Ayuda con una tarea de administración

Publicado en 'Estudiantes' por almopo1, 23 Mar 2017.

1. almopo1

almopo1 Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2015
    Temas:
    36

Estoy haciendo un análisis de una empresa de ingeniería estructural y me pide:

Explicará y desarrollará el proceso de control que realiza la empresa y propondrá un tipo de control que necesite la empresa en estudio.

podrían darme algún ejemplo de proceso de control?, ya busque en internet y solo encuentro el concepto mas no un ejemplo.

Gracias.

2. olivertate13

olivertate13 Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2016
    Temas:
    2
    Bueno no soy administrador, pero podrías comenzar con un diagnostico de cuales son los KPI's (indicadores) que actualmente tiene la empresa y como lo manejan. Luego haces un análisis de la empresa (Apóyate con alguna herramienta de análisis como el FODA). y en base a tu análisis podrías implementar un Balance Scorecard.

Saludos papú.

A almopo1 le gustó este mensaje.
  3. almopo1

almopo1 Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2015
    Temas:
    36
    Hola, ya realice todo lo que me comentas en un trabajo anterior, ahora me pide explicar el proceso de control de la empresa que elegí pero no encuentro ningún ejemplo, solo el concepto de proceso de control, agradecería que me brindes un ejemplo.

Gracias.

4. olivertate13

olivertate13 Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2016
    Temas:
    2
    Pucha doc, como te digo no soy administrador soy industrial, pero lo que se me viene a la mente es que elabores un flujo-grama del proceso de control que estas implementando y lo describas detallado en cada uno de sus puntos (desde como es la medición y toma de datos, flujo de la información y elaboración del tablero scorecard y finalmente la revisión y medidas correctivas, con frecuencias, cantidad de muestra, herramientas empleadas, involucrados, margenes de control que usaras en cada una de ellas, etc).

Lo mejor es que consultes directamente con un administrador.

mucha suerte.

saludos.