Ayuda por favor (Gamarra y Mercado central)

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Ronaldhpa12, 30 Oct 2014.

1. Ronaldhpa12

Ronaldhpa12 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2014
    Temas:
    21

Hola buenas tardes, soy un chico emprendedor que empezó a enviar productos a unos contactos que tenia en provincia y las ventas empezaron a crecer muy rápido, pero no conozco muy bien los "huecos" en donde venden más cómodo al por mayor o menor en los lugares de gamarra y mercado central. Envió ropas para mujeres, carteras, diversos productos para ellas y entre otras cosas. Agradecería sus prontas respuestas, ya que, estoy hace un año con ese negocio y quisiera maximizar mis ganancias con productos más cómodos..

2. conanblazi

conanblazi Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2014
    Temas:
    28
    clases cortas de importacion ganancias entre el 50 y 70 % de los invertido .

3. Ronaldhpa12

Registro:
    30 Jul 2014
    Temas:
    21
    como así, por favor explícame un poco más, específicamente...

4. conanblazi

conanblazi Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2014
    Temas:
    28
    Si ya tienes clientelas tambien nocion del negocio porque no invertir en ti mismo en educacion adex o algunos lugares donde dictan clases de importacion de china y tener una vision mas clara . haciendo eso puedes hasta distribuir a los de gamara mercado central y tu mercado objetivo que son provincias .

A Ronaldhpa12 le gustó este mensaje.
  5. Ronaldhpa12

Registro:
    30 Jul 2014
    Temas:
    21
    Gracias amigo, muy buena idea. Con un poco más de capital lo pondré en practica, pero voy a averiguar eso que me dices de importaciones de china.