Ayuda con Sospecha de asesinato-Exhumación

Publicado en 'Orientación Legal' por Rosario123_123, 6 Jun 2016.

1. Rosario123_123

Rosario123_123 Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Jun 2016
    Temas:
    1

Estimados, espero me puedan aconsejar

Mi abuelo vivía solo en un caserío en la selva de Ayacucho en AGOSTO 2015 un tio ,quien es el único que vivía cerca va a visitarlo y lo encuentra muerto al borde de la cocha en su chacra, aproximadamente habian pasado 5 días ya estaba descompuesto :( :( . Un fiscal fue a la escena y su conclusión fue que se cayó a la cocha que es medio pantanoso intento salir y ahi se le bajo los pantalones y del susto le dio paro cardíaco pero no hay ningún examen clínico que justifique su hipótesis.

Los hijos viajan desde otros departamentos para enterrarlo sin embargo deciden no hacer autopsia pues el forense de esos pueblos alejados va ocasionalmente y vieron que habían casos de personas esperando 8 días la autopsia de sus difuntos ,ellos debían regresar a sus trabajos. Cuando mi mamá fue recientemente escucha rumores que lo han matado, raro porque lo encontraron con los pantalones abajo y sabían que mi abuelito había retirado sus ahorros de una caja del pueblo.

Para despejarme las dudas quisiera que se investigue, es posible realizar una exhumación. que procedimientos debería seguir.

2. FISHER_69

FISHER_69 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    3 Mar 2015
    Temas:
    26
  3. Tone

Tone Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 Ago 2010
    Temas:
    9
    Si puedes pero debes de solicitarlo al fiscal y demostrarle que existen mas causas de las que ya se buscaron