Ayuda con problema sobre facebook

Publicado en 'Foro Libre' por Renhy, 13 Set 2014.

1. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Temas:
    241

Disculpen por crear un tema así, pero había un Adherido de facebook que no logor encontrar.

Bueno, alguien que conosca Facebook sabe como puedo hacer para que mis notificaciones desaparezcan? Por ejemplo, tengo una laaaarga lista de 20 notificaciones y yo solo quiero que aparescan las ultimas 6 nada más. En el facebook de un amigo estaba cnofigurado así por lo que quisiera saber cómo es que se modifica.

2. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    767
    Configuración > Notificaciones

3. Metástasis

Metástasis Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2014
    Temas:
    2
    Quítale el check de notificaciones a los amigos que no deseas seguir.

4. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Temas:
    241
    Aca esta notificaciones:

No veo el boton donde diga que se muestren maximo 6 notificaciones en la esferita y no las notificaciones de la semana pasada

Ya lo hice, pero si le da like a uhna foto aun se sigue viendo me dejo entender?

5. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Las últimas seis? con exactitud? Eso no es posible.

Seguro estás siguiendo a contactos y por alguna razón te notifican sus actividades... Debes entrar a las cuentas de quienes NO quieres recibir nada, y ahí en el botón "amigos" posar el cursor: te va a salir "recibir notificaciones" ...seguro está activado.
    Igual en fanpages. Seguramente estás suscrito y por eso recibes muchas alertas.

6. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Temas:
    241
    No no es eso, a ver te explico mejor:

Sucede que por ejemplo el dia de hoy tengo 10 notificaciones, mañana tengo 10 más y pasado mañana 10 notificaciones más.

En total son 30 notificaciones pero por ejemplo al cuarto dia los 10 primeros notificaciones ya desaparecen de mi lista de notificaciones, eso es lo que quiero, me dejo entender?

Porque si me pongo a bajar mis notificaciones encuentro hasta de la semana pasada pero en el fb de un amigo ni el mism se acuerda como había configurado para que aparescan notificaciones de hace 1 dia como maximo, ojo no fecha exacta sino hacer que se borren automaticamente las notificaciones pasadas.

Gracias a los que me estan ayudando :hi:

7. Alx159

Alx159 Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2014
    Temas:
    5
    La lista de notificaciones no se puede configurar por lo que tengo entendido, pero cual es su contra no entiendo? Dándole click a ese globo y bajando puedes ver todas las notificaciones que tuviste desde que te creaste tu cuenta, al igual que los inbox que recibes

Si vas a estar jugando a 2 cachetes créate otro facebook mejor :yeah:

8. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    No hay forma, amigo. Las notificaciones no se pueden marcas como "leídas" así como así.

9. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Temas:
    241
    No amigo no me gusta jugar con sentimientos, me refiero a mi tema de privacidad porque a veces cogen mi celular mi familia mas que nada o algunos amigos cuando les presto para tomar "fotos" y salen viendo mi galería y mi wapp.

no es qu elas marque como "leídas" solo quiero que en mis notificaciones solamente aparescan las ultimas y no que, digamos, si sigo bajando el cursosr aparescan las de la semana pasada, me dejo entender ? yo juraría que si vi una configuración así y no era un tema de lagg ni nada.

10. Debian

Debian Suspendido

Registro:
    15 Mar 2014
    Temas:
    9
    LLámalo a Mark.