AYUDA páginas para uploaders o subidores de archivos que pague con PAYPAL

Publicado en 'Foro Libre' por darktyrantx, 18 Ene 2013.

1. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Temas:
    53

Hola que tal a todos los foristas, ante todo agradecerles por el tiempo en leer mis dudas.

Bueno sin mas, mi problema durante mucho tiempo fui un lecheer como muchos y descargaba sin agradecer, ni nada por el estilo, pero con la muerte de megaupload y las prohibiciones del FBI vi la realidad tal como es. Ante esta crisis migre al torrent y me va bien por ahora, pero hay algunos usuarios que no pueden acceder a el, y necesitan descargas directas. Ante esto decidí, subir una serie muy buena que tengo en formato DVD RIP que es el mejor para esta serie, zettai karen children, ya que en la pagina de anime que frecuentaba McAnime se borraron casi todos los enlaces de la serie.

La serie consta de 51 episodios, pero decidí compartirla con la gente. Comenze a subir la serie en filefactory ya que me dijeron que pagaba por paypal y daba buena velocidad de descarga a los usuarios free. Ya llevo subidos 36 capítulos y ya llegue a las 5000 descargas, pero filefactory solo paga por payza, lo cual no me parece ya que yo soy un vendedor de figuras de colección y donde compro solo me aceptan paypal, Comenze a subir la serie en un principio para compartirla, pero ahora se que puedo ganar algunos ingresos al compartir mis archivos. Actualmente tengo varias series en BD RIP 1080p, pero si las comparto por lo menos quiero ganar alguito ya que la mayoría de usuarios son leechers y nunca agradecen.

En resumen busco un servidor que me pague por descargas vía paypal, porque este es el unico medio que acepta eBay y ami ami shop que son los lugares donde compro. Y además como soy de Perú no me llega deposito a ningún banco.

Ustedes usuarios que ya tienen tiempo en el tema les pido de favor me brinden una ayuda en conseguir un buen host donde subir mis archivos.

Por favor poner servidores actualizados a enero del 2013.

2. wolverine_logan

wolverine_logan Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2012
    Temas:
    151
    usa putlocker

3. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    Pues precisamente por ese interes las versiones ligeras, las denuncias de links y la baja calidad de ciertos fansubs fueron una norma hasta que vino crunchytroll y arraso con todo (juntandose ademas de lo que paso con megaupload y la caida de casi todos los servers)

lo siento pero los mejores server (y ni aun asi porque cuando se les ocurre borran todo) son mediafire upload to y kupload (cuando funciona)

4. riesam

riesam Suspendido

Registro:
    22 Dic 2012
    Temas:
    0
    aguanta ya sale MEGA jeje

5. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Temas:
    53
    Sabes si paga con paypal, porque muchas veces no lo hacen. Muchas veces quise bajar de putlocker pero el Nod32 me lo detecta como virus, sabes porque es. Y por otra parte, yo pienso subir solo series en alta calidad 1080p mínimo y con sus definitivos. Yo también odio las versiones ligeras.

6. wolverine_logan

wolverine_logan Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2012
    Temas:
    151
    si vas a suber series o peliculas,

subelas a VK.COM

esa pagina es rusa asi que los copyright yanquies no les interesa

registrate solo con tu numero de cell es gratis .

suerte

7. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Temas:
    53
    Ya me inscribi, como es que subo los videos desde la pc o desde el ipad