1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Ayuda quiero comprar mi primer auto

Publicado en 'Autos y Motores' por Rodriguezoskar, 15 Feb 2016.

1. Rodriguezoskar

Rodriguezoskar Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2016
    Temas:
    5

Buen día a todos quisiera opiniones de experiencias suyas si es un buen carro, estoy apunto de comprar mi primer auto usado, es un vw jetta de 1990 es dual, lo e visto y se ve bien por fuera y dentro, lo que me desanima lo que leí en este foros que los repuestos de este modelo son muy caros y escasos, por favor alguna respuesta de sabedores como ustedes soy de Trujillo. gracias.

2. fixyou

fixyou Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    Temas:
    13
    es verdad..mi cuñado tenia uno igual..lo queria comprar y el me advirtio que el problema era eso..lo vendio a un incauto

3. Antonio26

Antonio26 Miembro de plata

Registro:
    13 Jun 2007
    Temas:
    40
    Si buscas comprar un auto de 26 años de antigüedad aprox, lo primero que tienes que indagar es los repuestos (disponibilidad (abundancia) y precios (económicos) y definitivamente las marcas que cumplen estos requisitos generalmente son Toyota y Nissan, cualquier otra marca es un albur

4. MamaSoyUnElfo

MamaSoyUnElfo Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2016
    Temas:
    2
    si es del 90, su motor debe tener mas de 100 mil km, lo que significa que si o si tienes que hacerle la bajada del motor y eso cuesta, sin mencionar lo dificil que puede ser encontrar repuestos ........

5. Rodriguezoskar

Rodriguezoskar Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2016
    Temas:
    5
    Gracias por la información

Gracias por la informacion

el motor ya fue reparado esta todo en orden, me dijeron que es un buen carro, pero no quiero arriesgar si falla algo y no encontrar repuestos, igual gracias por la información

6. lashitoo

lashitoo Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2014
    Temas:
    18
    Te recomiendo del 2000 para adelante. Y una marca mas comercial. Nissan o Toyota que tienen repuestos para casi todo.

A Antonio26 le gustó este mensaje.