Ayuda para elegir???

Publicado en 'Estudiantes' por Daigo, 24 Set 2014.

1. Daigo

Daigo Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2013
    Temas:
    193

Bueno empiezo estoy estudiando Turismo en Cenfotur, para titularme me piden dos idiomas el ingles obligatoriamente y otro idioma a escoger a nivel intermedio; aqui viene el problema yo se un ingles muy basico y si bien es cierto en donde estudio me estan enseñando ingles pero es un ingles tecnico he hablando con bienestar estudiantil y con la coordinadora de mi carrera y todos me dicen que tengo que estudiar ingles porque es obvio que el ingles es algo muy importante y más para la carrera que estoy estudiando, se me metio la idea de empezar estudiar ingles en el icpna en octubre luego dejarlo en intermedio 6 para meterme a estudiar italiano intensivo que son 8 meses (estoy obsesionado con el italiano :wow: ) pero me he puesto a pensar que tal vez en el futuro ya si no quierere dejar el ingles ya que si me gustaría acabarlo de una vez y no dejarlo a medias, ahora estoy pensando estudiar el ingles y el italiano a la vez el ingles seria de L - V y el italiano solo sábados ustedes creen que sea buena idea?? no lo sé estoy muy motivado pero sera facil estudiar dos idiomas a la vez porque no me gustaría acabar mi carrera (dura 3 años) y esperar 1/2 año para sacar mi titulo y recién empezar a convalidar no se que hacer necesito consejos por fas :paz:

2. AngelErick

AngelErick Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2013
    Temas:
    2
    Eh por siacaso tu papa np quieres adoptar otro hijo :hi:

3. omarbell2015

omarbell2015 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2014
    Temas: