Ayuda : Consejos para el examen de BECA18 -- Elaborado por la PUCP

Publicado en 'Academias' por Alonso05, 3 Mar 2016.

1. Alonso05

Alonso05 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2015
    Temas:
    8

Hola.. :) daré el examen, de la segunda etapa de Beca 18 , para finales de abril y va ser elaborado por la cato :question:, y ese examen va ser prácticamente "matar o morir" porque son mas de 23.000 postulantes para solo 5.000 vacantes :duh: (casi como una universidad nacional :risota:xd

Necesito consejos sobre todo los que han postulado a la católica y saben como es su examen:
    Que libros me puedo comprar ((A parte de los 10 últimos exámenes reconstruidos de la PUCP :v :giggle:)))) por ejemplo ¿Buenos libros para estudiar Matemática y Redacción? textos no tengo mucha problema e.e , ¿Métodos de estudios?, ¿Qué tan difícil es el examen? ¿La parte de matemática es muy fuerte como la san marcos o más simple? ¿Estudiar hasta un día antes es bueno o malo? ¿Cuantas hora me podría preparar diario? a nivel de la católica. Solo falta 1 mes y me voy a preparar en casa, por que seria perdida de tiempo y dinero prepararme en una academia porque nada me van a enseñar en un mes ;( , hubiera sido distinto si el examen seria en agosto o septiembre, tendría mas tiempo u.u pero bueno así es la vida xd

Gracias espero que me puedan ayudar u_u

2. Bazinga

Bazinga Suspendido

Registro:
    3 Mar 2016
    Temas:
    0
    solo estudia hasta 2 semanas antes del examen y la ultima semana
    te relajas en el buen sentido , nada de fiestas , has deporte , ve al cine , etc
    Ahora en el caso del examen te recomendaria que empieces por la materia
    que mas sepas asi te quedara mas tiempo para otros cursos que no
    domines bien . suerte

3. OBDC

OBDC Miembro de plata

Registro:
    18 Ago 2015
    Temas:
    0
    :v