Ayuda! Creo q me enamore :v

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por alishot17, 20 Ago 2017.

1. alishot17

alishot17 Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2017
    Temas:
    4

Saludos forer@s
    Las escribo por q sinceramente ya nose que hacer creo q en verdad la kge como dicen mis bros.
    Les contaré desde el principio y si eres un vag@ q no te gusta leer resaltare lo + importante.
    Mis viejos me metieron a una academia (Pamer) de marzo hasta julio para la U de Lima y pt el primer día q fui conoci a una flaca q me llamó dms la atención pero no la di importancia (en ese entonc tenía enamorada)
    La cosa fue que cuando me senté atrás ya q supuestamente yo aprendo mejor "así" jajaj la verdad era q me llegaba al ****** el prof era aburridazo pero bueno llegue ese día temprano y me sente al fondo dps ella llegó y me dijo si le daba permiso para que sentara ( son carpetas de aprox 4 o 5 personas) yo normal me pare y la deje q pasara, pasaron las horas y yo la miraba de reojo por q me parecia que era timida (no me atrevía a hacerle el habla tampoco) entoncs decidí hacerle el habla para no sentirme incómodo (soy un chico sociable y extrovertido) le empeze a hablar y me cayo bn era un poco recatada pero buena gente.
    Hasta ese momento todo chill, paso un tiempo y luego me promovieron de salon
    Por q sabia y bueno yo normal, hasta que esa tarde Mi flaca bajo a Mi casa y leyó supuestamente una conversación de mi cel q tenía con la flaca de la academia (no había nada de malo en el wsp) pero me hizo chongo q por q la hacia eso, que ella me amaba y q ella nunca hizo eso con ningun pata y todo eso.
    Me borro el nro de la flaca de Pamer y pucha me enoje bastante con mi flaca por q yo nunca me había metido en sus cosas ni mucho menos le había celado por las webadas. Entonc decidí darnos un tiempo con mi flaca ya q no aguntaba la situación. teníamos aprox 1 semana peleados yo no la hablaba por q no tenía interés en hablarle a mi flaca, hasta q una noche bajo a mi casa llorando y suplicandome que por favor regresamos que ella me amaba de verdad, q yo era una persona importante para ella y todo eso. A mi me dio pena verla asi y le dije q si normal regresaría con ella, pasaron los días y yo no sentía amor por mi flaca nose me volví frío con ella, ya no la noria como antes, la dejaba colgada en wsp o aveces ni le respondía, me Centre más en mis estudios. Hasta q volví a ver a mi amiga (la bajaron a mi salón, se habrá esforzado la muchacha xd) me vio y me abrazo me dijo q pensó q estaba molesto con ella, ya q no la respondía el wsp y eso. Le dije q se me borro el nro de "casualidad" entonc ella cojio mi cel y volvió a anotar su nro. Hasta ese punto todo iba bn hasta q mis patas me empezaron a joder con mi amiga, y todo el mundo igual y pucha a mi me daba igual pero veía q ella se sonrojaba y a veces hasta la brillaban los ojos xd yo seguía aún con mi flaca viéndola las veces q podia. Hasta q un día habíamos quedado unos bros de la academia en ir a comer con unas amigas estaba incluida ella, al momento de la salida un webon me grita: no vas a permitir q tu flaca lleva su mochila no? Refiriéndose a mi amiga de la academia ella se paleto, pero yo no me esperaba q mi flaca justo ese día venga a recogerme para ir a comer, en ese momento gire la cabeza para ver a mi flaca vi q la empezaron a caer algunas lagrimas no sabia q hacer hasta q reaccione y fui donde mi flaca y la bese fue un beso tierno para consolarme ella me abrazo. Pero me destrozó el corazón al ver a mi amiga llorando y un poco desconcertada en ese momento me di cuenta q si querer la había ilusionado. Lo único q hice fue estar con mi flaca y llevarmela a otro sitio para que ya no siga así. Mis amigas se encargaron de consolar a mi "amiga" , lleve a comer a mi flaca para q se calmara la dije q todo lo q había escuchado sólo era una joda de mis patas ( por q realmente fue así :/)
