[AYUDA] Estancada en pérdida de peso

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Kimmy92, 11 Ago 2017.





  1. Kimmy92

    Kimmy92 Miembro frecuente

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    Hola foreros en resumen les contaré mi proceso, si bien ahora no estoy estancada en su totalidad estoy que pierdo 200-250 gr por semana y no sé que estoy haciendo mal, adicional a ello necesito consejos sobre otro tema.

    - Mido 1.55, inicié la 2da semana de abril pesando 81 Kg y actualmente estoy en 68.7 (mi meta es 49-52Kg). Cambié mi alimentación de la noche a la mañana, dejé el arroz, fideos, dulces, toda la comida chatarra (aunque de vez en cuando la como) lo reemplacé por ensaladas y empecé a entrenar guiándome de videos de youtube (puro HIIT) , cuando llegué a 77 aprox empecé a tomar L-carnitina , y la alimentación se mantenia en ensaladas (con su proteína), fruta de media mañana, media tarde yogurt griego o una galleta de avena y platano y ensalada de cena. Cuando llegué a 71(última semana de junio) entrenaba 2-3 veces por semana, algunos días comía comida de casa, otros ensalada, y chatarra en la calle 1 vez por semana, ese mes mi peso se mantuvo y bajé como 0.5-1 kg todo ese tiempo . Decidí retomar todo y empecé a tomar el Hydroxy Sx 7 y sigo con la carnitina hasta terminarla , entreno 6 días por semana y soy más estricta con mis comidas (comparando a como empecé) , me pesé el 27 de julio y daba 69.3 (una semana antes estaba 69.6 y ya lo había retomado)y me pesé ayer 10 de agosto y estaba en 68.7 , 600 gr en dos semanas donde me he esforzado, no entiendo que está pasando, se que mientras uno va avanzando se hace más complicado pero aún no estoy en un peso "decente" además que fue algo que no ocurrió de forma gradual.
    Aún no estoy cargando peso (solo los pequeños de 1Kg para brazos) , espero empezar a hacerlo desde los 60-58 . Qué creen que puedo estar haciendo mal para que esté pasando esto?

    Si bien nunca fui completamente estricta bajaba entre 0.8-1.5 kg por semana al inicio, pero de la noche a la mañana perdí ese ritmo :(

    - En este tiempo he notado que lo que más he ejercitado son piernas, me están saliendo esos pequeños músculos para adelante (y me molesta ) , la "forma" que mi cuerpo toma depende de los ejercicios que hago ? Si es así me podrìan recomendar o decir cualquier NO debo hacer para conseguir lo que busco.

    Dejaré imágenes de lo que quiero y de lo que no quiero

    SI:

    [​IMG]


    NOOOOO:

    [​IMG]


    GRACIAS :)
     


  2. Excéntrica_22

    Excéntrica_22 Miembro frecuente

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    Toma herbalife y ya.
     
  3. Indextructible

    Indextructible Miembro maestro

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    pero asi de piernonas son mas ricas :rool:
     
  4. Fat Coeur

    Fat Coeur Miembro maestro

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    Es normal que tu ritmo de pérdida de peso se disminuya. El asunto es que sigas y tengas paciencia, eso de bajar de peso toma bastante, pero bastante tiempo.

    Pero si no obtienes resultados visita a un nutricionista y endocrinólogo para ver qué puede estar impidiéndote conseguir la meta.

    Paciencia y buen humor.
     
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  5. alicia2323

    alicia2323 Miembro maestro

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    wau te va quedar la piel muy flacidA
     
  6. Kimmy92

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    Pero es normal haber bajado el ritmo tan rápido ir de perder 1.5-1Kg por semana a 0.2 - 0.4 por semana o algo está pasando? Ya fui al endocrinólogo en mayo :D .

    Hay tipos de ejercicios para obtener los resultados que he puesto en imágenes ?

    Gracias

    Por qué? :)
     
  7. Fat Coeur

    Fat Coeur Miembro maestro

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    No soy un especialista pero en mi experiencia personal a mi me decían que no había problema si bajaba 500 gramos por semana, el asunto es que se siga bajando.

    Y es mejor que el cambio sea lento y progresivo porque así permites que tu piel se adapte lentamente a tu nueva contextura.

    Por cierto con respecto a los ejercicios para tener eso ahí si que no sé jaja, soy hombre y no busco tener ese tipo de piernas, bah en realidad ni me importan mis piernas jajaja
     
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  8. Baldoki

    Baldoki Suspendido

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    Con la segunda foto me saco el sombrero :hi:
    :baila:
     
  9. alicia2323

    alicia2323 Miembro maestro

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    porque 33 kilos menos
     
  10. Kimmy92

    Kimmy92 Miembro frecuente

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    por eso lo hago con ejercicio y luego incorporaré pesas , no estoy buscando un cambio megarapido sino algo gradual y sano.

