• AYUDA // ING. Industrial y Diseño G. •

Publicado en 'Universidades' por nuggetsdepollo, 23 Dic 2015.

1. nuggetsdepollo

nuggetsdepollo Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2015
    Temas:
    2

Estoy matriculada en la UPC en Arquitectura (acabo de culminar el colegio) pero honestamente no es lo que quiero. Siento que tengo la aptitud para esta carrera pero no es algo que me guste al 100%, es algo que escogí por descarte (y porque básicamente me obligaron también).

En mi familia la mayoría son ingenieros, mis papás querían que estudie Ing. Industrial, yo no quería porque tengo más aptitud para el arte que para las ciencias así que nunca me interese por esa carrera. Pero pensándolo bien, prefiero estudiar Ing. porque a diferencia de Arquitectura, tienes más tiempo libre y no te dejan tantos trabajos manuales como maquetas, cosa que no es de mi agrado. Y para ser sincera no quiero gastar tanto tiempo en algo que no me gusta.

Estaba pensando en estudiar Ing. Industrial y a la par Diseño Gráfico.

Quiero tener una carrera base como una ingeniería y combinarlo con algo que me gusta.

¿Estudiar Ing y diseño a la par es posible? Estaba pensando Ing. en la upc y diseño g. en la pucp ¿Es factible?
    Me han dicho que es solo cosa de organización pero temo tener un rendimiento bajo por la presión de ambas carreras, aunque en el colegio he sido una buena alumna (he estado en tercio) soo...
    Ayúdenme, por favor.

2. hamlet11968

hamlet11968 Miembro de plata

Registro:
    19 Feb 2011
    Temas:
    15
    Concentrate en una, cuando avances unos ciclos y ves estas bien y puedes manejarlo llevas otra. Asi es arquitectura es bien sacrificada, si te gusta bien.

3. frankdiegoh

frankdiegoh Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    Temas:
    45
    Solo 1 carrera, 2 a la vez no es recomendable, te lo digo por experiencia, y tambien x que he visto casos de personas que llevan dos carreras y a la final terminan dejando 1.
    mejor es acabar 1 y luego la 2da carrera, con convalidacion de cursos.