    Pero me di cuenta que me había enamorado de mi amiga.
    Deje a mi flaca en su casa y regrese donde mis patas para preguntar como estaba ella, me dijieron q estaba mal y q mis amigas (tmb eran sus amigas) se la habían llevado me dieron aliento y me pudieron disculpas por lo q paso yo normal les perdone y me confeso su mejor amigo de ella q yo la gustaba desde el primer momento q me vio ese día cuando se sentó a mi costado, todos los días cuando no la respondía el wsp ella preguntaba a sus amigas o a mis patas q si estaba con ellos o pq ese dia no había ido a la academia (faltaba mucho por q entrenó natación y esgrima) quería saber como estaba, si me encontraba bn, si no estaba enfermo y todo eso.
    Esa lunes no quise ir a la academia por todo el chongo, pero sabia q tenía q aclarar mi mente y sentimientos, falte aprox una semana (ya q mis papas se dieron cuenta de lo q me pasaba y nos fuimos de viaje para relajarme y superar esta situación ( tengo los mejores padres del mundo) regrese y me sentía más despejado y ya sabia lo q tenía q hacer, las clases acaban en 15 días y tenía todo ese tiempo para disculparme con mi amiga y decirle todo lo q siento. Iba a ser sincero con ella y decirle q ella tmb me gustaba y pedirle que fuese mi novia (hasta eso le había pedido otra vez un tiempo a mi flaca por q no quería hacerle daño y hacerle creer cosas q ya no sentía por ella) mis patas siempre estuvieron en contacto conmigo diciéndome como estaba ella ( flaca de pamer) . Si ya estaba más tranquila y eso. Fui el día martes dispuesto a pedirle q sea mi novia, tenía todo preparado ( me ayudaron sus amigas y mis patas) estaba dms nervioso pero todo se me derrumbó cuando vi q un imbécil se le acercó la cojio de la cintura y la beso. Senti como Mi corazón se caía a pedazos. Mis amigos vinieron a tranquilizarme diciendo q ese idiota sólo se aprovechó q ella estaba deprimida pero q ella no lo quería, q estaba con el con despacho y eso paso la semana q me fui, yo estaba muy molesto pero lo q más jodia es q lo haya hecho delante mío sin importarle nada, a la hora de salida ella se me acercó prácticamente llorando diciendo q la habían contado lo q yo tenía planeado, que ese idiota q se la pesco no significaba nada para ella, q ella sólo tenía ojos para mi, q le perdone por todo lo q había pasado, q se moría de ganas por ser mi novia y eso
    no le di mucha importancia hasta q me dijo: Bebé no tienes por q estar así conmigo, te quiero dms, no quiero perderte otra vez y me beso.
    No le seguí el beso por q soy a veces muy orgullo y nose por q la dije esto: no me vas a perder otra vez por q tu y yo no somos nada.
    Empezó a llorar y me fui, la deje ahí.
    Dps de 1 semana y dias me enteré q ese imbécil solo la estaba utilizando y que ese beso q le dio fue sin consentimiento de ella. Ese día empeze a llorar por impotencia y por idiota deje pasar tal vez al amor de vida tan sólo por q mi orgullo fue más fuerte q mi ❤. Hable con mis mejores amigos y me aconsejaron q no era tarde aún y q podia recuperarla y remediar mis errores.
    Llame a mis bros de la academia y a unas amigas preguntando si sabian algo de ella
