Ayuda Con mi Tarjeta de Credito AMEX BCP LANPASS

Publicado en 'Economía y Finanzas' por M4RC3LO, 17 May 2016.

1. M4RC3LO

M4RC3LO Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2013
    Temas:
    1

Hola Foreros, Resulta que acepte mi primera tarjeta de crédito que me ofreció el BCP, lo acepte para poder tener historial crediticio, me dijeron que me exonerarían de todo si hago un consumo todos los meses y pagando puntual, no importando la cantidad. El problema es que el 24 de abril hice un consumo. ¿Cuanto de plazo tengo para pagarlo y no generar interés de promedio?; ya que me dieron 2 fechas que me confunden.

FECHA DE FACTURACIÓN: 22 de cada mes
    FECHA DE PAGO : 15 de cada mes

Espero que me ayuden soy un novato en esto de las TC...

2. m156

m156 Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    34
    paga todo antes de facturacion.

3. pluis

pluis Suspendido

Registro:
    7 Jun 2011
    Temas:
    104
    Mira la fecha de facturación es el periodo o ciclo de consumo, que en tu caso iria del 22 al 21 de cada mes; y la fecha de pago es el ultimo dia que tienes para pagar dichos consumos q en tu caso serian los 15 de cada mes; todo eso lo podras visualizar en tu 1er estado de cuenta; te recomiendo que lo pidas por email(sin costo) y no en fisico, pq tiene un costo de envio a tu domicilio....No es necesario que tus consumos lo coloques en varias cuotas; haslo en 1 sola cuota para q no te recarguen intereses, lo unico q pagarias adicional cada mes seria el seguro de desgravamen q en tu caso seria S/. 4 o S/.5....Otra cosa si consumes todos los meses al menos S/1 te exoneran de la membresia anual que cobran todas las tarjetas que van de S/40 a S/.180 dependiendo del tipo de tarjeta q tengas.

4. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    Temas:
    32