Ayuda con mi xbox

Publicado en 'Xbox' por cheo, 2 Ago 2012.

1. cheo

cheo Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2012
    Temas:
    1

Hola amigos, tengo poblemas con mi xbox 360, resulta que no quiere leer los discos de juegos, me aparece el mensajes. No se puede leer el disco.

Solo me aparece con discos de juegos, porque probe con discos de CD y DVD de videos (normales y doble capa) los lee de manera normal :(.

2. james25_peru

james25_peru Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2012
    Temas:
    15
    Tienes que ver si es por el lente, que no quiere leer tus juegos, o por que no esta flasheado tu xbox

3. Sofia19

Sofia19 Miembro de plata

Registro:
    5 Oct 2011
    Temas:
    66
    Si usas solo discos originales, es problema del lector, dependiendo del tiempo de uso que tenga puede solo necesitar calibración.

Si tu consola es flasheada puede ser no solo por desgaste del lector, tambien podria ser por mala grabacion de los discos o el flasheo no es el mas reciente.

Lleva tu consola a polvos azules para que un técnico la revise.

A james25_peru le gustó este mensaje.
  4. roco123

roco123 Suspendido

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    80
    Eso le pasaba a mi Play 1 , lo golpeaba un par de veces y listo

A Lahur12 y CarlosJCO5 les gustó este mensaje.
  5. cheo

cheo Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2012
    Temas:
    1
    Gracias por su respuestas, el problema surgio por una actualizacion de un juego que me desconfiguro el anterior flasheado, ya lo reflashee y ya esta que me lee de nuevo los disco.

Una consulta lo he flasheado con LT+ 2.0, alguien sabe donde puedo conseguir juegos parchados para LT+ 2.0, por que se que ya estan en el LT+ 3.0 y creo que no los pueden leer con LT+ 2.0.

6. Facebookads

Facebookads Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2010
    Temas:
    5
    Si, hay un pata en San Borja al que le compro juegos y los graba de manera especial para LT 3.0 y tambien parcha juegos de LT 3.0 para LT 2.0, cobra 10 soles por disco.
    Hasta ahora todos los juegos me corren bastante bien y se pueden instalar en el disco duro.

Su correo es aldoinchains arroba hotmail punto com