Ayuda, quiero eliminar Realtek

Publicado en 'Foro Libre' por Mauso, 21 Feb 2014.

1. Mauso

Mauso Suspendido

Registro:
    1 Ene 2014
    Temas:
    1

Hola tengo un problema, le metí audifonos a mi computadora y me salió esta ventana estúpida de Realtek apreté unos botones que no recuerdo y ya no tengo audio en los parlantes, sólo escucho cuando pongo audifonos, estoy renegando, estoy furioso :@ es una tremenda porquería

quiero eliminarlo pero leí por ahí que es un controlador de la misma PC y que si lo elimino se puede eliminar todo el audio, cómo hacer? alguien sabe qué puedo hacer? aunque sea quiero que vuelva el audio a los parlantes, gracias

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Temas:
    154
    quieres dejar sin audio a tu PC, raro que eso haya pasado, porque tengo el mismo audio en mis pc y se puede configurar en audifono y parlante, pero no se desactiva uno y lo otro, solo cambia la potencia, en todo caso si tienes el disco del driver, desinstala el realtek y vuelvelo a instalar, sino puedes reconfigurar con el panel de control

3. Mauso

Mauso Suspendido

Registro:
    1 Ene 2014
    Temas:
    1
    después de sacar los audifonos a cada rato me salía la ventanita de realtek me enfurecí tanto que le apreté unas opciones y se me fue el audio en los parlantes :cray:

estoy totalmente ardiendo de furia!!!!:@
    haré lo que me dijiste :yeah: sólo que esperaré a que mi hermano venga, yo no se hacer nada :D

4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Temas:
    154
    mejor, mi placa tiene sus años asi que a lo mejor ahora si se puede anular el uso de audifonos y parlantes en realtek, estoy seguro que solo es cuestion de meterle mano al panel de control que tiene, suerte

5. Diamanda_Galas

Diamanda_Galas Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2011
    Temas:
    32
    Muchas pc vienen con realtek como audio, la mia tiene eso, solo es algo de configuracion, ve a panel de control, audio o realteck y revisa si desactivaste algo. Lom ejor ocmo dijeron es reinstalar realtek

6. bucketheadnet

bucketheadnet Miembro de plata

Registro:
    26 Mar 2010
    Temas:
    57
    Que placa tienes ? . Eso pasa cuando cada vez que conectas un dispositivo el driver lo reconoce , lo has puesto solo para entrada , es decir audio .
    Entra al panel del realtek y busca la opcion "valores x defecto"