Ayuda por favor. Me robaron un monitor LCD en mi casa.

Publicado en 'Foro Libre' por Animal, 23 Abr 2013.

1. Animal

Animal Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2012
    Temas:
    2

Lo que sucede es que alquilamos las habitaciones del segundo piso de mi casa a otras personas. El monitor lo tenia en la sala area de facil acceso a cualquiera y nunca tuve este problema y al parecer alguno de mis inquilinos se lo llevo.

El problema está en que no sé quien de ellos fue, ni tampoco la hora. Quiero denunciarlos pero no tengo pruebas de que ellos fueron... :( como debo proceder?? . Si los acuso estoy seguro que ellos negaran haberlo hecho.

Puedo denunciarlos? o traer un policia para revisar sus cosas??? Ayudenme por favor. :(

2. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    no, uno denuncia si tienen evidencias, lo polis no iran a interrogarlos porque no se suponen culpables ni fueron atrapados infraganti

para a proxima un arnes o rack dificil de sacar

o contratas un detective privado que siga sus movimientos

3. mktmen

mktmen Suspendido

Registro:
    14 Jul 2012
    Temas:
    35
    Le haces Honor a tu Apodo ..

Respondiendo el tema , si alguno de tus inquilinos te lo robo es ya seguro que lo saco de tu casa , no creo que lo tenga en su habitacion , lamentablemente no puedes hacer nada , solo puedes guiarte por tu intuicion y tratar de adivinar quien de ellos fue , quien tiene mas tiempo o si alguien ha tenido algun problema antes contigo

Última edición: 23 Abr 2013
  4. Petunioloco

Petunioloco Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    56
    Reúne a todos en tu sala , di que no quieres problemas , que un familiar tuyo es policía y que sí no aparece el monitor para mañana se va a poner serio.

Ahí aprovechas para ver quien esta nervioso , ese ha sido.

A JordanGalactic le gustó este mensaje.
  5. PoisonIvy

PoisonIvy Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2012
    Temas:
    19
    dile a cada uno, mirándoles fijamente a los ojos: "lo sé todo", y fíjate como reaccionan.

A extremo93, lemat, gian_25 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. chicocaleta969

chicocaleta969 Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Temas:
    37
    Mira bro ya perdiste un monitor no esperes a que te roben otra cosa diles hasta aqui nomas a todos los inquilinos y botalos de tu casa:justos pagan por pecadores pssss :D

A apolovg le gustó este mensaje.
  7. mcnamara20

mcnamara20 Miembro de oro

Registro:
    10 Mar 2011
    Temas:
    159
    Contrata a un psíquico , en todo caso , enreja todo acceso al primer nivel .

8. wallstriit

wallstriit Suspendido

Registro:
    14 Nov 2012
    Temas:
    97
    Eso te pasa por meter a tu casa a cualquiera sin saber de donde viene o a que se dedica en fin :plop:

ahora pagas pato porque uno de tus huespedes se fugo sabe dios a donde con tu LCD y ya no te lo devolvera por mas que denuncies y le hagas juicio.

PD: En tiendas EFE compra con tu tarjeta de credito EFE y llevate gratis, una tablet del año 2000
    :chau:

9. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17
    Cuando salgan prende fuego a sus cosas, si no eran ellos, les pides disculpas y ya.

A jamescorpx3 le gustó este mensaje.
  10. renatodiaz17

renatodiaz17 Suspendido

Registro:
    6 May 2012
    Temas:
    20
    no habra sido alguien de tu propia familia? un primo/tio/cuñado/ que vive contigo.

11. GIOPTR

GIOPTR Miembro de bronce

Registro:
    23 Feb 2012
    Temas:
    104
    mata a todos tus inquilinos

12. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    70
    Lo normal que si vas a alquilar piso es que sean aparte de la tuya, que no tengan acceso para nada a tu casa.

Botalos a todos o sino que no tengan acceso a tu casa, ya fue tu monitor.
    Quizás si llamas a la policia hasta tu familia pudo ser.

13. iori82

iori82 Miembro de oro

Registro:
    26 Mar 2011
    Temas:
    48
    He pasado x eso, estuve a cargo de los inquilinos de la casa de un amigo que estuvo de viaje cerca de 1 año, resulta que habia uno que se metia al cuarto de los demas a robarse dinero, se metia por las ventanas del tragaluz, y 2 me dijeron que les habian robado dinero de su cuarto en total cerca de 500 soles , menos mal que no fue mas.

Estuve mas asado quela ptm, no sabia quien era, no sabia si era verdad lo del robo y no sabia si habia sido menos dinero y ellos habian exagerado.

lo que hice fue darles un mes de plazo explicandoles que ahi habia un ladron que por mas que yo ponga rejas a la ventana del tragaluz el ladron seguira en casa , asi que les di 1 mes para que busquen otro lugar a los 4 cuartos en ese piso.

Obviamente algunos no se querian ir pero al final entendieron que si hay un ratero y no se quien es, pues no me haria responsable si llegasen a ocurrir otros robos.

A los afectados les reconoci la mitad de lo perdido, diciendoles que nada me aseguraba que lo que habian perdido era esa cantidad o si era cierto o no.
    Puse rejas a los tragaluz de los 3 pisos.

Converse con mi amigo y le recomende que alquile por pisos, ya que alquilando cuartos es mucho problema , podia surgir lo mismo, discusiones,etc

Y asi lo hizo ahora alquila sus 3 pisos 1 piso x familia y se acabo el problema

Perdi plata de mi bolsillo por que yo estaba a cargo

Saludos

A JordanGalactic le gustó este mensaje.
  14. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    Temas:
    24
    pon una camara escondida y pon algo de cebo (dinero o algo asi) y veras quien fue el ladron

15. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Temas:
    88
    Róbales tu también algo a ellos.

A JordanGalactic y andryuking les gustó este mensaje.
  16. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Temas:
    97
    Tal vez deberías someterlos a una ordalía para encontrar al culpable. :biggrin:

17. Botapuf

Botapuf Miembro diamante

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    18
    diles a todos que porque te han robado y no sabes quien fue, pues que solo van a estar hasta el fin de mes... el que no ponga reparos en irse.. ese es..

18. v1080

v1080 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    Temas:
    1
    </p>
    muajajajajajjaa!!!

19. jamescorpx3

jamescorpx3 Suspendido

Registro:
    26 Dic 2009
    Temas:
    46
    Haz una pollada pro televisor y reja de seguridad, que por lo menos te colaboren tus inquilinos. ¬¬

Ya has leído el dicho arca abierta hasta el justo peca.

20. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    Temas:
    2
    jajaaja y tu crees que son estúpidos para tener lo robado en tu casa? eso ya esta vendido o muy lejos de tu casa..........................nunca alquilaria una habitación a desconocidos almenos que tenga entrada independiente y no tenga acceso a mi cada por ningun lado, en esta vida no hay que confiar ni en los mejores amigos

que te sirva de experiencia para no meter a desconocidos a tu hogar, uno no sabe si estas metiendo a un descuartizador o un simple estudiante

PD. ya fue tu pantalla