Ayuda por favor... olores extraños ¿Demonios o Brujeria?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por robertaeloy, 2 Jul 2017.

1. robertaeloy

robertaeloy Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2017
    Temas:
    1

hola recurro a este medio debido a mi desesperación tengo a mi abuela y esta muy mal la hemos llevado con todo tipo de médicos sin embargo con cada uno obtenemos la misma respuesta -La paciente está sana, luego de esto nos dijeron que probablemente sea un problema mental y la llevamos con un par de psicólogos y su diagnostico fue el mismo -Nada fuera de lo normal, sin embargo mi abuela asegura percibir olores nauseabundos sin embargo a día de hoy casi nadie le cree pero ella sigue igual y ahora se ah despertado una alerta ya que siempre decia que olia cosas horribles pero de ahi no pasaba hasta ahora ya que hemos notado que alrededor de sus ojos ha empezado a parecer como si se hubiera quemado pero de una coloración morada obscura y cada dia le cuesta mas trabajo dormir últimamente duerme solo 2 o 3 horas y el resto del día intenta cerrar los ojos ya que dice que así aquellos olores disminuyen
    una cosa que hace es que cada vez que le llegan esos olores coge agua y se moja la cara dice que le ayuda pero eso dura unos segundos y luego siguen igual
    Hemos probado con un sacerdote y habló con ella pero al parecer no le dio una solucion le mando a rezar y despreocuparse que no era nada malo, la anterior vez porque hubo una vez en la que empeoro pero no a estos niveles la llevamos con una supuesta bruja pero que es de parte de dios, no se exactamente como se les dice y le hizo un tratamiento donde mejoró bastante y cuando terminamos le dijo que si mi abuela no llegaba antes se moría, pero ahora no quiere volver con ella porque dice que no vale para nada (entiendanla es una anciana) ahora mismo no sabemos qué hacer alguien nos puede ayudar
    Un dato mas es que pensamos que era por tuberías tambien asi que nos cambiamos de casa y al principio funciono mi abuela volvió a ser la misma pero luego de casi una año estamos otra vez en estas circunstancias la señora de aquella vez nos dijo que no debíamos habernos mudado ya que aquella brujeria que le habían lanzado le seguiría persiguiendo

2. noc

noc Miembro diamante

Registro:
    21 Mar 2012
    Temas:
    52
    Quien va a querer embrujar a una abuela ?

3. Podr2891

Podr2891 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2016
    Temas:
    1
    No creo en eso

4. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    ¿Solo ella percibe esos olores?

Me parece extraño que personal psiquiátrico no den con un diagnóstico acertado.

Por otro lado, quizá tiene sucia la nariz.

5. KennStrella

KennStrella Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2017
    Temas:
    2
    Alguna vez leí algo así creo es vudú o santería los olores son propicios indicadores de algo malo como poltergeist o diversos situaciones paranormales
    La solución no lo sé pero sería bueno que lo consultas con alguien más propicio

A DragonKiller le gustó este mensaje.
  6. Percy diaz

Percy diaz Suspendido

Registro:
    12 Ene 2016
    Temas:
    0
    busca a los israelitas , a los que son sanadores espirituales , son los que se dedican a sanar a las personas a traves de rezos , el señor les da el poder , no tienen tarifa de precio , es la voluntad de cada uno , solo tienes que tener fé

7. Sayayinpompim

Sayayinpompim Miembro diamante

Registro:
    22 May 2017
    Temas:
    17
    Cuando huele mal son demonios

8. DragonKiller

DragonKiller Suspendido

Registro:
    20 Abr 2016
    Temas:
    202

A Sr Neil, Estadio1978 y Sayayinpompim les gustó este mensaje.
  9. Mr Pulgoso

Mr Pulgoso Miembro de oro

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    67
    Quizas este poseída.

10. Jason

Jason Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2007
    Temas:
    606
    No lo creo.

11. Xas

Xas Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2017
    Temas:
    49
    ni me hagas caso!
    1- unos divertidos extraterrestres grises transdimensionales??no los ves pero les gusta molestar..se alimentan del miedo... o sea la bioenergia que largan los humanos segun el estado de animo.
    No debes tenerles miedo. Ellos le tienen miedo al Creador.
    2 - otra opcion...alguna infeccion en la nariz (esa le creo mas)

12. DragonKiller

DragonKiller Suspendido

Registro:
    20 Abr 2016
    Temas:
    202
    Ningun demonio o brujo puede contra Dios y Cristo :yeah: quien mejor que ellos para protegerte? Todo daño se regresa tarde o temprano

Si supieras papu, no es nada descabellado, la maldad existe, seguro alguien le tiene bronca a ella o alguien de la familia, que haga memoria nomas y dará con el causante, se de lo que hablo ya q lo vi de cerca antes

13. Jimmy Bly

Jimmy Bly Suspendido

Registro:
    4 May 2017
    Temas:
    1
    Si está poseída quemala viva

Los demonios son los que tienen ese olor malo. Si compruebas que está poseída o alguna entidad la acosa, que no lo creo....pues.....quemala viva

14. Estadio1978

Estadio1978 Suspendido

Registro:
    24 May 2014
    Temas:
    246
    Demonios o brujería? Ambos van de la mano

Pero de tu abuela debe ser algún desbalance sensorial

Última edición: 3 Jul 2017
  15. Jimmy Bly

Jimmy Bly Suspendido

Registro:
    4 May 2017
    Temas:
    1
    Aunque ya debe ser falla del sentido del olfato

Oooohhhh

16. Estadio1978

Estadio1978 Suspendido

Registro:
    24 May 2014
    Temas:
    246
    @robertaeloy Tu abuelita debe tener algun desbalance sensorial, te recomiendo que a tu abuelita lo lleves a un tratamiento en Luz Alfa, ahí llevan un buen tratamiento con la geometría sagrada y el plano invertido más sus productos naturales...

Av. Canevaro 498 con Av. Almirante Guisse 1899 - Lince - Perú ( Altura Cdra. 18 - Av. Arenales) Teléfono: 471-9815 / 717-8477

Suerte

Última edición: 3 Jul 2017
  17. consomepanchi

consomepanchi Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2016
    Temas:
    20
    Has ido a psicólogos, pero ¿ya la llevaste a algún neurólogo? Quizás algo se le esté cruzando en la azotea a ratos. Mejor que la analicen y si es posible, que le hagan un scan del cerebro.

18. haroku

haroku Miembro diamante

Registro:
    10 Ago 2015
    Temas:
    8
    Olores extraños?[​IMG]

19. jorelforever

jorelforever Miembro diamante

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    120
    Se ha desviado la brujería pues, era para otro familiar cercano a ella, pero le cayó a ella por ser muy débil

20. alejandro higa

alejandro higa Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2017
    Temas:
    94
    amiga tu abuelita nosera q tiene sinusitis compleja pues si es solo eso yo creo q es algo del doctor buscate uno bueno anda a varios otorrinos pues es algo fisico toy casi seguro ya no pienses q es brujeria q asi no la ayudas suerte