Ayuda con voucher de ccna

Publicado en 'Academias' por krlitoss, 30 Jun 2015.

1. krlitoss

krlitoss Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2012
    Temas:
    4

termine el curso de ccna la primera semana de abril y ahora pienso certificarme pero aun no estoy seguro de la fecha exacta para darlo. asi que quiero ver cuanto tiempo me queda el voucher para aprovecharlo y programar mi examen en el mayor tiempo posible.

me sale este mensaje y esos links, he probado dandole click a composite y me sale texto en ingles y formularios para llenar, traduciendo me da la impresion que recien es para solicitar el voucher. por ninguna parte veo la fecha de vencimiento del voucher, hable con mi instructor y el pendejo me mando a buscar en foros y no encuentro informacion reciente sobre el tema.

mi pregunta es: ese mensaje que sale alli es para solicitar el vouche o solicitar el examen? si es para solicitar el voucher a partir de alli tengo 3 meses para utilizarlo? y durante esos 3 meses tengo que dar el examen, o son 3 meses para solicitar el examen y programarlo por unos meses mas?

ese mensaje que sale alli siempre sale 30 dias siempre seguira alli? o en algun momento desaparecera el mensaje y perdere el voucher?

2. Saul Goodman

Saul Goodman Suspendido

Registro:
    22 Oct 2015
    Temas:
    241
    Terminaste los 4 modulos?