1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Ayuda, elección para mi primer auto

Publicado en 'Autos y Motores' por Christian0389, 28 Jul 2017.

1. Christian0389

Christian0389 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2017
    Temas:
    2

Que tal compañeros del foro, escribo aqui solicitando su ayuda y esperando aclarar mi duda, tengo en mente comprar un auto de segunda (entre 2012 - 2016) para fin de año para luego inscribirlo en una app de taxi, la cuestion es la siguiente: Cual seria mejor, eL hyundai elantra, toyota corolla o nissan sentra (todas en automatico y glp)? En mi orden estan hyundai toyota y nissan, pero lo que me preocupa es su costo de mantenimiento ya que no tengo ni idea de eso. Pueden responderme diciendo: Que marca y modelo seria mas recomendable (el que menos fallas o inconvenientes te da)? Cual es el costo de mantenimiento aproximadamente (por marca, modelo, lo que se gastaria por mes)? y por ultimo, Que marca y modelo tiene los respuestos mas comerciales y economicos? Espero puedan ayudarme, muchas gracias.

Psdt: Si alguien tiene en mente vender un hyundai elantra, toyota corolla o nissan sentra, pueden dejar su link para ver el auto en venta, gracias.

2. Mr.Hyde

Mr.Hyde Miembro de honor

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    661
    Compra una Toyota. Sus repuestos cuestan menos.

3. Christian0389

Registro:
    28 Jul 2017
    Temas:
    2
    Tienes auto? Supongo que si, si es asi, cuanto gastas en mantenimiento?

4. Mr.Hyde

Mr.Hyde Miembro de honor

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    661
    Mi primo compro el año pasado un Toyota.
    Pagó por un año 2500 soles. Utilizó apps Easy Taxi, y Uber.

5. Kanox

Kanox Suspendido

Registro:
    6 Ago 2016
    Temas:
    322
    Toyota que y cuanto oe costo sacarlo para pagar mensual cuanto?

6. Mr.Hyde

Mr.Hyde Miembro de honor

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    661
    Pagó 8 o 6 mil dolares de inicial creo? El toyota estaba de oferta por ser el día del padre. Si paga 2500 soles, debe ganar 4 mil soles. Solo trabaja 10 horas nomas. Hace un mes vencio su seguro y por casualidad me topé con un forero que trabaja en una aseguradora.

7. Christian0389

Registro:
    28 Jul 2017
    Temas:
    2
    Gracias por los comentarios, pero no estoy preguntando precios de un auto, busco el mejor auto y que me haga gastar menos, aun asi el auto cueste un poco mas, espero me puedan ayudar, gracias

8. Kasger

Kasger Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2016
    Temas:
    8
    El mejor auto para taxi es el toyota yaris sedan. Lo ves todos los dias por las calles.

Hasta en google encuentras esa respuesta lol

9. Christian0389

Registro:
    28 Jul 2017
    Temas:
    2
    Porque crees que no puse toyota yaris entre mis opciones, pues simplemente porque no esta entre mis opciones de compra, yo quiero saber de entre los tres cual me conviene, comprensión lectora por favor!

A Papin le gustó este mensaje.
  10. Kanox

Kanox Suspendido

Registro:
    6 Ago 2016
    Temas:
    322
    Tienes entre ellos morries garaje, land rover, lexus

11. Procrastinador

Procrastinador Miembro diamante

Registro:
    22 Ago 2015
    Temas:
    198
    De esas 3 opciones Totoya. No es que los Hyundai sean malos, lo que pasa es que se deprecian más.
    Denás está decir que obviamente tienes que revisar bien, con la ayuda de un mecánico, que el carro esté en buenas condiciones.

12. CevicheDeSol

CevicheDeSol Miembro de plata

Registro:
    4 Oct 2013
    Temas:
    58
    De esas opciones anda por un yaris, su mantenimiento es barato y cualquier mecanico le mete mano asi que tranquilo :yeah:

13. Christian0389

Registro:
    28 Jul 2017
    Temas:
    2
    Gracias por la respuesta, en verdad los modelos Hyundai me gustan, pero todos dicen que los toyotas son mejores, sus repuestos son mas comerciales, y en ese aspecto, creo que seria mejor inversion, pero francamente me enamore del elantra hehehe otra pregunta, al aire, espero me puedan responder los que tienen autos. Cuanto se gasta en mantenimiento diario, semanal, mensual? No se nada de eso. Gracias!

14. Papin

Papin Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2016
    Temas:
    13
    @crema22 puede recomentarte por experiencia en ese rubro.

15. CevicheDeSol

CevicheDeSol Miembro de plata

Registro:
    4 Oct 2013
    Temas:
    58
    El mantenimiento es cada 5000 km, depende en cuanto tiempo hagas dicho kilometraje , en cada mantenimiwnto le cambian filtro de aire , filtro de aceite y gasolina, ademas le cambian el aceite creo que el yaris usa mineral no mas , pero por lo que he hablado con los taxistas me.dicem que es barato supongo que te saldra algo de 200 soles aproximadamente el.mantenimiento o un poco menos.