Ayuda, por favor (Gamarra y Mercado Central)

Publicado en 'Foro Libre' por Ronaldhpa12, 30 Oct 2014.

1. Ronaldhpa12

Ronaldhpa12 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2014
    Temas:
    21

Hola buenas tardes, soy un chico emprendedor que empezó a enviar productos a unos contactos que tenia en provincia y las ventas empezaron a crecer muy rápido, pero no conozco muy bien los "huecos" en donde venden más cómodo al por mayor o menor en los lugares de gamarra y mercado central. Envió ropas para mujeres, carteras, diversos productos para ellas y entre otras cosas. Agradecería sus prontas respuestas, ya que, estoy hace un año con ese negocio y quisiera maximizar mis ganancias con productos más cómodos..

2. KBleu

KBleu Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2011
    Temas:
    1
    La mejor manera de averiguar es ir tú mismo a esos lugares. Y si conoces a alguien que haya ido antes, mucho mejor.

3. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    Temas:
    0
    No es mi cancha eh visto en ropa que hay un callejon por el globo de pollo cerca a isabela catolica y otra es un edificio por 28 se que confeccionan ropa y venden al por mayor.
    Ahora el material y que tipo de costura esa debe ser tu cancha. En mercado central es mas juguetes que ropa.

4. pachuco

pachuco Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2009
    Temas:
    30
    en gamarra la mayoría son fabricantes ya tendrias que buscar un dueño que te venda a precio por mayor.

5. Darlied

Darlied Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2013
    Temas:
    20
    en gamarra t recomiendo tiendas como REY, GUISADO, GENERALES pero ve a los pisos mas altos ahi encontraras mas barato y bonito..

6. J4vier Zapata

J4vier Zapata Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2014
    Temas:
    98
    Galerías Markata... en gamarra buscas el parque canepa y te vas de frente hacia la avenida. SIgue de frente

esa galeria está a dos calles afuera de gamarra. Pregunta.

7. chinchillamagik

chinchillamagik Miembro diamante

Registro:
    13 Ago 2009
    Temas:
    688
    yo he visto en varios galerías de gamarr a va gente que compra por mayor ,me imagino hacen lo mismo.

Depende en grau es importado,modelos exclusivos.
    Gamarra ps anda y recorrde gamarra era maso av gamarra como llendo a 28,galerias casi fuera.Galeras fuera de gamarra suele costar menos.

8. Panconpapa

Panconpapa Miembro de honor

Registro:
    14 Jul 2014
    Temas:
    241
    Yo creó que en Gamarra encontraras ya que en mercado central venden sólo juguetes