Ayuda gente, alguna idea de negocio con poco dinero o alguna forma de...

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por Jacobo1256j, 12 Nov 2018.

1. Jacobo1256j

Jacobo1256j Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2018
    Temas:
    14

Hola gente, queria pedirles sus consejos para poder hacer algun negocio con poco dinero o alguna forma de ganar dinero. Yo trabajaba de mensajero, pero tuve un accidente de transito y ahora estoy recuperandome. Quisiera hacer algo mientras me recupero al 100%, yo perdi mi trabajo y estoy casi sin monedas, estaba pensando en vender en los carros o en la calle algo pero con los venezolanos que veo me desanima, veo mucha competencia. He dado clases de historia, pero he puesto mi anuncio en internet y nadie me llama como antes :( Me gustaria comprar algo por mayor en el centro de Lima para luego venderlos, pero no tengo contactos. Nose si me podrian dar algunos consejos, me urge en serio ganar dinero porque necesito para mi familia. Se los agradeceria.

2. xhavito8

xhavito8 Suspendido

Registro:
    10 Nov 2018
    Temas:
    15
    Youtuber brother, sube tus clases de historia ahí, y lo compartes por aqui y nosotros compartimos tu video y poco a poco vas monetizando eso seria una idea. Si tanto necesitas entonces algo que sale siempre son los volt en la javier prado ahora que ya empezo un poco con la calor te compras 3 docenas de volt te paras a las 10:00 am y revientas con todo.

Saludos y espero mejore la situación.

3. Jacobo1256j

Jacobo1256j Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2018
    Temas:
    14
    Gracias xhavito8, la verdad no me veo como youtuber pero bueno, vere como podria hacer eso de las volt

4. Edwin73

Edwin73 Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2011
    Temas:
    16
    Lo recomendable seria que hagas algo que te apasione, si la historia te gusta, te aconsejo que sigas con eso. Una vez subi a un micro y estaba un vendedor que contaba la historia del Perú como nunca antes, y llamo bastante la atencion del público y después me entere que hace fiestas infantiles disfrazandose de personajes heroes del Perú. Exitos

A Jean paul 20 le gustó este mensaje.
  5. Tyrel_Wellic

Tyrel_Wellic Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2017
    Temas:
    217
    Internet bro, tal y como dice el otro usuario.

Yo el mes pasado hice 50$ de cero. Y ahora aunque no ha aumentado en casi nada sigo trabajando

6. Kevin45xd45

Kevin45xd45 Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2013
    Temas:
    25
    Ala q crueles para despedirte por tu accidente..
    suerte en tu recuperación bro

7. MUCOLINI

MUCOLINI Suspendido

Registro:
    7 Nov 2018
    Temas:
    4
    Siempre hay que tener un plan y desarrollarlo en el tiempo ya que uno no sabe cuando puedes perder tu tiempo, uno lamentablemente se da cuenta de su situacion cuando tiene un problema de salud o una emergencia,,,,,, porque uno no se pone a pensar cuando gasta en cerveza o presta dinero sabiendo que nunca le devolveran cosa de locos..

el dinero se usa para dos cosas :;
    Para gastarlo
    Y PARA INVERTIR