Ayuda! prostatis cronica con uretritis inespecifica

Publicado en 'Salud' por mateo1989, 10 Abr 2017.

1. mateo1989

mateo1989 Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2017
    Temas:
    1

Hola a todos. Tengo un gran problema y espero que alguien que haya pasado por un caso similar me ayude con alguna recomendación de a DONDE IR!

En Julio del 2016 tuve sexo sin protección. A los días tuve un dolor agudo entre el recto y los testiculos. Fui al doctor cómo no tenía síntomas de Gonorrea o Clamidia lo descartaron y me hicieron ultra sonido para ver la prostata... y el resultado fue que estaba OK! Pensaron que mi dolor se debía al varicocele que tenía. Me dieron analgésicos y quedo ahí.

Pasaron dias y el dolor regreso... regresé al doctor y le dije que el problema era dolor en la zona entre el recto y los testiculos... hasta ahí no tenía síntomas de Gonorrea o Clamidia.... pasaron como 20 días desde el sexo sin protección. El doctor me receto medicamentos para Gonorrea y Clamidia.
    Yo pensé que ahí quedaría todo... pero no! Comencé a segregar un líquido amarillo... las patillas no hacían efecto y mi preocupación aumento.

Antes de la patillas me hicieron un examen y me detectaron una bacteria Staphylococcus Coagulasa Negativa.
    Me volvieron a recetar y no pasaba nada.

La cuestión es que no sanaba.. la secreción seguía.... tuve que mudarme a Lima (soy de tumbes) y fui a un Urólogo que me mando a hacer cultivos de secreción.. resultado: Gonorrea... pero yo ya había tomado dosis para eso pero no pasaba nada.. me volvió a recetar medicina y luego luego no dio resultado.

Estuve así meses y meses.. mi error fue que cambie de doctor varías veces y leer cosas en internet... lo único que me provocó fue un grado fuerte de depresión, estrés y ansiedad.

Tome todos los antibióticos posibles.... siempre me pedían cultivos y de eso no pasaban... llego un punto en el cual en un cultivo me salió que ya no tenía la Gonorrea!!! Pero aún tenía secreción en las mañanas... un líquido verde claro amarillento... mi doctor del Peruano Japonés me dijo que estaba Ok y me recomendó que busque ayuda Psicológica por qué estaba con una fuerte depresión por casi 5-6 meses.... creo que el no me creyó que aún tenía secreción en las mañanas ... ya que según ese doctor (infectologo) mi examen decía que estaba curado y que mi problema se solucionó. No le creí y ese mismo día fui a INNPARES.... hable con un urólogo, me dijo que efectivamente ya no tenía Gonorrea... que tenía bacterias, mínimas y que se irían con el tiempo. Entonces fue ahí que yo creí que ya estaba todo bien.... entonces me fui feliz pensando que mi gran pesadilla se había acabado.

Pasó una semana y la secreción no se iba....( la secreción aparecía cuando más tiempo estaba sin orinar... orinaba a las 8pm dormía a las 10pm y despertaba 9am. Y amanecía con esa gotita amarilla) pasaron dos Semana y la secreción seguía... no tenía dolores ni nada, sólo la gota en las mañanas.... pasaron tres semanas y me puse mal... la gota mañanera no se iba... fui a INNPARES y con videos como prueba le dije todo al doc... me dio masssssss medicamentos! Y nada, no pasaba... luego pensó que podía tener Tricomoniasis u hongos... me dieron medicina y nada. Consulte con un amigo y me recomendó un doctor del Alcides Carrión... fui, le explique todo y me dijo que probablemente tenía una Prostatitis Crónica con Uretritis Inespecifca... se sorprendió que ningún urólogo me haya diagnosticado eso ( el doctor es de medicina general) y me recetó un relajante para la próstata (Tamsulosina 30 días) junto a doxiciclina 100 (2 x 21 días).
    Todo se calmo pero justo 3 días antes de acabar los antibióticos me comenzaron a arder en la parte ubicada debajo del glande área superficial... y ahora luego de 1 semana siento que la prostata (asumo) me duele por momentos... la ligera sensación de querer orinar, poco de molestia en la uretra, un leve ardor en la entrepierna izquierda... regrese con el doctor de Medicina General y me recomendó ir con el Urólogo....

