Ayuda porfavor

Publicado en 'Juegos de PC' por ZombieWalter, 8 Oct 2009.

1. ZombieWalter

ZombieWalter Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    6

Hola a toda la gente de Foros Peru soy ZombieWalter, espero que me puedan

ayudar...soy nuevo aqui...lo que ocurre esque ase unos meses mi ordenador andaba

muy bien con los juegos Half Life,Counter Strike,etc...(tengo un modem de 56K/s y los

arranco con el programa Steam, comprados,tengo una dualcore) aun asi andaba muy

bien pero ahora tengo problemas con la latencia, antes podia ingresar a los servers de

todos los continentes y maximo tenia hasta 50 de latencia ahora cuando entro a un

server hasta uno de peru tengo como 250 de latencia es asi de igual en todos los

servers, cuando entro los juegos siempre cierro mi Msn, no tengo Ares, no dejo

descargando nada, no pongo musica, lo unico que tengo abierto es el Steam porque

sin el este abierto no arranca el juego, uds ya saben, yo quisiera saber si me

pudieran ayudar con este problema, les agradeceria mucho, adios.

2. altisimo

altisimo Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2009
    Temas:
    5
    juega un no steam y punto para q tanto rollo

3. Zzeta

Zzeta Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2009
    Temas:
    5
    No sabia que aun hay gente usando modem de 56kbs. Bueno, en mi opinion debes chekear si tienes virus. Tal vez algun programa usando tu poco ancho de banda. Sinceramente te recomiendo que consigas otra forma de conectarte al Internet. Mi experiencia usando esos modems fue muy frustrante.

4. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    Temas:
    10
    ¿De repente un virus? o fíjate si últimamente instalaste algo que interfiera con la conexión

5. yano18

yano18 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2009
    Temas:
    9
    Bueno aca la solución :

Restaura tu pc a una fecha en la que esta aya trabajado correctamente. Así te descartas de el problema aya sido virus o algun programa malicioso.

6. ZombieWalter

ZombieWalter Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    6
    entren a mi server cs 1.6 no steam v23 es Zombie PLague 4.3 pongo los mapas mas conocidos:

192.168.1.33:27015