Ayuda con perrito callejero

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Doxa, 9 Oct 2017.

1. Doxa

Doxa Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2016
    Temas:
    2

Hola foreros, desde las 4 am de hoy estoy viviendo un dilema por asi decirlo. Resulta que a esas horas me desperto un ruido seco y posteriormente escuche el llanto de un perrito, quise dormir pero no podia porque se me venia a la cabeza su dolor , asi que me puse mi casaca y salir a buscarlo.... Triste mi sorpresa cuando lo encontre en el rincon de una casa a las justas parado con sus patas delanteras, luego me di cuenta que no sus patas de atras no le responden :( En la mañana he intentando con varias veterinarias para que lo acojan hasta que se recupere pero ninguno quiere hacerse cargo , dicen que tengo que llevarlo a un refugio y cuando llamo a los refugios me dicen que no pueden correr con los gastos .. Si alguien conoce algun lugar donde llevarlo porfavor haganmelo saber

2. FernanIglesias

FernanIglesias Miembro diamante

Registro:
    6 Jun 2017
    Temas:
    646
    Llévalo a un refugio y entregarles dinero para que corran con los gastos.

3. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    en serio te dijeron eso en las veterinarias? ptm que basuras, lo digo asi de claro, hay que ser bien basura de veterinario para no acoger a un perrito que esta dañado, tmr, pero en esta vida todo se paga, espero que lleves al perrito a un buen lugar donde puedan curarlo

4. MirkoRios

MirkoRios Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2017
    Temas:
    2
    Busca x fb paginas q ayudan a ese tipo d perritos, incluso ace unos dias hubo una actividad (creo fue n Miraflores en el parq María Reich) para ayudar a un albergue d perros con discapacidad

5. James Howlett

James Howlett Miembro diamante VIP

Registro:
    2 Jul 2016
    Temas:
    601
    A Yobert le gustó este mensaje.
  6. chinchillamagik

chinchillamagik Miembro diamante

Registro:
    13 Ago 2009
    Temas:
    688
    No existen refugios, lo que tienes que hacer es tomarle fotos y pedir dinero por FB hay n páginas de chicas rescatistas,llevarle veterinaria y explicarle para que te cobren servicio social,seguro fue atropellado.

en FB hay grupos tmb de ayuda, quizás alguien pueda ayudarte o algunos distritos tienen veterinarias municipales como san borja x ejemplo.

A Linas y Yobert les gustó este mensaje.
  7. pakkO

pakkO Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    Que pena, esperemos pueda encontrar algún lugar donde lo acojan.

8. chinchillamagik

chinchillamagik Miembro diamante

Registro:
    13 Ago 2009
    Temas:
    688
    Hola que hiciste?,
    por interno te paso contacto de una amiga que tiene n animalistas, al menos con dinero para que sea tratado tmb puedo apoyar.

9. Doxa

Doxa Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2016
    Temas:
    2
    aun lo tengo en mi casa le he dado comida y agua pero no puedo tenerlo mucho tiempo. LLame a la Facultad de veterinaria de san marcos y me dicen que cobran 35 soles consulta y para internarlo tengo que estar ahi todo el tiempo que demore , no puedo por mi trabajo y me da pena. espero tu respuesta en interno

Tienes alguna referencia para ubicar ese albergue porque el perrito no puede caminar tengo miedo que sea irreversible el daño, encontre paginas de fb pero me dicen que ya no pueden aceptar mas perritos y me ofrecieron numeros de veterinarios economicos. Quisiera encontrar un lugar donde lo puedan cuidar como dijo el usuario como "servicio social" yo tambien puedo dar un poco de dinero.

A chinchillamagik le gustó este mensaje.
  10. Efren24

Efren24 Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2017
    Temas:
    1
    Que pena... Espero que encuentres pronto un sitio para él

11. Linas

Linas Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2016
    Temas:
    161
    Busca en facebook ayuda hay muchas paginas
    Es un caso dificil lo bueno es que eres una gran persona porque al menos estas al lado del perro u.u
    Te deseamos lo mejor

12. MirkoRios

MirkoRios Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2017
    Temas:
    2
    Facebook: Milagros Perrunos o al teléfono: 999-372051.
    Suerte bro :yeah:

13. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Temas:
    313
    A Doxa y chinchillamagik les gustó este mensaje.
  14. DanyDaniel

DanyDaniel Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2017
    Temas:
    1
    Trata de llevarlo a un buen refugio y si puedes apoyarlos con un poco de dinero mejor, pero fijate que sea un buen lugar donde no maltraten a los animales