    Mis amigas me dieron la dirección donde vivia y me acompañaron hasta su casa toq la puerta estaba muy nervioso y salió una señora (la Nana supongo) diciendome q se había salido de viaje a una volver un día antes del examen (faltaban 3 días para el examen) regrese triste a mi casa pero sabia q todavía tenía una oportunidad de hablar con ella el día del examen (ella tmb postulaba a la misma u) espere ansioso hasta que por fin era 16 de JULIO día q la volvería a ver ( ni siquiera me emocionaba tanto el admisión jajaja)
    Llegue un poco tarde a la u (8:00 am)
    Así q no la pude ver en la cola, entre y me encontré a todos mis amigos y me empezaron a decir q si la habían visto y q había entrado a su salón donde le tocaba dar la prueba) a mi tocaba otro salón así lo q una hacer era esperarla en la puerta y si alguno de mis amigos la veía se la iba acercar para entreternerla hasta q yo salga. Término el examen y lit salí corriendo del salón a la puerta esperando poder verla por fin. Estuve parado con mis patas esperando q salga, hasta q vi ese hermoso cabello y esa sonrisa tan dulce y delicada la seguía con la mirada para ver por donde se iba hasta q tome el valor y prácticamente me empujaron hasta ahí, me acerque, la salude (estaba muy asustado por q no sabia como iba reaccionar) le pregunte como estaba, me dijo q bn estaba más tranquila. Toq el tema de nosotros, le pedía que me disculpe por todo lo q había pasado y q quería comenzar de 0. Ella me respondió q normal, q no pasaba nada y aceptaba empezar de 0 pero como amigos, la dije q la quería, la prometí q la iba cuidar y siempre estar pendiente de ella pero ella me dijo que había regresado con su ex. En ese momento no supe como reaccionar, no la podía reclamar nada por q sabia YO era el q la había kgado. Luego la pregunte si aún sentía cosas por mi ella me respondió q era difícil que estaba confundida, q le diera tiempo para q aclare sus ideas y eso. Yo obviamente accedí pero la pregunte si iba a cortar con su flaco, ella me respondí q el fue el único q estuvo en esos momentos difíciles y q no sabia si sentía cosas por el. Decidí despedirme y decirle q igual iba estar para todo lo q necesite y q podia contar conmigo para lo q quiera, cuando estaba por voltear para irme ella me agarró del brazo y me beso, fue un beso esperado por los 2 y ambos éramos correspondidos
    Decidí no crearme falsas esperanzas y corte el beso, me dijo q la diera 15 días para pensarlo, la dije q la daba todo el tiempo del mundo por q la quería.
    Me Fui, dps de una semana y media, una de mis ex coincidió conmigo en una reu ( nose como por q era una reu q organizaron mis patas de la academia) de me acercó a saludarme y preguntarme como estaba la dije q bn, empezamos hablar de nuestras vidas (la verdad era de todo un poco jaja)
    Bailamos, luego me fui a saludar a mis amigas Hasta que alguien me tapó los ojos por atrás ( pensé q era ella ( la flaca de pamer por q en el salón hacia eso conmigo) senti q se puso de puntillas (soy alto 1.80 aprox) Me gire para ver quien era y me beso para mi sopresa no era la flaca q me gustaba era mi ex q había conversado hace un rato, la segui el beso y al final la dije q ya no sentía nada por Ella, q me gustaba otra chica, pero las sopresas nunca faltan y para mi mala racha estaba ahí mirándome la flaca q me gustaba( chica de pamer) Me acerque donde ella para decirle q era un malentendido y me tiro una cachetada y se fue llorando.
    Ya se q soy un imbécil por haberle seguido el beso pero, la kge si.
    Trate de buscar a la chica q me gusta pero no responde mis llamadas ni nada he ido a buscarla hasta su casa pero no quiere hablar conmigo.
    Forer@s ayuda por favor!
    Se me hagan escribir para decir q la kge por las webas es.
    Quiero consejos como poder acercarme de nuevo a ella
    Gracias a todos de antemano

