Ayuda con señal wi fi

Publicado en 'Foro Libre' por Itachixg, 4 Nov 2014.

1. Itachixg

Itachixg Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2013
    Temas:
    77

buenas tengo un problema resulta que no me acuerdo la contraseña de mi wi fi y quiero saberla por ahi estoy conectado desde mi pc con router por ahi lei que es poniendo tu ip en mi caso es 192.168.1.1 pero cuando entro me sale para poner usuario y contraseña pongo admin 1234 admin admin admin 123 pero ninguna funciona

tambien he escuchado en poner un alfiler atras en el router donde dice reset pero eso borrara la clave de wi fi que ya habia puesto o tendria que instalar el internet nuevamente o algo asi .gracias

2. shintaxz21

shintaxz21 Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    44
    Si sabes configurar dale reset, para telefónica es admin contraseña 1234

3. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    166
    yo tengo TIMOFONICA , router marca NUCOM si reseteas el router con algun alfiler o punta (lo tienes presionado en el hoyo 10 segundos , notaras que parpadearan todas las luces al mismo tiempo, luego apagas el router , esperas otros 10 segundos y lo enciendes, nada mas), asi lo mandaras a como estuvo al comienzo osea de fabrica, con la contraseña y el id de wi-fi que al comienzo tenias y que por cierto está atras o en la parte de abajo del router en ese sticker xd pero si quieres aprender a entrar ala configuracion del router como para cambiar la contraseña y el id del wi-fi y no puedes ingresar con ese nombre de admin y la contraseña , puedes hacerlo poniendo el numero de mascara al reves...yo asi lo hize ya que con eso de 1234 como contraseña no se podia ...saludos :cafe:

4. xxmocoxx

xxmocoxx Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2014
    Temas:
    41
    De que operadora es tu internet y cual es la marca de tu router.

5. Lincoln157

Lincoln157 Suspendido

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    70
    dale clic derecho al icono de las barras de la señal wifi, elige propiedades, elige la pestaña seguridad, luego marca el check mostrar caracteres y listo, ahi estara tu clave, eso lo tienes que hacer desde un equipo que ya navege via wifi, lo del router es mas facil pero me da pereza explicarte

A Frecarll le gustó este mensaje.
  6. Frecarll

Frecarll Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2011
    Temas:
    76
    No te recomiendo hacer eso del alfiler corres el riesgo de que no vuelva a funcionar, a un tio mio le paso, el super técnico de movishit le dijo que hiciera eso pero bajo su responsabilidad, lo hizo y se le malogro el modem, caballero se compro otro por que no tenia el bendito seguro de movishit

PD: Lincoln tiene razón esa es la mejor opción si quieres saber la contraseña, te dara muchos números pero entrara.

7. Itachixg

Itachixg Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2013
    Temas:
    77

no puedo resetearlo por que la contraseña del wi fi no es mia y por eso no puedo cambiarla o resetearla podrias exlpicarme como es eso de entrar con la mascara ya que no me anda la contraseña 1234

eso es cuando esta conectado como wi fi el mio es por cable conectado a un router

8. Frecarll

Frecarll Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2011
    Temas:
    76
    el cable rouert no tiene contraseña que yo sepa.

9. Itachixg

Itachixg Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2013
    Temas:
    77
    la operadora no se por que no es mio pero el modelo es HUAWEI Echolife HG520s

10. TheLion3000

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    166
    ok haz esto paso a paso : Inicio > ejecutar > escribes : cmd , das enter , te aparece una pantalla negra con un espacio parpadeando , ahi escribes : "arp -a" , sin las comillas y das enter ..te saldra una direccion ip la primera con la que entras al router y que pones en la direccion de pagina me entiendes (la que acabas de escribir ahora) , al costado de esa direccion hay 6 PARES de letras y numeros ...agarras los 2 primeros pares y los intercambias de lugar , por ejemplo si te sale el primer par 4F y el segundo par 8A , los intercambias y seria : 8A 4F me dejo entender ??? y luego agarras 2 pares mas y los intercambias y asi con lo que queda ...y listo tienes la clave del router , solo pones el user : ADMIN y la contraseña que acabas de sacar, lo pones todo junto sin espacios y en mayuscula...nada mas ..SI NO TE FUNCIONA o no entiendes ..avisame ok y buscaremos otra solucion...

