Ayuda!!! No se qe pasa con mi laptop ( notebook)

Publicado en 'Foro Libre' por Dreaginocchio, 13 Jun 2011.

1. Dreaginocchio

Dreaginocchio Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    3

Lo qe pasa es qe desde ayer no puedo entrar a internet desde mi notebook... Me sale: no hay conexiones disponibles y una X en las barritas! Se qe el problema no es el internet porqe puedo entrar desde mi pc y desde mi ipod ( en el cual estoy ahora y es complicado escribir!) alguien sabe qe puede haber pasado y como puedo solucionarlo??? GRACIAS :)

2. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    Temas:
    36
    se frego la network card?

3. Dreaginocchio

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    3
    Qe tendria qe pasar para qe se friegue?? Creo qe lo ultimo qe estaba haciendo era instalar java para poder entrar a una pagina y luego el internet se fue... Ya desintale el programa pero no pasa nada!

4. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    121
    Puede ser que se desconfiguró y se desinstaló el driver del modem o de la tarjeta LAN.

5. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Temas:
    8
    Revisastes tu IP? Cuando te sale ese aviso de que no tienes internet, intenta que el windows lo repare.Otra idea no se me ocurre.
    Saludos

6. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    Temas:
    187
    busca en inicio, herramientas… RESTAURAR SISTEMA, a ver si funciona
    el otro día mi laptop se reiniciaba a cada rato, restaure sistema y se solucionó, prueba a ver

7. Dreaginocchio

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    3
    Probe restaurando el sistema pero no funciono... Pero en solucionar problemas salia qe tenia qe activar la opcion inalambrica y me parecia raro porqe en configuracion de redes ya estaba activada! Y luego lei bien y decia qe tenia qe activarla con unas teclas entonces puse fn + f5 y ahi salia qe estaba desactivada, entonces la active y se soluciono :) gracias a todos por las respuestas :D

8. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    Temas:
    155
    no habras puesto "trabajar sin conexion"

intenta iniciar en modo a prueba de fallos pero con internet

9. kuzx

kuzx Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2009
    Temas:
    19
    Lo primero q tienes q hacer es desconectar y luego conectar de nuevo tu tarjeta inalambrica para asi darle un refresh a tu busqueda

10. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    Temas:
    6
    llevala a un tecnico, el lan se desconfiguro o se malogro la tarjeta inalambrica

11. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Temas:
    4
    Cuatro cosas:

1) La tarjeta LAN se apagó. Parece obvio pero a veces pasa, busca el botón en tu laptop; normalmente es Fn + F7 o F6

2) El servicio de Red se desconfiguró. Esto es poco probable pues el problema parece ser que la tarjeta simplemente no detecta ninguna red, pero intenta por si acaso. Para ello, ve a Panel de Control - Conexiones de Red. Una vez ahí busca Conexiones de Red Inalámbricas y dale click derecho - Propiedades. Ahí, en la pestaña General busca Protocolo de Internet (TCP/IP); haz click ahí y luego en Propiedades. En la pestaña General asegúrate que estén marcadas las opciones Obtener una dirección de IP automáticamente y Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente.

3) Los drivers de la tarjeta de Red se desconfiguraron. Para ello, ve al Panel de Control - Sistema. En la pestaña Hardware, haz click en Administrador de Dispositivos. Click en Adaptadores de Red y luego click en la opción que diga Wireless. Click derecho, Actualizar Controlador y sigue los pasos que te indiquen.

4) La tarjeta de red se malogró. Nada, simplemente comprar una nueva.

12. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    Temas:
    0
    ah...a la mia le paso igual lo primero verifica que este bien configurado tu tarjeta ya sea wifi o los puertos lan luego verifica tu ip.
    en mi caso fue un virus...prueba de fallos eliminalo por alli, si lo anterior no funciona.

13. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    Temas:
    234
    [/COLOR]
    si ya verificaste el puerto lan/wifi, sigue estos pasos para restaurar la conexion

1) Inicio / panel de control / conexiones de red

2) en el icono " conexion de area local " click derecho y REPARAR

3) Verifica si el internet funciona, SI no tienes que configurar desde las bios! ya que pueda ser que al instalar el programa aya deshabilitado la conexion lan/wifi o cancelado el servicio de internet algunas veces me a pasado! :D Prueba y verifica , es un problema comun no hay n

Última edición: 16 Jun 2011