    Hahaha lo que busco es la primera . heeee
     
  11. MisterWillWonka

    MisterWillWonka Miembro de bronce

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    Si quieres que la ropa cuelgue de tu cuerpo sin levantar volumen como si de una percha se tratara. Haz harto cardio. :)
     
  12. Meryl

    Meryl Miembro diamante

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    ¿Tomas proteínas? Un tiempo me estanqué pero al dejarlas bajé. Tal vez falte variar tu alimentación, ¿tu dieta te la dio un nutricionista? Sino deberías ir a uno que te asesore. Lo de los músculos en las piernas para que no crezcan más repeticiones, poco peso pero igual con la pérdida de grasa se van a notar los músculos. Puedes evitar desarrollarlos. Cómo dicen arriba mucho cardio.
    Mientras sea dentro de lo saludable ten el cuerpo con el que te sientas cómoda.
     
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  13. Kimmy92

    Kimmy92 Miembro frecuente

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    Hola, no tomo proteínas , tomo carnitina y desde que volvi a empezar estoy con el hydroxy sx7 . La dieta la armé con una persona que tiene más experiencia en esto (pero ya no nos hablamos) , son 1200 calorias e incluye pollo, huevo atún, ensaldas, nada de arroz y fideos aunque a veces lo como en cantidades pequeñas.
    No hago nada de pesas , puro HIIT sin pesas.
     
  14. deaftons

    deaftons Miembro de bronce

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    paciencia, no te desesperes, es normal que las primeras semanas bajes varios kilos rápidamente, esto se debe al cambio repentino que has hecho en tu vida, por lo tanto al cortar alimento tu cuerpo lo primero que hace es bajar de peso pero de líquido retenido, por eso siempre las primeras semanas se baja de peso rápidamente.
    estás perdiendo peso alrededor un kilo por mes, lo cual es lo más ideal.
    tampoco pienses que bajar más cada semana es mejor, ya que así como puedes reducir grasa, también puedes reducir masa muscular, y esto último no es bueno, porque al final quedarías con la piel flácida, x eso también deberías incluir rutinas de pesas, y hiit entre 2 a 3 veces por semana como máximo.
    no creas que vas a ganar músculo y te vas a ver musculada.
    primero para ganar músculo se debe comer más, y tu estas haciendo lo contrario, entonces es algo ilógico .
    y segundo porque no es tan fácil desarollar musculo y menos en mujeres.
    así que solo paciencia y felicidades por tu progreso y tu constancia
     
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  15. xtianspuma

    xtianspuma Miembro de bronce

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    Es normal, ya que las primeras semanas lo que pierdes es el agua acumulada.

    Hay que ser constante, tal vez aumentar los ejercicios, etc.

    Prefiero la imagen 2: se nota una persona que se alimenta bien y hace ejercicio
     
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  16. luisecp

    luisecp Miembro de oro

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    Pues lo que estas haciendo mal es basarte en la balanza, si quieres tomarlo en serio consiguete una balanza que mida grasa corporal y musculo asi te haras una idea mas real, porque es posible que estes perdiendo grasa con tu entrenamiento pero ganando musculo, osea te mantienes iguales, segun tu alimentacion el agua puede aumentar y subir drasticamente.

    Y hacer tus controles con eso y tambien con fotos porque la imagen de como se ve vale mas que lo que muestra la balanza.

    Ademas luego si sigues asi tomate unas vacaciones o un viaje las veces que eh viajado me eh relajado, he dormido como rey y eh visto cambios sorprendetes.
     
  17. Sebo

    Sebo Miembro de bronce

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    Con 1200 kcal dudo que este ganando musculo.
    Replantea tu estrategia,1200kcal es muy poco aun para una mujer. Levanta pesas, eso no te hara lucir masculina, es necesario cuando estas en epoca de perdida de grasa.
    PD: La 2da foto se ve de lejos mejor.
     
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  18. Ratel

    Ratel Miembro diamante

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    Es normal las primeras semanas se pierde peso mas rapidamente, los que cuestan son los remanentes.
     
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  19. luisecp

    luisecp Miembro de oro

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    Tiene razon las pesas no te hacen ver como hombre es un mito tendrias que comer un monton para eso, con las pesas conseguiras endurecer tu cuerpo, pero no hincharte.
     
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  20. Caracol limeño

    Caracol limeño Miembro diamante

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    como ya te dijeron pues veo que es normal el ritmo de tu bajada de peso no se porque te esta preocupando