Tome casi todos los antibióticos posibles, descarte VIH, sifilis, clamidia... mi temor ahora es que me toque otro doctor sin ánimos de ayudarme... entre hoy y mañana me haré un cultivo de semen y con eso iré a mi cita con el doctor que me toque... que aún no sé cuál será xq ahora ya desconfío de los Urólogos.... pero sé que dentro de la ciudad debe existir alguno con más visión que los demás... y tengo otro problema paralelo y es que en julio también pase por un dermatólogo que me diagnosticó Pitiriasis Versicolor... y tome medicamentos pero aún no desaparece (sé que toma tiempo, pero aún nada) y en conclusión debo aplazar lo de la piel por lo de la prostata.

Mi pregunta entra aquí.... a donde debería ir? A qué hospital? Con que doctor? Por qué no sé qué hacer sinceramente.

Visite en el pasado más de 6 urólogos, y todos solo me dieron medicina... nadie me hizo más pruebas que los típicos cultivos.

Me quede sin dinero, trabajo para poder curarme y pagar unas deudas... ya no estoy deprimido, y evitó el stress... sé que debo luchar por qué no me queda de otra. Tengo esperanza que me sanare, y esta lección de vida me está enseñando muchas cosas que antes ignoraba.

Escribí este post por qué tal vez alguien pasó o está pasando lo mismo... y tal vez tuvo la suerte de toparse con algún buen doctor con mucho mayor visión que los demás.

Espero alguien me de datos! Muchas gracias!

A RACA, Meruchan y Usuaria les gustó este mensaje.

2. jos18g

jos18g Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Temas:
    894
    al decir secrecion? a que llamas secrecion? pus?

3. oceanic

oceanic Suspendido

Registro:
    2 Jul 2011
    Temas:
    197
    VE AL MEDICO... estas cometiendo el mismo error... buscar ayuda en un sitio inadecuado...

es posible que por TU IRRESPONSABILIDAD hallas generado RESISTENCIA A ANTIBIOTICOS...

y te mucho cuidado que se puede complicar con los riñones.... suerte.

4. yonosedenada

yonosedenada Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2016
    Temas:
    18
    no se pero quisieraque digas si hicieron analisis a ese liquido que te salia en las mañanas

A jos18g le gustó este mensaje.
  5. kurochan

kurochan Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2016
    Temas:
    63
    Por eso usa condon... xD

Por cierto Ve a un medico ... por aqui no lo vas a encontrar..

6. atenanoseinto

atenanoseinto Suspendido

Registro:
    25 Feb 2017
    Temas:
    20
    Hasta donde sé las enfermedades de la próstata son dificiles de tratar ya que los antibióticos no llegan bien a ese lugar? Así que supongo que solo debes seguir tomando la medicina que te dan, bueno es lo que yo haría ya que no soy médico.

7. ladiamante

ladiamante Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2017
    Temas:
    1
    Hola, has probado con algún método natural o medicina complementaria?
    Hay veces en que la medicina tradicional no tiene todas las respuestas y por eso pruebas muchas pastillas que no te hacen efecto, eso es porque no han encontrado realmente la causa de tu problema. Yo tengo unos productos a base de plantas y otros productos naturales que "podrían" ayudarte. Sé que es posible que haya desconfianza por este medio, así que otra recomendación que podrías probar es el "biomagnetismo", en esa terapia utilizan imanes y principalmente localizan virus, bacterias, hongos y parásitos que a veces pueden estar escondidos en el cuerpo. Te recomiendo esas dos opciones, sigue intentando y no pierdas las esperanzas. También está el factor emocional, cómo te va en el ámbito emocional/sentimental, las relaciones con otras personas, etc. Buenas vibras!

