Ayuda, duda con TF2 Keys

Publicado en 'Juegos de PC' por Marv, 15 Set 2014.

1. Marv

Marv Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    17

Amigos resuelvan esta duda he visto que hacen trades a cambio de TF2 Keys pero tengo una duda de como funcionan realmente soy nuevo en steam siempre descargaba juegos xD.

http://steamcommunity.com/market/listings/440/Mann Co. Supply Crate Key

por ejemplo, Skyrim - Legendary Edition este pata lo cambia por 3 TF2 Keys

http://dispenser.tf/trade/129139/

viendo el market de Steam cada key sale a $2.33*3 = 6.99 eso me costaria el Skyrim - Legendary Edition ?? ya que Steam lo vende en rebaja a 14 Dolores

tengo mis dudas me podrian aclarar porfavor :biggrin:

Gracias

2. Elmer_Homero

Elmer_Homero Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2013
    Temas:
    5
    -Compras 3 llaves en el market de Steam
    -Conectas tu cuenta de steam a dispenser.tf
    -Depositas las 3 llaves en dispenser
    -Compras el juego que quieres
    -Luego pasas el juego a tu cuenta y aparecera en tu inventario listo para añadirlo a tu biblioteca.

Por si preguntas, esa pagina es confiable, me compre bioshock y borderlands 2 hace unas semanas

3. Marv

Marv Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    17

Gracias por contestar tengo una duda, hay alguna restriccion respecto a los juegos? osea por paises?

4. Elmer_Homero

Elmer_Homero Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2013
    Temas:
    5
    No estoy muy seguro pero te pongo un ejemplo, si buscas Dirt 3 en steam no lo vas a encontrar para comprarlo desde la tienda y si entras desde tu navegador dice que esta bloqueado por region. En dispenser.tf hay juegos que dicen ROW, que significa rest of world (resto del mundo) asi que si quieres comprarlo debes buscar el Dirt 3 ROW. Creo que asi funciona, como te dije no estoy muy seguro.

5. zombierevel

zombierevel Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2013
    Temas:
    5
    Ojala te pueda resolver algunas dudas. Las llaves de TF2 han sido optadas por la gente para intercambiar, debido a que no se puede intercambiar dinero directamente. El precio de los juegos varia dependiendo de la region pudiendo costar un juego la mitad del precio de aca. Cuando tu vendes las llaves en el mercado de steam obtienes aproximadamente 2.10$ (debido a que steam obtiene tambien dinero de cada transaccion), lo que quiere decir que la apersona al inteercambiarte skyrim legendary esta obteniendo aproximadamente 2.10*3=6.30$, el hecho de que lo cambie a este precio es xq el juego le cuesta mas barato que 6.30$ , pongamos 6$, con lo que en este caso obtiene una ganancia de 0.30$ cada ves que intercambia.

Los precios de Peru normalmente son mas caros que en otros paises, por lo que normalmente conviene conseguirlos por medio de intercambio. Pero siempre debes fijarte que junto al nombre del juego no exista ninguna restriccion (RU) o (CIS), debido a que no podrias activarlos.

Última edición: 16 Set 2014