Ayuda para elegir entre la universidad o Instituto de Diseño

Publicado en 'Estudiantes' por aukiweb, 1 Jun 2012.

1. aukiweb

aukiweb Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2011
    Temas:
    37

Hola amigos ando sin poder decidirme si estudiar en la Universidad Señor de Sipán donde enseñan Arte & Diseño Grafico Empresarial o Si Meterme en la IDAT (lo mejorcito de por aqui) y estudiar Diseño Grafico, pues veran en la Uni estaba leyendo la malla curricular y veo que recien al 5to ciclo (2 años y medio despues) enseñaran los programas de Photo, Corel, Inde... y los conocidos, yo ya estaba dedicido a meterme en la uni de hecho ya tengo mi vacante reservada porque postule e ingrese, aunque aun no estoy estudiando, estaba buscando en este tiempo alternativas y me tope con la IDAT, compare el plan curricular de ambos y es casi lo mismo sin los cursos de relleno de la uni, trabajan desde el primer ciclo con la Compu que son Macs y son 3 años y la mitad del costo de la mensualidad de la Uni...

Pero la verdad no sé, a mi me gustaria la Universidad por el grado de Licenciatura y porque bueno la uni siempre pesa más, pero el instituto es más practico y por eso no aún no puedo decidirme...

Ustedes que me recomendarian?:hi:

2. Aldo RB

Aldo RB Miembro frecuente

Registro:
    21 May 2011
    Temas:
    11
    Una universidad siempre tendrá mas peso que cualquier instituto. Yo te diria que te inclines por esa.

3. hamlet11968

hamlet11968 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    Temas:
    13