8. Usuaria

Usuaria Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2017
    Temas:
    35
    no pierdas las fuerzas y paciencia, te sanaras ...solo que debes sufrir un poco ok no olvida eso.....gracias x compartir tu experiencia, nos sirve a tod@s:yeah:

9. mateo1989

mateo1989 Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2017
    Temas:
    1
    En realidad actualmente no sé si aún sale ese líquido amarillento ya que no duermo muchas horas... jamás me hicieron examen del líquido solo me recetaron . Lo que busco más que nada es saber si alguien paso lo mismo y a qué hospital fue!

10. Hunterkrap

Hunterkrap Suspendido

Registro:
    16 Mar 2017
    Temas:
    11

A Hal le gustó este mensaje.
  11. mateo1989

mateo1989 Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2017
    Temas:
    1
    Actualmente no sé si aún sale dicho fluido en las mañanas y sé que soy el único responsable por lo que me pasa. Una noche de alcohol te puede cagar la vida, ya lo tengo bien claro. No pretendo buscar recetas aquí... quiero ver si alguien paso por lo mismo y a qué hospital y con que doctor fue a atenderse .

Me hicieron cultivos... solo salía Gonorrea... luego que me curaron y aún tenía la secreción no me analizaron nada. Ahora cómo no duermo tantas horas no sé si eso sigue ahí... pero si tengo dolores y molestias.

Exacto si hubiese usado condon no estaría aquí. Solo busco referencias de hospital y médico. No busco recetas...

Gracias!

De hecho que si! Espero que alguien aporte algún dato sobre algún doctor u hospital qué hay tratado con algo similar. Gracias!

12. Rhythm

Rhythm Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2014
    Temas:
    21
    pase poralgo similar, la prostatisis es una grandisima mie.rda. Te cambia la vida. No podia ni salir de mi jato por termor a esas ganas de orinar que venian de la nada.
    También pase por un huevo de urologos y siempre la misma hev.ada: antibioticos y mas antibioticos. Hasta que llegue a Urozen, donde me hicieron varios examenes más invasivos.
    (una donde te meten una mini camara por el pene para ver el estado de la prostata, no recuerdo como se llama)

El chiste me salio caro, pero valio la pena porque tuve un diagnostico completo. Quien me atendió fue el doctor Huaman, por si quieres algunas referencias.
    http://www.urozen.com/

Si es prostatitis cronica lo que tienes, evita tomar cafe, ceviche, gaseosa, cosas que puedan inflamar más. Es algo con lo que tienes que aprender a vivir, es manejable, despues del tratamiento.

De verdad que hay cada doctor de S/.2.5, es increible la incapacidad de algunos "galenos" peruanos, que solo estan ahi para cobrar por consulta. Si en este país no te puedes pagar un tratamiento en clinica privada estas cagado.

A prollito le gustó este mensaje.
  13. mateo1989

mateo1989 Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2017
    Temas:
    1
    Pensé en ir a UROZE
    Pensé en ir a UROZEN.... tengo buenas referencias del sitio... tendré que ver la manera de ir ... por qué ya no puedo seguir en lugares donde los doctores no tienen mayor interés que pasar al siguiente paciente.

Gracis por los datos!

No consumo limón, aji, gaseosas, alcohol desde hace 8 meses. Espero todo se solucione... a seguir en la lucha! Gracias!

