(Ayuda)Intento de Feminicidio y/o agresión donde el agresor esta ganando

Publicado en 'Orientación Legal' por OmarLj, 28 Set 2018.

1. OmarLj

OmarLj Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2012
    Temas:
    32

Hola foreros el tema es el siguiente y sucede en provincia.

El tema es que agredieron con 2 botellas de cervezas llenas a la pareja de mi primo y prácticamente hicieron su cada m**** y debido a que el agresor es un cokero o antiguo vendedor de coca debido a que antes de que pasara eso ella lo conoció por unas horas hasta que allanaron su casa y ella quedo como testigo en el 2012 y el pensando que ella era la soplona pero ni idea, tal vez de alli se la juro.

Sin embargo al realizar la denuncia pusieron muchas complicaciones e incluso fue difícil conseguir algo del medico legista porque ya se había atendido en otro lado, ni modo que ira con la cara y sangrando a esperar a que la atiendan , debido a que es provincia es una porquería la atención como en todo el Perú.Sin embargo la denuncia proseguiría , testifico y demás sin embargo el agresor se presento con su abogado diciendo que ella lo agredió y que pide garantías por su vida, además de que por no saber su nombre completo solo por la foto y su cara es que ella confundió de "ramirez" a "romero" y a eso se aferra el abogado del delincuente y por ello se complica las cosas, sobretodo porque el dinero escasea y apenas podría conseguir un abogado, además de los gastos por juicio y etc. Y yo desconociendo todo esto y el pidiéndome consejos que es lo que podría yo o el hacer para ayudarlo, ya que su situación es desesperante e incluso ella tiene miedo a salir y es un horror salir con esa cara a estudiar,todo eso la tiene así y peor con lo que pasa ya que al pasar el tiempo se dilata todo y por no tener dinero y en su contra un abogado todo juega en su contra.

Gracias de antemano :bandera:

A amongmonte le gustó este mensaje.

2. bebe dragon

bebe dragon Suspendido

Registro:
    16 Set 2018
    Temas:
    12
    acude a la prensa, te digo con conocimiento y siendo testigo que un juez con 5000 soles se vende facilmente. Pero cuanfoel caso se hace mediatico arrugan

3. Metho

Metho Miembro de plata

Registro:
    12 Mar 2010
    Temas:
    4
    La prensa es la mejor alternativa, ellos la van a orientar y decirle que llore, van a hacerla ponerse en el papel de victima en las cámaras.

Con eso deberia ser suficiente para equilibrar el tramite de la denuncia

4. Gleon

Gleon Miembro de plata

Registro:
    28 Set 2017
    Temas:
    174
    Eso ocurrio en la selva? Moyobamba?

5. Kidosama

Kidosama Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2015
    Temas:
    2
    junta unos 1500 soles busca un par de colombianos y que dejen paradójico al maldito

6. ls2331

ls2331 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2018
    Temas:
    4
    Mátalo. Punto.
    En este país las cosas serias se solucionan como en el viejo oeste.

7. LALOXD007

LALOXD007 Miembro diamante

Registro:
    6 Feb 2018
    Temas:
    251
    Manda tu caso a Tengo algo que decirte, Leidy Guillén se escandalizará y apoyará o con la loca de Oxenford.
    Como dicen líneas arriba al volverse viral te apoyarán.

8. Braun

Braun Miembro de oro

Registro:
    30 Jun 2017
    Temas:
    355
    ¿Es necesario saber el nombre completo del agresor para que proceda una denuncia? ¿No importan los testigos o las evidencias? Vaya abogadito para truhán el de la otra parte.

¿Dónde estás? ¿Qué provincia es? Hay organizaciones que brindan asesoría jurídica gratuita, averigua eso por ahora. Desgraciadamente, estamos en el Perú y el que tiene más dinero para defenderse se sale con la suya.

Suerte.

9. LuisSmith

LuisSmith Miembro de oro

Registro:
    1 Mar 2012
    Temas:
    32
    Q salga en reporte semanal, hahaha las feminazis tienen dinero como ******.

10. OmarLj

OmarLj Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2012
    Temas:
    32
    Lo pense pero creo que lo unico que hace la prensa es buscar rating mediante el sufrimiento de una persona seria el ultimo recurso y ella estaria con más miedo por lo que tengo entendido

No lo creo como mencione al forero de arriba le daria más miedo y peor el roche sobretodo al llegar al instituto , tu sabes que la prensa es morbosa y lo peor es que tomarian venganza o represalias a penas ya no suene.

No, sucedio en tacna
    Ni para eso hay y eso tambien se me ocurrio, ese desgraciado debe pagar de verdad esta loco de la cabeza lo peor es que fue tipo trampa todo
    Lo este pais donde triunfa el mal no merece la pena , pero es lo que hay y no voy a mandar a desgraciarlo el tipo para en drogas y quizás hasta pierda.

No lo creo como te dije ese morbo es lo que más la asusta y luego de que todo pase de seguro se las agarra con ella :(

Pues lo que me conto si totalmente aunque ella lo reconocio por el hecho de que tiene antecedentes, pensaron que no se presentaria pero se presento con su abogado y la cancion, los testigos estan a favor de el no se van a presentar ,la unica persona de testigo es su amigo que la saco de alli con la cara cortada llena de sangre, por suerte tomo fotos de su cara destruida pero igual tu sabes como es la justicia en Perusalem, si ese abogado es un maldito

Sinceramente yo pienso que las feminazis lo único que hacen es complicar todo con su calenton solo por ser mujer, además de que sirve de morbo, no las considero mucho porque se que y todos sabemos como son y el caso ya parecería un chiste, aun así es ultimo recurso :/