué no lo intentas de nuevo?

17. MamaSoyUnElfo

Registro:
    15 Feb 2016
    Temas:
    2
    ahahaha el renault duster , por si no lo sabes hay 4 versiones en peru, y la full es la 4x4 2.0 es la version DYNAMIQUE, y busca en arpem el rendimiento de la dynamique 2.0 es 50km/galon

18. MrZogs

MrZogs Suspendido

Registro:
    29 Feb 2016
    Temas:
    18
    Muéstralo.

Si te fijas en la cita, solo ofrecen la 4x2. En otros mercados sí, pero en Perú al parecer no está disponible.

19. MamaSoyUnElfo

Registro:
    15 Feb 2016
    Temas:
    2
    Links : h.ttp://peru.todoautos.com.pe/ficha-catalogo/renault/duster/2016
    h.ttp://elcomercio.pe/economia/personal/sabes-que-autos-tienen-mejor-rendimiento-combustible-video-noticia-1624761

Ojo : Quitarles el punto en h.ttp (no puedo usar anexos).

20. dan1eledwards95

Registro:
    14 Mar 2016
    Temas:
    5
    Si es cierto lo del motor 2.0, pero 50 km/galón lo dudo mucho ese consumo ni algunos sedanes lo tienen

Etiquetas: