Hola amigos hace no más de 5 meses me compré un teclado y mouse nuevo, era un combo que venía en una misma caja es el Easy Touch Optical II. Con el teclado no tengo ningún problema, pero hace una semana llegué de la universidad y me di cuenta que la luz del mouse no prendía, pero aun asi cuando hacía click derecho sí funcionaba, osea aparenbtemente estaba todo nromal, sólo que el puntero n ose podía mover. Pues lo desconecté y le puse uno antigu oque tenía, pero que también falla porque ya es muuy antiguo asi que vovlí a intentar con el nuevo y OH! prendió la luz así que ahi lo dejé. Al día siguiente lo mismo, pero de nuevo l oconectaba y desconectaba y vovlía a funcionar, asi estuve bien unos 4 días que prendía el estabilizador y normal prendía también la luz del mouse, pero hoy me ha pasado lo mismo y ya no hay solución pues ya no enciende la luz. Alguién sabe a qué se deba y qué solución peude haber o en todo caso ¿cuánto tiempo dura la garantía del mouse?y si creen que debería decirle al pata que me vendió que se malogró y debe darme otro nuevo
Man antes de ayer tuve un problema parecido, lo solucione comprandome otro X__X. Anda donde la garantía =/.
Jajaja "Lo solucioné COMPRANDO OTRO". Bueno iré dodne el pata que me vendió a ver que solución me da.
Que raro yo uso el mismo combo que el tuyo, desde que compre mi pc, y todo me ando de lo mejor. No se me han malogrado. Derrepente has vaceado algun liquido encima de tu mouse, por eso, no se cosas asi, trata de recordar. si no es asi, pues no creo que te cambien a otro nuevo, mejor comprate otro, ya que el mouse no esta tan caro .
Prueba en otra PC para descartar, si es igual anda reclama con la boleta y que te den otro, si no te quieren dar otro, hay que ponerse fuerte y vas a ver que te van a dar otro, si no les da la gana, quemas la tienda, pero antes te llevas un mouse nuevo.