[AYUDA] Crear pagina web para subir contenido y pagar para verlo

Publicado en 'Foro Libre' por J V, 9 Dic 2015.

1. J V

J V Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014
    Temas:
    15

Bueno sere breve, mi hermana da clases de reposteria y ultimamente le han pedido que suba sus clases a internet, por eso ella me ha pedido que busque la manera de crear una pagina web donde ella suba sus clases y a los que quieran ver paguen por eso, alguien sabe que herramientas se necesitan, que programa se usa exactamente, cualquier ayuda sera muy agradecida.

2. Debian

Debian Suspendido

Registro:
    15 Mar 2014
    Temas:
    9
    Youtube

3. CesarHC

CesarHC Miembro de plata

Registro:
    22 Mar 2012
    Temas:
    11
    Que se cree su canal de youtube y listo.

4. Let me guide u

Let me guide u Suspendido

Registro:
    24 Ene 2015
    Temas:
    3
    Nadie va a pagar por eso... para que pagar si en youtube hay eso y gratis?

5. Yiepe

Yiepe Miembro de plata

Registro:
    1 May 2012
    Temas:
    3
    Puedes hacerlo de (por lo menos) dos manera, conseguir un servidor que tenga buen streaming y almacenar ahí tus videos, crear cuentas "vip" y cobrar por tener acceso o puedes vender un producto virtual, pagan y les envías el enlace de descarga, esto último es mas sencillo pero se lo van a pasar de mano en mano, si lo reproduces a ciertas horas tu mismo puedes controlar quienes lo están viendo

6. jair198

jair198 Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2015
    Temas:
    64
    no estoy seguro pero creo que usas muchos programas dreanweaber php y programas de sql para bases de datos tambien nesecitas un metodo de seguridad y tambien deberas usar programas para crear tus propias imagenes fondos y botones: corel draw y photoshop.

si en verdad quiere ganar dinero lo de youtube no es viable la gente piensa que youtube te hara moderadamente adinerado en un chistar de dedos, ni tanto ,
    no digo que no se pueda pero puede ser que sea muy popular o puede ser que el canal no salga a flote