Ayuda para cachimba ULima xd

Publicado en 'Universidades' por soohaniee, 31 Jul 2018.

1. soohaniee

soohaniee Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2018
    Temas:
    15

Hola foreros!
    Tengo una pregunta existencial , ya que mis clases comienzan este 13 de agosto , se que el primer dia de clases lo que hacen es explicarte los cursos y como te avaluaran y muchas cosas mas.

Pero yo me preguntaba si en cada clase si o si al final de esta te toman una practica , o es depende de cada profesor.

GRACIAS
    Porque mi padre quiere meterme a un curso introductorio , o ustedes por experiencia me recomienda ese curso????

2. Oliver_Queen

Oliver_Queen Suspendido

Registro:
    24 Jul 2018
    Temas:
    5
    Si tu padre puede pagarlo, porqué no?

3. BlairStClair

BlairStClair Miembro maestro

Registro:
    27 May 2018
    Temas:
    11
    Te explicarán eso, y también harán clase. Pero no te tomarán práctica sin antes avisar, probablemente todavía sean a la tercera semana. Las prácticas son controles de lectura, y en mate son prácticas de aula y las prácticas integradas.
    Eso más expos (eso es según de cada profesor) sumarán en tu tarea académica.
    Probablemente tu padre haya visto de esas clases antes que suelen impartir los de clase lima o nivel a, si es que no me equivoco.

4. Kallejero

Kallejero Miembro diamante

Registro:
    8 Mar 2016
    Temas:
    70
    Te dan silabus donde detallan los temas de los cursos y las fechas de las prácticas y evoluciones

5. BlairStClair

BlairStClair Miembro maestro

Registro:
    27 May 2018
    Temas:
    11
    De hecho no, en él solo solo vienen los temas, y la fecha del parcial y final, pero no la fecha de las prácticas porque eso lo fija cada profesor. Menos las integradas.

6. Carlosfg

Carlosfg Suspendido

Registro:
    2 Feb 2018
    Temas:
    43
    Si puedes pagarlo si, para que te familiarizes con tu Universidad, si no puedes pagarlo normal porque solo es un introductorio a final de cuentas

7. JPiero

JPiero Suspendido

Registro:
    11 Abr 2012
    Temas:
    9
    No te van a evaluar sin haber recibido clases. Se supone que ya te evaluaron en el examen de admisión y te admitieron porque ya estás preparada para afrontar los cursos, se supone.

8. TerraDaChispa

TerraDaChispa Miembro de honor

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    394
    Inician clases normales, en mi tiempos (2009) iniciaron diciendo que ya no había examen sustitutorio y que ahora tarea académica, examen parcial y final son los tres únicos componentes con peso 30, 30 y 40% respectivamente

Ciertamente las praprácti calificadas difieren en las integradas en que estas últimas integran a todas las secciones, y las otras son tomadas a criticerio de cada profesor en estricto

9. mat789

mat789 Miembro de honor

Registro:
    15 Jun 2012
    Temas:
    125
    Cachimbos :D
    Ojalá que te evalúen y si repruebas te boten de la Universidad}:)
    Pd: bueeh, si te evalúan esa nota no sirve porque no es un parcial

A alan24 le gustó este mensaje.
  10. soohaniee

soohaniee Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2018
    Temas:
    15
    Disculpen , Que son las Integradas ? , tiene mas peso que una practica al final de clase?

11. elmasgrande

elmasgrande Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2015
    Temas:
    18
    Si, tienen un peso diferente, aunque depende de cada curso. Chequea en tu sílabus, ahí te dice los pesos de cada evaluación, las prácticas integradas son simplemente prácticas que dan todas las secciones de un curso a la misma hora, a diferencia de las de clase

12. kcht

kcht Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2010
    Temas:
    2
    Si ee que has ingresado por la pre...las prácticas de aula equivalen a lo que era un control en la prelima y las prácticas integradas a las pcs...

13. MagodelTiempo

MagodelTiempo Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2016
    Temas:
    50
    desde el 2017-2 en mate básica ya no hay pc integrales, eran los lunes a la 1 pm , :v

Etiquetas: