Estimados, me acabo de comprar mi ps4 y me gustaria alguna ayuda con la obtencion de juegos digitales, por favor alguien que tenga mucha paciencia ya que soy nuevo en esto del ps4 solo tuve ps1 cuando era joven =D quiero saber sobre los juegos digitales en cuentas principales, secundarias como es para su compra a esos sitios de internet no el sitio official de PS por ahi vi que son 16 cuentas que vienen y mi duda mas que nada es como se hace al momento de la compra de juegos digitales. Gracias
No compres juego digital a nadie, ya que a los 6 meses lo revenden y tú te quedas en nada (el famoso candado),lo único que puedes hacer es asociar tu tarjeta de crédito ,si no tienes compra crédito en mercado libre y compras el juego puedes hacerlo con un amigo de confianza para que paguen por él juego a mitad de precio.
Hmmmm pero con eso de cuentas digitales principales supuestamente descargas el juego las veces que quieras y no dicen nada qe t eliminan y los juegos en dolares salen uff caros :X el doble de lo qe ofrecen digital
La forma segura es comprando el juego digital de la misma PSN Store con tu cuenta o ingresando un codigo para descargar el juego (obviamente con tu cuenta).
tengo entendido que venden el juego en cuenta principal osea te dan un nuevo usuario y que el limite es 16 usuarios osea que solo puedo comprar 16 juegos?
Yo tambien hice un salto grande de generacion, solo tuve ps1. Lo mejor que puedes hacer es ir a polvoz azules y comprar los juegos alli. Que lo venden casi al mismo precio que la store.
Si es para PS4, lo mejor es que tú mismo crees una cuenta en la psn, de preferencia estadounidense, ya que allí no todos los estados pagan impuesto por ventas digitales como acá en Perú. Una vez que te creas la cuenta estadounidense en PlayStation Network, todos los juegos digitales que compres podrás jugarlos en cualquier otra cuenta que crees en tu PS4, como cuenta peruana por ejemplo. Lo que si vas a tener que hacer para aprovechar al máximo los juegos digitales, es estar pendiente de la tienda de PlayStation todas las semanas para que aproveches los descuentos y ofertas.
Para aclarar dudas. Cuando te venden un juego digita puede ser (código mediante el cual bajas de la psn, cuenta principal o secundaria). Estas dos últimas me parecen una verdadera estafa. Por unos soles más cómprate un juego físico o el código descargable porque las cuentas solo son eso cuentas de otros usuarios que las compraron y te las están alquilando no vendiendo porque nunca será tuya esa cuenta. Ahora si aún así decides comprar una cuenta cómprate la primaria porque te permite jugar online y sacar trofeos. Otra opción es comprarte la secundaria con el único fin de jugarlo en modo historia como tlou, pero ojo como te dije será sólo temporalmente porque el vendedor cuando quiera te lo podrá quitar