14. trym

trym Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Temas:
    28
    Lamento decir que las infecciones en las vias urinarias prostata, ureter, vejiga o uretra son las mas dificiles de tratar, actualmente la mayoría de urologos no entienden ni saben como erradicar las bacterias por completo, por lo general en un urocultivo se detecta diferentes bacterias pero la mas peligrosa es la (SCHERICHIA COLI) como la causante de la mayoría de infecciones pero es muy dificil de erradicarla a pesar de los potentes antibioticos, el tratamiento es muy largo meses y muchas veces no se logra la curación total, pasado un tiempo vuelven los sintomas, el mejor antibiotico para tratar dicha infeccion es el ciprofloxacino pues penetra en los tejidos y alcanza buena concentracion pero las bacterias se han hecho resistentes a este antibiotico ahora ya no se recomienda mucho.
    Con el tiempo la infección se hace cronica, es por eso que se recomienda tratar cualquier infección en el tracto urinario de forma inmediata para que las bacterias (SCHERICHIA COLI) no se peguen a los tejidos o se introduzcan en los conductos donde los antibioticos no llegan, dichas bacterias tienen fimbrias que les permite adherirse, cuando se ha llevado a cabo un tratamiento largo se realiza un urocultivo y muchas veces sale negativo pero persisten los sintomas, entonces el urologo ordena un cultivo de semen y sale positivo para eschirichia coli osea el urocultivo es negativo y el cultivo de semen es positivo significa que el antibiotico no ha llegado a las partes mas remotas del tracto urinario, al tener relaciones sexuales la bacteria sale de nuevo de donde se encontraba escondida.
    Tienes que levantar tus defensas para eso tienes que dormir bien 8 horas diarias, tomar vitaminas, y lo mas importante tratar de eliminar las bacterias de la uretra de forma directa con mms, los antibioticos no llegan a esa zona.

15. Gordoms

Gordoms Miembro diamante

Registro:
    20 Jul 2016
    Temas:
    26
    Que raro que ni uno doctorcito de eso no haya dado con el problema.:mmm: en fin suerte

16. Ph0bos

Ph0bos Miembro de plata

Registro:
    2 Abr 2017
    Temas:
    9
    No tomes antibioticos como caramelos forero, te hace daño a largo plazo. Por lo que cuentas, debes estar pasando por momentos dificiles, animo! Espero puedan ayudarte pronto.

17. Tati dxn

Tati dxn Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2017
    Temas:
    0
    Hola amigo espero que puedas ver este vídeo , es sobre testimonio de cáncer de próstata que fue solucionado con unos productos orgánicos importados del oriente , si crees que puedo ayudarte comunícate conmigo, me encantaría ayudarte y poder explicarle más sobre esto son productos magníficos con y certificaciones internacionales y miles de resultados positivos alrededor del mundo... Dios te bendiga httpsutu.be/knrwF44XtJU

18. mateo1989

mateo1989 Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2017
    Temas:
    1
    Hola! Gracias por la información! Hace poco me hice un cultivo de semen y me salió sin bacterias... pero salía Leucocitos 0-2 y Hematies 0-1... que hasta donde se es normal.
    Bacterias: no se observa / coloración gram: no se observa gérmenes / cultivo : negativo

El problema es que tengo molestias de prostata y mi semen no sale color blanco... lo que indica alguna posible infeccion. Pensé que mi último tratamiento daría resultados pero parece que no... iré al doctor dentro de unos días...el problema está que tanto antibiótico bajo mis defensas y mi piel está jodida.

Creo que iré a ver a algún doctor de La cayetano Heredia! Me gustaría ir a UROZEN pero no tengo ese dinero... quería preguntarte qué es eso de TRATAMIENTO DE FORMA DIRECTA CON MMS?!

Alguna recomendación de hospital o doctor?

Gracias

19. jorgee2015

jorgee2015 Miembro diamante

Registro:
    27 Nov 2015
    Temas:
    191
    para la proxima todo con su respectivo condorito
    y la chica era una kine supongo,porque sino lo es ,deberias de buscarla y :@

20. dyonisios

dyonisios Suspendido

Registro:
    5 Dic 2015
    Temas:
    24
    A crock le gustó este mensaje.