1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Ayuda para poder pasar revisión técnica

Publicado en 'Autos y Motores' por Humberto 5599, 29 Oct 2014.

1. Humberto 5599

Humberto 5599 Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2014
    Temas:
    2

El asunto es este tengo una camioneta que la deje de usar casi 2 años pero obviamente la arranco para que no se joda, por lo tanto no tengo soat , rvt , ni la revision del gas (tambien usaba gnv pero decidía ya no usar sale mas caro al final) , permiso de lunas oscuras por lo tanto entro a una encrucijada ya que al no tener esos papeles no puedo ir a repararlo al mecanico para poder ir pasar REVISION TECNICA si es que salgo un tombo me chapa bien interna mi carro al deposito o quiere su coima que es lo mas probable en ambos casos salgo perdiendo . Porfas alguna idea o consejo de como puedo hacer para ir reparar mi carro sin que me jodan los tombos .

2. edu19

edu19 Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2014
    Temas:
    1
    solo ve promedio de las 6 de la tarde y si no pasa de sueltas unos chekes al pata de ahi y se acabo la cosa.

3. bellido

bellido Suspendido

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    Remolcalo, pe.

4. JHFG

JHFG Suspendido

Registro:
    1 Ene 2013
    Temas:
    20
    sólo quieres llevarlo al mecánico , entonces pide a un taxi que te jale hasta el mas cercano y listo

5. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    66
    Compra tu soat nomas, y quitale las laminas de las lunas.

Por no tener rtv , la multa es 70 soles asi que el tombo recibe 20 soles por no tener revision tecnica.

Ademas ningun tombo en su carro particular no tienen ni soat, a ellos nadie los controla, es mas manejan carros recuperados de robo. Y los arreglan con las piezas incautadas en San Jacinto.

6. Humberto 5599

Humberto 5599 Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2014
    Temas:
    2
    Gracias a todos por las respuestas
    como dice JHFG sería que me jale un taxi
    Estas seguro que esa es la multa como es una muy grave M27 segun la sat es de 1900, internamiento del vehiculo y sin descuento pa concha! me has hecho dudar porque tambien leí una pagina de que la multa algo como de 70 asi como tu lo mencionas o tu tambien viste la misma pagina. Ah con respecto a quitarle las laminas no puedo es asi original de fabrica en fin esa vaina se saca fácil s/ 270 masomenos no como esa hwuevada de rtv de todos gracias . me olvidaba esos tombos no solo usan las piezas incautadas si no tambien las de los carros del deposito

A rickycardo1 le gustó este mensaje.
  7. xXjuanXx

xXjuanXx Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2009
    Temas:
    3
    1900 soles la papeleta por no tener revisión técnica y sin descuento, hace unos seis meses me parece es esa la cifra por esa infracción.

8. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    Temas:
    23
    remolcalo nomas

9. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    66

Por no tener soat si es grave.
    No tener rtv, es 70 soles si lo pagas dentro de los primeros dias.

Permiso de lunas oscuras por 270 soles? informate pq al fina lpara 3 conductores llegas a los 900 soles incluyendo el " cariñito" que tienes que dejar en transito.

Mas barato te sale comprar los vidrios trasparentes.

Por cierto tu has pasado por lo exteriores del deposito de carros de la PNP en Santa Anita, hasta el año pasado pasado habian facil mas de 200 carros capturados, todos malograndose.

10. lashitoo

lashitoo Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2014
    Temas:
    18
    Sal con FE nomas

11. Jorspunk

Jorspunk Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2011
    Temas:
    72
    Grua ps, no hay de otra.

12. VWGustavo

VWGustavo Miembro de plata

Registro:
    17 Ago 2011
    Temas:
    93
    Ve en horas punta al taller. No hay batidas en horas punta, en especial en las mañanas.

13. LeoMiller

LeoMiller Miembro de oro

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    100
    Yo tambien tengo mi mionca que no la saco y le falta la RTV, cada vez que la saco para que estire las piernas una vez al mes es tempransaso y con fe de que no me pare ningun tombo, sino hay que soltarle su billete, ahora, cuando yo este decidido a llevarlo a pasar su revision, asi me pare el tombo le meto un floraso y por ultimo si no me cree le digo que me acompañe hasta aya para que vea que es cierto, ya me paso una vez y el tombo me dejo ir, me habra visto convencido pero era la verdad. A mi mionca le falta hacerle afinamiento y arreglar un carter del aceite para que pase la revision.

14. rickycardo1

rickycardo1 Miembro diamante Plus

Registro:
    4 Oct 2012
    Temas:
    1,024
    Anda por panamericana antigua sur y llegas a revisión por lado de atrás.llevas tus facturas de que estuvo en reparación .

15. mieldeveneno

mieldeveneno Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2014
    Temas:
    2
    Tienen que remolcarte, caballero

16. LEDGER2020

LEDGER2020 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2014
    Temas:
    32
    la mejor manera es REMOLCARLO baja todas las lunas y solo para que no tengas de esos problemas que dices OJALA QUE NO PASE OJALA QUE NO PASE paga tus impuestos con el SAT (el patrullero no te puede pedir eso pero si hay operativo si te lo internan)

17. kombat rock

kombat rock Suspendido

Registro:
    1 Ene 2015
    Temas:
    88
    cumplir con todo lo que te piden

A knight4000 le gustó este mensaje.
  18. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    66

Tienes razon ahora la multa esa es el 50% de una UIT 1925 soles para ser exacto, y no tiene descuento.

Al comienzo esa multa costaba un sencillo, al parecer los de las revisiones tecnicas presionaron para que la multa sea mas, y la gente lo haga.

19. alditus

alditus Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2012
    Temas:
    1
    Hola, una consulta, si tengo un vehiculo con laminas de seguridad polarizadas, debo llevar el permiso de lunas polarizadas el dia de a revision tecnica no? si lo tengo, pero es el provisional que esta entregando la policia (que dura 15 dias). Gracias!

20. Cross34

Cross34 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2012
    Temas:
    1
    si tu auto es gasoinero para la rvt solo te piden al pagar tarjeta, soat, brevete y la rvt anterior luego al entrar tu recibo de pago..