ayuda! CONTA UNMSM ?????

Publicado en 'Universidades' por theohurt, 12 Oct 2014.

1. theohurt

theohurt Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2014
    Temas:
    1

Bueno acabo de ingresar a conta en la unmsm y mis clases empiezan en marzo de 2015, quisiera llevar algunos cursos libres por mi cuenta hasta que empiezen las clases..

1; Sería necesario llevar un curso de experto en ofimática en la cinfo(unmsm) o me bastaría con lo basico que sé ya que en 2do ciclo llevaré informática contable, y si este certificado que te dan serviría paa mi curricula.. ?

2; que libros me recomiendan para mate básica y mate aplicada (conta) ?

3: Ya estoy llevando inglés, que me recomiendan que estudie para poder complementar mi carrera, mi objetivo es pasar cada ciclo satisfactoriamente.

Espero me ayuden, Saludos :)

2. Dadun

Dadun Miembro de plata

Registro:
    15 Jul 2012
    Temas:
    761
    jaja yo estoy en la facu ....relajate la carrera es facil no es compicada....yo llevo ese curso de ofimatica ....pero yo ya sabia todo lo que me enseñaron ...te enseñan solo lo basico ....asi que de nada te va a servir a menos que nunca hayas utilizado una compu.....yo no necesite libros para mate basica pero si he visto mucha gente k jala x eso generalmente mujeres ....y lo de ingles estudialo en el britanico o icpna ..recien empiezzas asi que yo lo tomaria con calma ......