Hola.. daré el examen, de la segunda etapa de Beca 18 , para finales de abril y va ser elaborado por la cato , y ese examen va ser prácticamente "matar o morir" porque son mas de 23.000 postulantes para solo 5.000 vacantes (casi como una universidad nacional xd Necesito consejos sobre todo los que han postulado a la católica y saben como es su examen: Que libros me puedo comprar ((A parte de los 10 últimos exámenes reconstruidos de la PUCP :v )))) por ejemplo ¿Buenos libros para estudiar Matemática y Redacción? textos no tengo mucha problema e.e , ¿Métodos de estudios?, ¿Qué tan difícil es el examen? ¿La parte de matemática es muy fuerte como la san marcos o más simple? ¿Estudiar hasta un día antes es bueno o malo? ¿Cuantas hora me podría preparar diario? a nivel de la católica. Solo falta 1 mes y me voy a preparar en casa, por que seria perdida de tiempo y dinero prepararme en una academia porque nada me van a enseñar en un mes ;( , hubiera sido distinto si el examen seria en agosto o septiembre, tendría mas tiempo u.u pero bueno así es la vida xd Gracias espero que me puedan ayudar u_u
solo estudia hasta 2 semanas antes del examen y la ultima semana te relajas en el buen sentido , nada de fiestas , has deporte , ve al cine , etc Ahora en el caso del examen te recomendaria que empieces por la materia que mas sepas asi te quedara mas tiempo para otros cursos que no domines bien . suerte