Ayuda con mi Cuenta de BLizzard, Cuenta Bloqueada?. :(

Publicado en 'Juegos de PC' por ArequipAQP, 28 Abr 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. ArequipAQP

ArequipAQP Suspendido

Registro:
    3 Jun 2010
    Temas:
    220

Miren les cuento, tengo cuenta de blizzard y después de un tiempo que deje de jugar sus juegos, hoy quise jugar Diablo3, se actualizo y todo, al momento de entrar me logeo y me dice que hay actividad sospechosa, y me dice que tengo que verificar mi cuenta, y que por el momento esta bloqueada.

Entonces lo primero que hago es cambiar mi contraseña de Gmail, y procedo a verificar mi Cuenta blizzard, entonces me dicen que me mandaron un Código al teléfono registrado en la cuenta y que debo colocar en la ranura de mas abajo....

Pero el código no llega aún a mi celular, e hice el procedimiento envió de código a las 7:20 AM, hoy domingo 28 de abril.

Alguien sabe cuanto se demora en llegar el código?, quise colocar este tema en el foro de ayudad de Diablo3, pero no puedo logearme porque mi cuenta esta bloqueada...

Yo tengo el mismo numero de cel de siempre, es por eso que me preocupa que no llegue mi código de verificación a mi cel.... ya a pasado 20 minutos y nada.... :cray:

Ojala llegue pronto... que va a ser de mis juegos...:cray:

Última edición: 28 Abr 2013

2. mtera

mtera Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    Temas:
    2
    Deseguro tienen problemas con el envío de sms nunca me demoraba más de un minuto, llama a blizzard ahí te hacen unas preguntas y te reactivan la cuenta.

3. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Temas:
    17
    Puedes usar también la verificación con el código de activacion de diablo

4. ArequipAQP

ArequipAQP Suspendido

Registro:
    3 Jun 2010
    Temas:
    220
    hay teléfonos hay, pero responden en español?, no se ingles.

no recuerdo el codigo de activacion, estoy buscando en mi correo haber si no lo borre, pero no encuentro nada, solo encuentro:

un correo de "Pedido de la tienda:" donde colocan mi nombre y con que tarjeta pague y cuanto costo.

Luego hay otro coreo donde se me da la "bienvenida a diablo" pero no veo ningún código.. tmr, no recuerdo el código... dice esto:

Ya puedes usar tu cuenta de Battle.net para descargar a tu computadora el(los) juego(s) digital(es) que adquiriste.
    Si efectuaste esta compra desde Battle.net (en lugar de la Tienda Blizzard), tu licencia ya se encuentra enlazada a tu cuenta.
    En caso contrario, la(s) Clave(s) de Juego de los título(s) que adquiriste aparecen arriba como referencia. Para acceder a tu(s) juego(s) digital(es), sólo sigue estas instrucciones:

Última edición: 28 Abr 2013
  5. Veresutra

Veresutra Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2013
    Temas:
    6
    Llama a Blizzard x Skype es gratis, yo lo he usado muchas veces , si hblan en español
    1 (800) 592 – 5499

6. Regedit

Regedit Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    1
    no man , si te sale el mensaje de actividad sospechosa es porq ue seguro te conectaste desde otra PC , eso siempre hace blizzard , lo unico que tienes que hacer es entrar a la pagina de battlenet , logearte y seguir lo pasos.

7. ArequipAQP

ArequipAQP Suspendido

Registro:
    3 Jun 2010
    Temas:
    220
    ok amigos, gracias por su interés en mi problema.

Ya se soluciono, les cuento como se arreglo, mande un mensaje con mis datos, mi DNI scaneado y me pidieron disculpas por lo que paso.

Me dijeron que también verificaron mis datos con mi numero celular, cotejando los datos con la empresa prestadora del servicio.

wow... osea que ellos llamaron a "claro" y cotejaron mi datos?... bueno nose pero yo tengo ClaroPostpago... nose... la cuestión es que ya puedo entrar y estoy feliz.

Problema resuelto, gracias por su Interés.

Saludos.

A GNZL le gustó este mensaje.
  8. Regedit

Regedit Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    1
    Blizzard tiene uno de los mejores soportes que e visto , siempre te ayudan y te encuentran una solución.

A ArequipAQP le gustó este mensaje.
Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.