Ayuda con mi cabello grueso

Publicado en 'Moda y Belleza' por Arten, 28 Dic 2016.

1. Arten

Arten Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2016
    Temas:
    3

Soy un hombre y me siento raro publicando este tema pero me encantaría que me den consejos sobre mi cabello. Tengo un cabello que tiende a ser ondulado o crespo, pero no lo es del todo solo la mayor parte de adelante y tambien creo que es muy grueso. Me gustaría un método para afinarlo o algo pues se me esponja demasiado enserio. Segun fotos de pequeño tenia el cabello ondulo y fino¿A qué podría deberse tal cambio?

2. Vol4re

Vol4re Suspendido

Registro:
    25 Dic 2015
    Temas:
    3
    No hay nada de raro en que preguntes por algo así. Y bueno, sí el problema es sobre volumen, existen tratamientos para aminorarlo (como los de keratina, esos son los único que conozco). Solo debes consultar en la peluquería más cercana

3. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    Temas:
    50
    Tienes el mismo problema que yo.
    El famoso pelo de perro.

A ver. Cuando tenia el cabello largo usaba Lanobrill [crema de cabello, no es gel] lo cual el cabello se quedaba mucho mas manejable y se adhería mas hacia abajo y no quedaba con mucho volumen.

Ahora que uso el cabello corto pues no se ve mucho el volumen aunque de vez en cuando piso que entresaquen un poco para bajarle el volumen.