pd: si no entiendes , leelo 2 o 3 veces ..saludos :cafe:

11. Itachixg

Itachixg Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2013
    Temas:
    77
    me refiero es que ese metodo es cuando una pc o laptop estan conectados a una red mediante la señal wi fi cuando esta conectada a un router el metodo ya es otro el de ingresar la ip a un navegador

12. Frecarll

Frecarll Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2011
    Temas:
    76
    no te entiendo quieres la cable del router o del wifi?? o ambos???

13. anarkopin

anarkopin Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2014
    Temas:
    292
    Para los que no les entro con admi 1234 su contra es primero: id: admin contra es tu mac, si no sabes cual es tu mac lo encuentras en tu buscador pones 192.168.1.1 y pones id: support contra: 1234 vas a status: hay esta tu mac ejemplo: B0:75:D5:41:E6:D0 (esa es mi mac) esa mac cada par lo volteas y te quedaria algo como esto 75B0 41D5 D0E6 lo unes y hay esta tu contra y listo ya puedes entrar y configurar todo.

14. TheLion3000

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    166
    quiere la clave del router , para entrar ala configuracion del router y cambiar o saber la clave del wi-fi

A Frecarll le gustó este mensaje.
  15. Itachixg

Itachixg Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2013
    Temas:
    77
    justo hice eso tambien me salio 00 1b 9e 46 c5 18 lo puse asi como dijiste alrever y nada

16. TheLion3000

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    166
    la operadora la puedes ver haciendo un test de velocidad , hasla y dices de que operadora es , pero se me hace extraño que no se pueda..apunta los pares que te salen y verifica porque algo estas haciendo mal..o talves pusiste admin admin en mayuscula..pero mas me voy por el numero de mac...

17. Itachixg

Itachixg Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2013
    Temas:
    77
    y como es eso del mac puedes pasarme una apgina de test porfa

18. TheLion3000

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    166
    mac es el numero de mascara que sale al lado del 192.168.1.1 xd esos 6 pares con esos tienes que sacar tu clave..http://www.speedtest.net/es/ cuando termina de hacer el test , abajito te dira la operadora que estas usando claro o vomistar o sin hacer el test igual sale el nombre ahi abajito

19. DavidFirst18

DavidFirst18 Miembro de plata

Registro:
    10 May 2014
    Temas:
    55
    Pon el modelo de tu router en Google y pon 'cómo configurarlo' y quizá encuentres videos en youtube, guíate con esos videos.

20. Magníficus

Magníficus Suspendido

Registro:
    26 Ene 2012
    Temas:
    27
    Luego de colocar la dirección : 192.168.1.1, En "username" colocas admin.
    En el password coloca los números 123 o 1234, si no resulta eso, dale la vuelta al modem, y en la parte inferior hay una etiqueta que contiene la palabra "clave". Allí verás una serie de letras y números. Toma en consideración los 12 últimos dígitos/números pero en el siguiente orden que pondré como ejemplo:

clave: N1234ABCD5678.

Tomas los 12 últimos números o letras, que sería: 1234ABCD5678.
    Los divides en grupos de 4 y te quedaría: 1234-ABCD-5678.
    Luego cada grupo los divides en sub-grupos de dos y los inviertes, con lo que te quedaría esto: 3412-CDAB-7856.
    Tu contraseña sería: 3412CDAB7856

Ten en cuenta las letras mayúsculas y trata de no equivocarte, porque te da solamente tres oportunidades, si fallas, tendrás que esperar 5 minutos.

Espero te sirva.