AYUDA: Estudiar y trabajar en USA

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por DonManuelF, 25 Dic 2018.

1. Big Ceviche

Big Ceviche Miembro de oro VIP

Registro:
    24 Nov 2017
    Temas:
    18

No entiendo bien lo que quieres, que te ayuden a costear la permanencia de un mes y tambien el curso? o solo la permanencia de un mes?

Si tienes para costear el curso que cuesta 8 mil...... en vez de buscar ONGs , no seria mejor que juntes los 2 mil para la estadia y santo remedio?

En todo caso solicitar un prestamo bancario. una tarjeta de credito o no tienes credito?

Última edición: 27 Dic 2018

2. DonManuelF

DonManuelF Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2017
    Temas:
    45
    ¿Ha?
    Te lo explicaré bien nuevamente, hay dos gastos para hacerlo simple y comprensible para ti.

1er gasto: Inversión de los 8mil dólares aprox en el curso de especialización + trabajos grupales.
    2do gasto: Estadía + alimentación que serían aprox 1 dólares.

Cuando consulto referentes a ONGs me refiero porque hay programas de corta duración para extranjeros en diversos países para hacer voluntariado corto en cierto aspecto y que hay 3 beneficios ( te dan alojamiento + ayudas haciendo en lo que te has especializado + intercambio cultural).

El 2do gasto busco cubrirlo por lo de la ONG u organizaciones similares. ¿Qué pasa si no encuentro cubrirlo con una ONG? Lo cubro yo y listo, pero me parece una mejor idea cubrirlo por una ONG porque trae más beneficios implícitos como acompañamiento durante la estadía y otros.

3. Big Ceviche

Registro:
    24 Nov 2017
    Temas:
    18
    Quien cubre los 8 mil?

4. DonManuelF

Registro:
    12 May 2017
    Temas:
    45
    Yo lo pagaré.
    "
    MANTENGAMOS EL FORO CON NUESTROS CONOCIMIENTOS BUENOS E INTELIGENTES
    "

5. Big Ceviche

Registro:
    24 Nov 2017
    Temas:
    18
    Entonces como te dije, nomas junta los 2 mil o pide un prestamo bancario y santo remedio.... la parte dificil ya la tienes resuelta aparte de la visa, no se por que te haces una tormeta en un vaso de agua por la estadia? que ONG ni 8 cuartos ... 2 mil no es nada d

6. DonManuelF

Registro:
    12 May 2017
    Temas:
    45
    No entiendes lo que escribí de los beneficios que inclusos son mayores lo de laborar o ayudar en una ONG mediante un programa en ese tiempo. Estás comentando por comentar, haz caso a lo que dice el pie de tus comentarios "mantengamos el foro con nuestros conocimientos INTELIGENTES, hagamos que se diferencia nuestra capacidad de realizar pensamientos más completos y complejos que las de un adolescente"

7. Big Ceviche

Registro:
    24 Nov 2017
    Temas:
    18

Una de las cosas que tienes que aprender es a respetar, aqui en EU no es el Peru donde puedes menospreciar a otros por condicion social o universidad, como he visto que le has contestado a un par de foristas.

Y para ser mas claro, con tus respuestas y falta de respeto no creo nada de lo que dices

Suerte

8. DonManuelF

Registro:
    12 May 2017
    Temas:
    45
    Buenas noches, el tema está en quizás valoro los buenos comentarios pero cuando realizan comentarios no tan buenos como por comentar cuando para mí es algo importante eso me incomoda. Para mí es algo muy importante y sueltan un comentario como en el Facebook o Chat sin contenido sin tener en cuenta que ello puede hacer que tome una mala decisión eso no es bueno. Si leer agradecí a las personas que comentarios y aportar algo nuevo de verdad y sin ofender.

9. Big Ceviche

Registro:
    24 Nov 2017
    Temas:
    18
    Nomas te recomende lo que creo deberias hacer ... me imagino que debes tener credito... ademas como te dije 2 mil no es nada, lo juntas rapido con tus conocimientos que dices tener .......

Aqui a diario cruzan miles de indocumentados de centroamerica y mexico campesinos en su mayoria , una pobre gente que ni siquiera ha terminado primaria porque seguro tenian que trabajar desde niños para comer y juntan sus 5 mil, hasta 10 mil dlrs para pagar que los crucen a EU sin ninguna ONG ...... arriesgando la vida, que los asalten o que los atrape migracion, los devuelvan perdiendo todo lo que juntaron para buscar salir de su pobreza , marginacion............ por no tener la oportunidad para estudiar que gozamos otros que nada nos falto

Esos miles que cruzan, no quieren que sus hijos o los que vayan a venir pasen por lo que ellos pasaron... y que tengan la oportunidad de estudiar y forjarse un futuro mejor

10. cercano

cercano Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2018
    Temas:
    18
    Interesante este thread desde distintos puntos de vista y por los comentarios.
    Tomándome el atrevimiento que se toman muchos sin pedir permiso, coincido en que trabajar para una ONG tiene varios beneficios que no son tal eseconómicos necesariamente sino sobre todo establecer una red de contactos y viajar para conocer nuevos lugares. Tal es así que inclusive algunas ONG cobran a sus "voluntarios" para trabajar con ellas.
    Dejo un link que no es necesariamente sobre el tema pero les ayudará a expandir sus horizontes tanto financieros como mentales:
    http://www.enormepiedraredonda.com/

A DonManuelF le gustó este mensaje.