A Romántica1 le gustó este mensaje.

2. Hanzo2020

Hanzo2020 Miembro legendario

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    168
    Y crees que voy a leer todo ese testamento???... amiguito cuéntale eso a algún amigo real :cafe:

A Grace7, Unnuevo, Linas y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    ok yo solo leí unas líneas y puedo decir : como haces perder el dinero que tus padres consiguen para pagar una academia , a la academia no se va a hacer vida social , por eso es que estamos como estamos :cafe:

A Grace7, DragonKiller, Unnuevo y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. CevicheDeSol

CevicheDeSol Miembro de plata

Registro:
    4 Oct 2013
    Temas:
    58
    Nica lo leo

5. Truman

Truman Suspendido

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    230
    Brother te recomiendo no usar groserías.

6. kmas

kmas Suspendido

Registro:
    18 Mar 2016
    Temas:
    100
    Alguien podría resumirlo a un párrafo ?

7. Tal vez

Tal vez Miembro de oro

Registro:
    28 Jul 2015
    Temas:
    51
    Parece una comedia tu vida jajaja

8. Romántica1

Romántica1 Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2015
    Temas:
    14
    Bueno primero debes poner en orden tus sentimientos y si estas seguro de que estas enamorada de tú "amiga " y ella de ti , y que el sentimento es correspondido, entonces termina con tu enamorada , no se puede estar con alguien por pena , ella merece a un chico que la ame de verdad.
    Suerte y saludos ^=^

A Unnuevo, DragonKiller, brucebanner y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    2,308
    Un montón de pulpines sonsos ya han contado experiencias similares aquí, nada especial. Lo importante aquí no es tu historia melodramática con tu par de britanys sino que sepas aprovechar lo que tus padres de tan.

Ojalá ya empiecen las clases de estos pulpines.

A DragonKiller y maricielodarck les gustó este mensaje.
  10. El_Mudo

El_Mudo Miembro de oro

Registro:
    8 Abr 2017
    Temas:
    165
    Llegue a la mitad nomas, no pude xd.

No uses palabras mayores, pulpin. "Enamorado" jajaja, son simples atracciones, gustos y ya. Amores pasajeros(no siempre).

Y tu si que eres bien salado.. para que la flaca de pamer te vea besandote con otra... pucha broder. Si de verdad te gusta, al menos yo, insistiria. Y ya si me rechaza. Fue, ella se lo pierde.

11. BRiian

BRiian Miembro de honor

Registro:
    28 Set 2015
    Temas:
    315
    Me leí todo eso man debe de ser joven , primero debiste ser sincero y decir toda la verdad a todas

12. Luis_91

Luis_91 Suspendido

Registro:
    17 Ago 2015
    Temas:
    177
    Primero aprende a escribir, no se entiende ni ******

PD. Solo llegue hasta "Bebé no tienes por que estar así " cuando me di cuenta de todo lo que me faltaba, casi lloro

Consejo: Regresa a primaria

A Unnuevo, DragonKiller, maricielodarck y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    865
    Estoy seguro que todo eso se puede escribir en no más de 5 renglones.

A Unnuevo le gustó este mensaje.
  14. P7Gold_Three

P7Gold_Three Suspendido

Registro:
    17 Ago 2017
    Temas:
    16
    io cy me lo lei todo , noc prro busca a la flaca de la academia se nota que estas templadazo , escribele por wtsp que fuiste un tonto y ese floro y se que va a salir contigo:baila:
    PSDT:para que vas a la academia a estudiar o a k chuch4 :v

A DragonKiller le gustó este mensaje.
  15. oliverpango

oliverpango Miembro diamante

Registro:
    28 Oct 2012
    Temas:
    197
    Solo leí las dos primeras líneas y lo dejé por temor a que me dé Alzheimer como dicen los fujis.

A MTimon, ajam97 y Unnuevo les gustó este mensaje.
  16. Thom Bellamy

Thom Bellamy Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2017
    Temas:
    87
    Nica leo esa payasada. El amor no sirve. De todas maneras, suerte, tigre ;)

17. B2 Spirit

B2 Spirit Miembro de bronce

Registro:
    9 Ago 2017
    Temas:
    4
    No puedo creer que haya leído todo eso, pero me sentí identificado cuando tenía 16. A mi humilde opinión hiciste lo correcto (en la parte del orgullo), y deberías considerar volver con tu última ex, a la que le diste tiempo, no a la de la fiesta. Volver con la de Pamer, es perder el tiempo, se lo que te digo.

Pd: A esa edad no vas a conseguir "el amor de tu vida", ingenuo forero. Espero que hayas ingresado a la U.
    Saludos.

18. _elPrieto

_elPrieto Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2016
    Temas:
    256
    Primero me concentraria en ingresar a la U que mis viejitos con tanto esfuerzo pagan.

19. maricielodarck

maricielodarck Miembro de oro

Registro:
    20 May 2014
    Temas:
    15
    Lo más seguro es que tienes unos 17 años,no es amor solo ilusión chica que te gusta ya volvió con su ex según dice por despecho tu te besas con cualquiera dejas a una para intentar estar con otra y todo eso en sólo unas semanas,mi consejo sería que mejor te concentres en los estudios que el amor llegará solo

20. ElMarco

ElMarco Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2017
    Temas:
    6
    Algo que te ayudará a que te entiendan y a ingresar es aprender a hacer resumen.

Pd: Habla con ellas diles la verdad (resumida), trata de arreglar las cosas con tu ex. Suerte y saludos