Ayuda F.A.P o Marina

Publicado en 'Universidades' por Jhonjhayro, 15 Set 2014.

1. Jhonjhayro

Jhonjhayro Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2014
    Temas:
    1

Hola amigos del foro quiesiera que me ayuden ya que estoy pensando en postular en una de estas instituciones para oficial y quisiera que me digan cual me conviene y cual es mas facil mido 1.80mtrs y peso 70 soy blanco medio colorado soy crespo y mis apellidos son Villegas Verde Por favor ayudenme y mi papá tiene un conocido que es almirante retirado de la marina pero en la fap no tengo nada por se acaso no soy pituco ni nada..

2. Osito Ted

Osito Ted Suspendido

Registro:
    23 Jul 2014
    Temas:
    59
    No tienes apellido , vas a llegar a un rango donde no podrás ascender más
    Lo siento .
    Lo que si te diría es que te inscribas para piloto , te vayas de baja y te metas a chambear en Lan ahí si ganas un billeton xD

A leandjavier, Valente y ReaXion les gustó este mensaje.
  3. ID_Foxbat

ID_Foxbat Miembro de oro

Registro:
    31 Dic 2012
    Temas:
    150
    A decir verdad, la talla y el peso ya lo tienes más que suficiente. El problema está en la evaluación de aptitud, cuyas pruebas son bastante exigentes. Y si es que logras ingresar, me parece que en la FAP tienes que pagar por derecho de admisión algo de S./11 500.

4. Valente

Valente Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2010
    Temas:
    147
    Bueno, no hay mucho que decir, apellidos no tienes, al menos para la Marina, tristemente, priman los apellidos italianos ......
    Mucha suerte!!

5. omarbell2015

omarbell2015 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2014
    Temas:
    1
    a simple viste te conviene ir a la marina xq tienes un conocido
    Pero verdaderamente tienes vocacion para tener esa vida militar? o solo tus padres quieren q sigas eso.